no image

Siete pasajeros Lifan X80 exclusiva de prueba sp

El gran crossover de la marca Lifan aparecerá en nuestro mercado no antes de la segunda mitad de este año, pero ya hemos experimentado en nuestros caminos.

Lifan X80Lifan X80

Lifan X80 2.0 TSI

Longitud/anchura/altura/base de 4820/1934/1760/2790 mmEquipado/peso total 1885/kg no hay datosMotor de gasolina, a4, 16 válvulas, 1984 cm3; 141 kw/192 cv a 5000 rpm; 286 N·m cuando 1600-3600 rpmCombustible/combustible ai‑95/72 lTransmisión tracción delantera; a6

Siete pasajeros Lifan X80 traído a rusia sólo unos días en el corredor de la conferencia en honor de décadas de trabajo de la compañía en nuestro mercado. Nos урвали literalmente en un par de horas. Porque Х80 importaron temporal esquema, sin растаможки, acceso a vías públicas le fue cerrado y tenemos una cita en Дмитровском автополигоне.

El engaño de la vista

Cuando un camión de remolque con Лифаном ha pasado en el territorio de un polígono, yo ni siquiera le había prestado atención — Хайлендера que si, nunca lo he visto? Y sólo miran, se dio cuenta: no es Toyota!

Los chinos no ocultan que en el desarrollo de “восьмидесятки” se basó precisamente en Highlander, y no sólo en el diseño de la pieza. Por las dimensiones X80 sólo un poco menos: 4820 mm de largo, 1934 mm de ancho y es de 1760 mm de altura (en contra de 4890/1925/1770 mm). La distancia entre ejes — exactamente: 2790 mm.

Por supuesto, en la forma de Х80 puede углядеть y otras máquinas, aunque más no sea el mismo Mitsubishi Pajero Sport. Pero, a pesar de todos los préstamos, el crossover es un resultado armónico, incluso agradable.

Elementos de diseño de la cabina de forma explícita подсмотрен de otros fabricantes. Pero están perfectamente alineados a la perfección. Шестиступенчатый expendedora no más “скорострельный”, pero puede пришпорить, utilizando de modo manual. Por desgracia, la palanca no muy claramente se fija en las ranuras, y el plástico alrededor de la “respira”. Мультимедиасистемой se puede controlar táctil de 8 pulgadas de pantalla. Se declara la compatibilidad con Apple CarPlay, pero me conecta tu teléfono y no pudo.Elementos de diseño de la cabina de forma explícita подсмотрен de otros fabricantes. Pero están perfectamente alineados a la perfección. Шестиступенчатый expendedora no más “скорострельный”, pero puede пришпорить, utilizando de modo manual. Por desgracia, la palanca no muy claramente se fija en las ranuras, y el plástico alrededor de la “respira”. Мультимедиасистемой se puede controlar táctil de 8 pulgadas de pantalla. Se declara la compatibilidad con Apple CarPlay, pero me conecta tu teléfono y no pudo.

Totalmente virtual en el panel de instrumentos se ve espectacular, sin embargo, leer la información desde allí pesado — el velocímetro en general no digitalizado, y la velocidad actual se muestra sólo una pequeña ventana dentro de él. Protector de pantalla es бликует.Totalmente virtual en el panel de instrumentos se ve espectacular, sin embargo, leer la información desde allí pesado — el velocímetro en general no digitalizado, y la velocidad actual se muestra sólo una pequeña ventana dentro de él. Protector de pantalla es бликует.

El clima de la instalación de однозонная, pero los pasajeros de la segunda fila tienen la oportunidad de cambiar “el tiempo” con su mando a distancia. Son independientes de techo difusores de salida de aire de ventilación.El clima de la instalación de однозонная, pero los pasajeros de la segunda fila tienen la oportunidad de cambiar “el tiempo” con su mando a distancia. Son independientes de techo difusores de salida de aire de ventilación.

En el tope de gama en el completamiento de Х80 está equipado con cámaras de visión, imágenes con las que se alinean en el centro de la pantalla. Vista superior visiblemente facilita el aparcamiento.En el tope de gama en el completamiento de Х80 está equipado con cámaras de visión, imágenes con las que se alinean en el centro de la pantalla. Vista superior visiblemente facilita el aparcamiento.

De carrocera elementos perfectamente bien, los huecos en casi todas partes lisas. Sólo la puerta del maletero está instalado con un poco torcido. Las hendiduras en las que se puede meter el dedo, no es la cultura de la producción crece. Espero que no es una característica de la “feria” de la instancia.

Распахиваю telemando de la puerta, y en la nariz, se da en фенольное ambra. Sin embargo, en otros modelos de la compañía, este ya hace tiempo que no veía. Puede, ventilan varios días antes de la venta o la entrega de la prueba?

El panel frontal — patchwork. Los diseñadores no fueron especialmente dificultar y “prestaron” elementos gota a gota: el volante de DS 4, la parte media de Akuri TLX, el túnel central — la imagen colectiva de diferentes Infiniti. Se ve todo bien, pero de plástico duro en todas partes. En el túnel de plástico “cromo” ya en los araazos. En general, no se produce la sensación de calidad y de calidad. Аляповатые forro bajo el árbol de la situación no salvan, sino que en el camino se заскрипели, y ya que el kilometraje, solo 18 km.

El airbag del asiento del conductor, como en el de muchos “китайцах”, коротковата. El ángulo de inclinación no se pueden ajustar, a pesar de la presencia de numerosos interface, por lo que las piernas se encuentran constantemente en el peso.El airbag del asiento del conductor, como en el de muchos “китайцах”, коротковата. El ángulo de inclinación no se pueden ajustar, a pesar de la presencia de numerosos interface, por lo que las piernas se encuentran constantemente en el peso.

Trasera del sofá cortado en una proporción de 60:40, el rango de ajuste longitudinal impresionante. Sorprendió central, que a la posición normal del respaldo no baja hasta el plano horizontal. Bebidas en un recipiente abierto no lo pondrás todo расплескается.Trasera del sofá cortado en una proporción de 60:40, el rango de ajuste longitudinal impresionante. Sorprendió central, que a la posición normal del respaldo no baja hasta el plano horizontal. Bebidas en un recipiente abierto no lo pondrás todo расплескается.

Hace capaces de penetrar sólo muy flexibles a los pasajeros, así como los asientos de la segunda fila no se inclinan por completo. Si a alguien de adultos éxito, es tener que sentarse en la postura de кузнечика, apuntalando la cabeza de las rodillas. Salir con el paraso es aún más difícil.Hace capaces de penetrar sólo muy flexibles a los pasajeros, así como los asientos de la segunda fila no se inclinan por completo. Si a alguien de adultos éxito, es tener que sentarse en la postura de кузнечика, apuntalando la cabeza de las rodillas. Salir con el paraso es aún más difícil.

El volante es ajustable en profundidad y el ángulo de inclinación. Рослым los conductores puede no ser suficiente espacio por encima de la cabeza: parte del volumen útil de comer a la escotilla. Como en muchos otros chinos vehículos, cojines y respaldos de los asientos aún. Relleno todos los teléfonos celulares resbaladizo y lateral de apoyo casi no hay, por lo tanto, en las curvas tienen que aferrarse a la volante.

Los pasajeros de la falta de espacio pecado quejarse. El suelo liso, sin la transmisión de un túnel, detrás de los tres puede sentarse muy cómodo, ya que el rango de ajuste longitudinal del asiento hecho impresionante, en gran parte, a fin de liberar la ruta de acceso a la tercera fila. Pero de todos modos meterse en галерку incómodo, ya que los asientos de la segunda fila se pliegan sólo de la espalda. Sí y el lugar en kamchatka — sólo para niños.

Cuando семиместной composición de equipaje poner casi todo. Pero si abatir la segunda y tercera filas de asientos, en el salón aunque nevera перевози. Una gran máquina.

La velocidad de entrega

En rusia X80 llegará en la única opción — 2-litros de gasolina турбомотором de elaboración propia, que genera 192 cv y 286 N·m En el mercado de china, hay otras versiones con licencia атмосферниками Mitsubishi volumen de 1,8 y 2,4 litros, pero vamos, es posible que no veremos. El Лифана la versión básica de la caja de cambios es manual de seis velocidades, y el de esta máquina, la versión tope de gama, es el clásico expendedora con el mismo número de escalones.

Confesar, de la unidad de potencia esperé a que la mayor prontitud. Si en las velocidades de stock de tracción basta, al adelantar en el campo 80-110 km/h maniobras deben calcular de antemano.

El diseño de la suspensión creada el Хайлендера: McPherson delante, independiente двухрычажка en la parte trasera. Y aquí está la configuración y la suavidad de marcha copiar no se pudo. Tracción total no existe y en un futuro próximo no ocurrirá.El diseño de la suspensión creada el Хайлендера: McPherson delante, independiente двухрычажка en la parte trasera. Y aquí está la configuración y la suavidad de marcha copiar no se pudo. Tracción total no existe y en un futuro próximo no ocurrirá.

Con el resto de ездовыми costumbres, también, que no todo es sencillo. Suspensión cabos con grandes hoyos y колдобинами, pero muy en detalle transmite todos los pequeños defectos de los caminos que recorren el temblor de volante, сиденьям y otros detalles de la cabina. La dirección con asistencia de energía en chino es demasiado ligero. Y el esfuerzo en el volante, no crece con el aumento de la velocidad, y apetece informativa y de retroalimentación.

Sobre los frenos contaré la próxima vez: máquina nueva, pastillas claramente no притерлись. Pero de donde a principios del pedal de freno este juego? Espero que al menos parte de los problemas deciden la adaptación del vehículo a nuestras condiciones: Х80 lanzará el método de крупноузловой ensamblado en cherkessk, en la fábrica “Дервейс”.

Los asientos de la segunda y tercera filas se forman, formando el liso suelo. Con esta configuración, el compartimiento de equipaje sorprende es el tamaño.Los asientos de la segunda y tercera filas se forman, formando el liso suelo. Con esta configuración, el compartimiento de equipaje sorprende es el tamaño.

En la clandestinidad — sólo un organizador con herramientas de sí el par de pequeños laterales de los nichos. La rueda de repuesto cuelgan debajo del paragolpes.En la clandestinidad — sólo un organizador con herramientas de sí el par de pequeños laterales de los nichos. La rueda de repuesto cuelgan debajo del paragolpes.

La principal desventaja de Лифана — la falta de una unidad completa. Los chinos en los planes hay transmisión de dicha eje trasero, pero sus perspectivas son poco prometedoras. El arsenal se limita a los 180 mm de distancia al suelo, asistente de la pendiente de la montaña y el acople de un sistema de estabilización.

En todos los fallos, involuntariamente, cierras los ojos, cuando te das cuenta de precio. Lifan en general, es conocido por su agresiva política de precios, pero esta vez, el fabricante se las arregla para sorprender incluso a los chinos, acostumbrados a productos de máquinas en el mercado doméstico. En su país de origen Х80 los concesionarios piden, en términos nuestros, de 950 000 y 1 300 000 de rublos, y en este nivel de los chinos planean mantener y nosotros. Un millón de grande para siete pasajeros cruzado, que es fácil de confundir con el toyota, — ¿dónde podríamos encontrar tal? Sólo si Алиэкспрессе.

El tamaño de la.
Equipamiento. El precio!
Del buque insignia de cruce se espera un mayor confort, la unidad — sólo tracción delantera

Siete pasajeros Lifan X80 exclusivo prueba ЗРСемиместный Lifan X80 exclusivo prueba ЗРФото: Кульнев alejandro

Залишити відповідь