no image

Siberyak ha robado su coche con la штафстоянки. La policía ha sido incapaz de castigar!

Que el incidente ocurrió en la ciudad de lesosibirsk de la región de krasnoyarsk. El titular de la toyota no quería comprar con штафстоянки y decidió robar.

Material sobre el tema


Como recoger el coche con la штрафстоянки — todo lo que necesitas saber

30 años de automovilista en el toyota fue detenido por la policía por пьяную paseo y la negativa a someterse a exámenes médicos. El coche de la policía fueron enviados a штрафстоянку. El titular de la misma, como fue sacado de la oficina, fue a su casa, tomó de allí kit de llaves de repuesto, llamó a un taxi y se fue a un lugar de almacenamiento del vehículo. Aprovechando la negligencia el vigilante, un hombre se sentó en su toyota, ha llevado a ella y le dio de gases. El guardia dijo sobre el rapto, la policía rápidamente encontró el coche de el propietario legal.

Porque, de hecho, este incidente de incoar una causa penal por el artículo 166 del código penal, “el Rapto” no se pudo, a los guardianes del orden no tuvo más remedio que pasar con el automovilista educativo de la conversación — dice, no es bueno que el ciudadano, a recoger su coche con la штрафстоянки en el rastreo de las guardas y sin el pago de su almacenamiento. La cantidad solicitada hombre en definitiva, de todos modos metió en la caja, informó hoy el servicio de prensa de las indicaciones geográficas del ministerio del interior de Красноярскому el borde. Toyota, sin embargo, en un futuro próximo de todos modos tiene que levantarse a la broma: por la renuncia del медосвидетельствования a su propietario, amenaza con la privación de derechos en el plazo de 1,5 a 2 años (artículo 12.26 código de infracciones administrativas de la federación rusa).

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Curiosidades”, se puede leer aquí.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь