Siete de los valientes. Y hermosas

Yc. 37 inicial de los aspirantes al título de mejor europeo de coche del año en la final del pasado sólo siete: Alfa Romeo Stelvio, Audi A8, BMW quinto de la serie, Citroen C3 Aircross, Kia Stinger, el Seat Ibiza y el Volvo XC40. Atrás quedaron esos brillantes novedades, como хэтчбеки Ford Fiesta, Hyundai i30 y el Kia Rio, grandes лифтбеки Opel Insignia y Volkswagen Arteon, cruces Hyundai Kona, Kia Stonic, Opel Crossland X y Grandland X, Skoda Karoq y el Volkswagen T-Roc.

La selección llevó a cabo el estricto jurado, compuesto por 60 automóviles de periodistas de 23 países europeos. De las condiciones de la competición contó con la participación de nuevos o significativamente la actualización de los modelos recibidos en venta en el plazo de 12 meses antes de la fecha de la proclamación del ganador de 5 de marzo de 2018 en el salón del automóvil de ginebra.

Recordemos que el año pasado ganó el concurso crossover Peugeot 3008, que ha recibido un total de 319 puntos. El segundo lugar fue ocupado berlina de Alfa Romeo Giulia (296), y el tercero se convirtió en el nuevo Mercedes-Benz E-class (197). Más titulados por el fabricante es de Fiat, el cual nueve títulos europeos. El siguiente es el de Renault es de seis victorias, Ford y Opel recogido por cinco premios. Siete veces ha ganado el concurso de la alianza PSA — cuatro veces el premio fue para el Peugeot, tres – Citroen.

Залишити відповідь