Sintonizadores añadido la potencia родстеру Lamborghini Aventador SV

Sintonizadores añadido la potencia родстеру Lamborghini Aventador SV
Especialistas en tuning-taller Novitec Torado han llevado provecho abierta sportkara Lamborghini Aventador SV hasta 970 caballos de fuerza.

Estándar roadster con 6,5 litros atmosféricos motor V12 emite 750 caballos de fuerza. En el taller añadido un motor de ventilador mecánico – recibido en la salida de la 970 de “los caballos”. ¿Han cambiado las cifras sobre la dinámica — no especifica.

Normal Aventador SV Roadster, que en 50 kilogramos más ligero estándar de roadster, es capaz de marcar “centenares” de 2,8 segundos. Información sobre la velocidad máxima de 350 kilómetros por hora.

Además de la finalización del motor en Novitec Torado preparado para obtener los elementos aerodinámicos para la sisa. Todos ellos están hechos de fibra de carbono. Además, el roadster recibió llantas Vossen con un diámetro de 20 y 21 pulgadas delante y detrás, respectivamente.

Sobre el valor del tuning no se tiene información. Pero beneficiarse de Novitec capaz de un número limitado de personas — la tirada abierta Lamborghini Aventador SV es de sólo 500 instancias.

Залишити відповідь