no image

Skoda ha anunciado rusos de los precios de la Karoq

La novedad ofrece en dos niveles de equipamiento — style y Style. Los precios comenzarán a partir del 1 499 000 rublos.Elena Alekseeva

Skoda KaroqSkoda Karoq

Skoda > Karoq

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

Material sobre el tema


Skoda подразнила тизером de nuevo crossover

Un cruce de Skoda Karoq, ventas comenzarán el 14 de febrero, en el completamiento Ambition estará equipado con двухзонным climatizador Climatronic, de información y entretenimiento el sistema de Swing con 8 altavoces, sistema electrónico de estabilidad, control de crucero, asistente de la subida, mientras que el interior se está decorada con los detalles cromados y las inserciones decorativas. El coche también recibirá 3-спицевое volante de cuero con función de control de radio y teléfono, cierre centralizado con mando a distancia y sensores traseros de aparcamiento. Precio Skoda Karoq en este completamiento será de 1 499 000 rublos.

Contenido del paquete Style complementó con la plataforma de SmartLink (que permite conectar el smartphone), el castillo central, los sensores de aparcamiento y de la calefacción del volante de la dirección. Por ella pedirá 1 673 000 rublos.

Al comienzo de la venta de la novedad fabricante checo ha preparado un regalo de un paquete de First Edition, que ofrece a los primeros compradores del modelo. En él se incluyen combinada de la tapicería de los asientos delanteros y traseros, sensores de aparcamiento, tintado de los cristales traseros y lumbares de apoyo en los respaldos de los asientos delanteros. En el completamiento Style este спецпакет aún ampliado plaza de ayudante.

Por un suplemento en el vehículo, puede tomar el control de crucero adaptativo, asistente de movimiento de la banda y el sistema de control de puntos ciegos, el sistema de control de distancia de la parte frontal Front Assist, asistente de administración de la ráfaga de luces largas Auto Light Assist., el freno de estacionamiento remoto calefactor, gracias a que se caliente el coche y el motor, no salir de casa, así como la calefacción de los asientos traseros y parabrisas.

En la selección de los compradores ofrecerán 8 colores de carrocería: blanco, negro perla, azul, verde, gris, beige, marrón y gris metalizado.

El modelo en el mercado ruso el primero estará disponible con el motor 1.4 TSI de 150 cv) y 8-диапазонным la máquina. “Cientos” un coche capaz de alcanzar la velocidad de 8,8 con consumo de combustible en ciclo combinado es de 6,3 litros a los 100 km.

El precio inicial de completamiento de Active con el motor 1.6 MPI y mecánica o una transmisión automática de seis velocidades darán a conocer más adelante, como en un coche con el motor 1.4 TSI con tracción total y un “robot” (DSG).

Recogen crossover en Nizhny novgorod, desde el 14 de febrero se puede probar en los concesionarios.

  • Entre otras cosas, cruces de Skoda ya se han visto автолюбителями en машиновозах en moscú.

Foto: Skoda

Залишити відповідь