no image

Si las ruedas son diferentes, cuando se puede, y cuando no

Su coche por una razón u otra se encontraba con las ruedas diferentes. ¿Cómo afectará esto a tiempo real el comportamiento del coche? Y que al respecto se dice en el pdd?

Cuento sobre diferentes ruedas familiar para muchos de nosotros desde la infancia. Recuerde, allí el carro con las ruedas diferentes se encontraba inservible del vehículo, y por eso fue elegida en el bosque? La razón es clara: casi siempre diferente de la rueda ponen de desconsuelo.

No aprobaron el vehículo con las ruedas diferentes, incluso en la literatura infantil.No aprobaron el vehículo con las ruedas diferentes, incluso en la literatura infantil.

Aspecto legal

Primero vamos a recordar, como se refiere a los diferentes ruedas de la ley. A книжечке con las Reglas de la carretera detrás siempre подверстан “la Lista de los problemas y de las condiciones en que se prohíbe la explotación de los medios de transporte”. En él se presentan las desventajas de coches con las que está prohibida su funcionamiento prolongado. Con ellos, usted no será capaz de recibir el diagnóstico mapa necesaria para la formalización de la pliza osago. Y aquí es llegar a la zona de estacionamiento y / o reparación con todas las siguientes deficiencias. Si hay mención de las ruedas?

Leemos. No lo utilice si:

“en el mismo eje del vehículo neumáticos de diferentes tamaños, diseños (radial, diagonal, de cámara, бескамерной), de modelos, con diferentes dibujos de la banda de rodadura, resistencia y неморозостойкие, nuevos y renovados, nuevos y con estudios avanzados de dibujo de banda de rodadura. En el vehículo se instalan ошипованные y неошипованные neumáticos”.

Hasta ahora todo está claro. Y por las reglas, y por sentido común, es evidente que uno de los ejes de la rueda y el neumático debe ser el mismo. Pero este idilio a menudo viola… instalación de запаски. Por supuesto, si en el maletero est la gran rueda, entonces nada va a cambiar, pero, por desgracia, hay otras opciones. A saber:

  • tiene años de edad, de devolución, y el caso se produce en el invierno y tiene ruedas de invierno

  • su coche con una rueda de repuesto de menor tamaño que el resto de la rueda

  • aplicado докатка con un neumático de tamaño pequeño.

Más información acerca de докатках ya hemos hablado anteriormente. De la ley de viajar en ellos es posible sólo hasta el lugar de estacionamiento y / o reparación. Por supuesto, que en este caso es necesario para mantener una velocidad de 80 km/h y extremar la precaución.

Después de la instalación докатки ruedas claramente se obtienen diferentes. Sólo la precaución evitará problemas.Después de la instalación докатки ruedas claramente se obtienen diferentes. Sólo la precaución evitará problemas.

Transportadores de excepción

Diferentes ruedas de los ejes delantero y trasero ponen a menudo en cintas dedicadas a la fabricación de заднеприводные vehículos, desde el más pequeño tipo smart fortwo y hasta como оспортивленные Mercedes-Benz, BMW y algunos otros.

Aquí diferentes de la rueda “en la ley”.Aquí diferentes de la rueda “en la ley”.

Se considera que para la transmisión de alto par del motor es mejor, si las ruedas traseras serán de gran anchura. La experiencia deportivos han adoptado y bastante civiles de la máquina. Por ejemplo, el Mercedes-Benz clase C de la generación anterior, incluso con el más sencillo de motor de 156 cv podía equiparse con neumáticos 225/45 R17 delante y amplios 245/40 R17 detrás. Bueno, esta decisión tiene derecho a la existencia, pero no hay que olvidar que incluso la reubicación de rueda de repuesto de tamaño completo en легкосплавном disco de el mencionado “цешки” en el maletero de la dimensión, como en el eje delantero. En el caso de que casus sale!

Tracción — completo opuesto

Los coches de tracción a las cuatro ruedas siempre выкатываются con la canalización en absolutamente iguales ruedas. Características de las obras de tracción total de la transmisión requieren de la simetría de las cuatro ruedas.

Devolución puede ser necesario y en el desierto, y dios quiera que se encuentre correcta dimensión.Devolución puede ser necesario y en el desierto, y dios quiera que se encuentre correcta dimensión.

Cuando el esquema simétrico entre ejes de diferencial (por ejemplo, el Chevrolet Niva) que varían en tamaño de la rueda provocarán su constante arranque y, en consecuencia, el desgaste. “Cerebros” de los modernos complejos y extravagante de los crossover también no estarán encantados de ruedas, giratorio con varias vueltas. Y los coches con rígida conecta el puente delantero y en absoluto se rompería la transmisión de la circulación de los laberintos de la potencia, así como изнашивать neumáticos.

Que el país más rico, menor será la posibilidad de “diferentes de las ruedas”. Sí, y los inviernos aquí son raros…Que el país más rico, menor será la posibilidad de “diferentes de las ruedas”. Sí, y los inviernos aquí son raros…

Los modernos sistemas de contra

Relativamente barato transversal Hyundai Creta en моноприводном la variante de sistema de control de presión de los neumáticos es muy sensible al movimiento del vehículo, con frecuentes пробуксовками. Incluso cuando es absolutamente igual a la presión de los cuatro neumáticos iguales ella periódicamente comienza a golpear a una falsa alarma.

En tales caminos, incluso con los mismos las ruedas de la máquina constantemente pide comprobar la presión de inflado de los neumáticos.En tales caminos, incluso con los mismos las ruedas de la máquina constantemente pide comprobar la presión de inflado de los neumáticos.

Usted entiende que si poner algo he diferentes ruedas en los ejes delantero y trasero. Lo mismo se puede decir de otros sistemas, comparando la frecuencia de rotación de las ruedas. En cualquiera de los vehículos modernos ESP simplemente “loco”, si en el coche para poner ruedas de distinto tamaño.

Del desconsuelo

De la rueda, poco se diferencian por el tamaño, se puede poner solo en simples antero – y заднеприводные los coches, tienen, como máximo, el sistema de АВЅ o que no tienen ninguna de tales sistemas en absoluto. Y esto se puede hacer sólo cuando sea necesario alargar hasta el final de la temporada. Por ejemplo, secuestraron a dos ruedas, y conseguir conseguido sólo adyacente dimensión. Pero siempre en este modo, no debe utilizarse ningún vehículo.

También ocurre que cuando фатальном se daña uno de los cuatro neumáticos no se puede adquirir el mismo. Digamos, debido a la eliminación de este modelo de producción o porque las tiendas a menudo se importan y venden neumáticos en el mejor de los casos por pares. Aquí se puede aconsejar a buscar el mismo bus, usados, o para comprar dos nuevos neumáticos de la misma dimensión. El consejo es apto sólo para моноприводных de coches. Adquirir un par de lo mejor de la misma firma-productor, que era antes, y el máximo de cerca por el dibujo de la banda de rodadura. Al este de la nueva pareja vale la pena poner en el eje delantero, independientemente del tipo de actuador.

Sencilla de un vehículo no es muy potente motor y las ruedas, se permiten diferentes.Sencilla de un vehículo no es muy potente motor y las ruedas, se permiten diferentes.

Cuando el invierno con el verano se encuentra

Las reglas no prohíben la instalación de invierno нешипованных de las ruedas en el mismo eje y de verano a otra durante todo el año, además de los tres meses de invierno. A veces lo hacen, si necesita un par de mejorar la transitabilidad del automóvil (el caucho invernal, como regla, más pronunciados los dientes), y gastar en especial fuera de la carretera bus no tiene ni el dinero, ni el deseo. Ponen más manejable de goma en el eje, claramente consciente de que el vehículo se tiende a echar por tierra este eje, que es especialmente peligroso en el fondo de la unidad, pero puede costar encanecimiento del cabello y en la parte delantera.

Si las ruedas son diferentes, cuando se puede, y cuando нетЕсли ruedas son diferentes, cuando se puede, y cuando нетФото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь