no image

Si yo volante y el uso de un smartphone como el navegador es la multa?

El lector “al volante” responde el jefe de Госавтоинспекции miguel Черников.“Al volante”

Las reglas prohíben hablar por teléfono sin un dispositivo de хэндс fritas. Y si es posible disfrutar al volante de un smartphone, por ejemplo, como el navegador?

El Año Емелькин, Novosibirsk

A la pregunta de lector responde el jefe de la dirección general de seguridad vial del ministerio del interior de rusia, el teniente general de la policía miguel Черников.

Las reglas de la carretera (punto 2.7) prohíbe al conductor a utilizar durante el movimiento de teléfono que no dispongan de técnicas del dispositivo, que permite mantener conversaciones sin utilizar las manos. Por lo tanto, la prohibición expresa en el uso de los medios de comunicación, incluyendo teléfonos inteligentes, para otros fines, no.

Sin embargo, el problema de accidentes debido a la distracción de los conductores de los vehículos de la atención en el uso de los teléfonos y otros medios de comunicación es reconocida a nivel internacional. Además, la organización mundial de la salud ha colocado entre los principales factores de riesgo.

En este sentido, sugiero que, como conductor, excluir o minimizar el uso de smartphones y otros dispositivos electrónicos mientras se conduce un vehículo.

  • Por hablar por teléfono mientras se conduce un vehículo a los conductores quieren multar con la ayuda de cámaras de video de la fijación de las infracciones. Pero primero, el equipo debe pasar las pruebas y obtener certificados que acrediten que el software y puesto en él un algoritmo capaz de fijar correctamente el delito y la отбраковывать de falsos positivos.

Foto: aleksey zotov/tass

Залишити відповідь