no image

Sin lustre: lavado de pagar 80 mil por халтуру

Inserciones de plástico y la negra рояльный barniz dan al interior de un coche caro, pero no son muy prácticos y con el tiempo pierden su lustre. Perder el aspecto exterior de los que pueden ya después de una falla de lavado.

Kia Cee’dKia Cee’d

Kia > Cee’d

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

De alto brillo de inserción en el salón de irritan casi general de todos los автожурналистов y muchos aficionados a los coches. Pero los fabricantes con perseverancia dejan crecer en su aplicación, ya que con “рояльным barniz” el interior se ve más caro y, por tanto, puede стрясти con el consumidor para obtener más dinero!

En los vehículos Kia cee’d brillantes de inserción en algunos modelos hay en el volante y el panel de instrumentos — que-es y ha sido víctima de mala fe personal de lavado de autos “sakura motors” en la ciudad de krasnoyarsk. El titular de la хэтчбека pagado integral de lavado de la máquina de 660 € y la siguiente después de la limpieza de los procedimientos de día encontró en el panel de instrumentos de desgaste, y los negros brillantes de inserción han perdido el brillo y se han aclarado. Para la sustitución de los piezas de el propietario de la máquina se dirigió a su concesionario oficial “de CHIA-centro de krasnoyarsk”, donde se le envíe la factura por la reparación en el 50,8 mil rbl. Esta cantidad automovilista de manera informal por exigió como una compensación por el maestro de lavado de autos, pero fue rechazado.

El propietario de la máquina habló con la demanda en el tribunal de distrito Central de Krasnoyarsk. El tribunal nombró en este caso dos de los exámenes, en las que se han estudiado los vídeos de las cámaras de vigilancia en el lavado de coches. En ellos se ve que el personal de “Sakura” algo turley, el panel de instrumentos, sin embargo, en la precisión de establecer la composición aplicada de ellos producto de limpieza, no se pudo establecer. Sólo se sabe que en él entraba imprevistos hoja de ruta de la empresa solvente. Finalmente, el tribunal rechazó la demanda de conductor, así como el examen no ha demostrado que el salón del coche fue dañado durante el tiempo de lavado y la reclamación de que el demandado se presentó solamente después de varios días, por que con el coche podía pasar cualquier cosa.

El maestro de Kia con la decisión del tribunal de distrito no estuvo de acuerdo recurrido en Красноярском territorial del tribunal. Volver a el estudio de los materiales de la causa resultó ser más productivo: en el borde de la corte revocó la decisión del tribunal de distrito y decidió que el dueño del coche no podía detectar daños de cabina inmediatamente después del lavado, ya que se hizo evidente sólo después de que se seque por completo el panel de plástico, y para eso se necesita tiempo.

Finalmente el juez se puso a un lado de la demandante y exigió cobrar a su favor con el titular del lavado 50,8 mil de rublos por la reparación de la máquina, 26,2 mil de rublos de multa por la insatisfacción de las necesidades del consumidor, en forma voluntaria, 1000 rublos de la indemnización de los daños morales y 660 rublos coste del servicio. Además de lavado de pagar 2000 rublos de los derechos estatales en los ingresos del presupuesto local.

Como ayer informó el servicio de prensa de krasnoyarsk regional del tribunal, el demandado interpuso recurso de casación ante esta decisión, pero el tribunal la ha dejado satisfecha, por lo que se ha gastado en la reparación de dinero el dueño de Kia todo volverá, eso es sólo duró el pleito de alrededor de seis meses — no todos tenemos, hay tanto tiempo y fuerzas para la defensa de sus intereses.

  • Con otras causas judiciales, que han atraído nuestra atención, se puede consultar aquí.

Foto: Kia

Залишити відповідь