no image

Sigue barrenderos: 3 maneras de prolongar la vida útil de las escobillas

Ha comenzado la temporada de cambio de los cepillos de dientes, y en general en todo el país la demanda de estructuras metálicas de invierno limpiaparabrisas aumentó en un 40%. Sin embargo, muchos conductores creen que prolongar la edad de los ancianos”, incluso si se beskarkasnie o híbridos, también es posible — para ello, existen unas reglas simples.Marina Говорова

Material sobre el tema


¿Cuáles son los porteros mejor — nuestro centro de recursos para la prueba

Cuando normalmente nos damos cuenta de que las escobillas del limpiaparabrisas irremediablemente потрепались y la suciedad de la pretemporada no les de fuerzas? Por supuesto, en el otoño, cuando de debajo de las ruedas en el cristal vuela toda la porquera. En este momento los porteros como si dejan de limpiar la suciedad del parabrisas, y sólo размазывают más de una capa delgada. Reanimar todavía pueden, por lo tanto le ofrecemos varios métodos de eficacia probada.

Método 1. Humedezca un trozo pequeño de tela en el líquido de frenos. Un par de minutos, masajear la humedad en la parte de goma del cepillo. Después de eso, limpie el portero y seque con un paño limpio.

Método 2. Quitamos la goma de mascar y погружаем en el agua, donde previamente echaban algunas cucharas de sal. Ponemos un recipiente con замоченными barrenderos en el fuego y se hierve de 2 a 3 horas. El efecto es asombroso — goma más suave y más elásticamente.

Método 3. La más sencilla. Lo usan en el caso de que la correa del purificador del debilitamiento de muelle y los limpiaparabrisas hacen su trabajo sólo la mitad — ¿algo de espacio en el vidrio de la limpian, y hasta cierto aun no дотрагиваются. En este caso, simplemente comprar un nuevo muelle, quitar la correa y sustituirse “cansado” en un sitio nuevo. Los muelles de las riendas de los cepillos en la venta difícilmente se encontrará, pero se puede recoger el muelle con características similares.

  • Cómo elegir el cepillo, contaron nuestros expertos.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь