Skoda Karoq: llena de vida motor y a la comodidad de la suspensión

Ac uando lo de la venta de Skoda aumentaron como заговоренные, bajo el mantra de “немце” a precios populares”, sin embargo, desde entonces, mucha agua ha corrido. Ahora el alemán checas auto mucho más que la primera, pero los precios ya no копеечные. Aunque es evidente que el Skoda ofrece tanto el vehículo por el dinero, sino que de ella esperan. Ya se siente la compañía fantástico, apenas puede hacer frente al flujo de pedidos en sus frescos del modelo. Los compradores no murmuraban, con la voluntad y el entendimiento se convierten en la cola. Y en la larga: transportador en mladá Болеславе está lleno, allí ya han estudian la posibilidad de trasladar la producción, o al menos parte de él. Y no en cualquier lugar, y en la propia alemania! En el lugar de los líderes de la marca Volkswagen yo ya comenzaba a preocuparse.

Desde k hasta q

Y Skoda, parece que sólo hace calentamiento, aunque con bastante rapidez: en tres años – tres nuevos crossover, la alabanza moderna modular plataformas. Y todos como uno, en el K comienzan y en Q termina. Para no confundir… Recordemos sus nombres. Mayor, el jeep de siete plazas, llamo Kodiaq, y él ya ha llegado a примелькаться en medios de comunicación en el espacio. Jr – Kamiq, sólo-sólo han en china con una gruesa alusión a la residencia allí mismo, en el cielo.

El pico de consumo de 2,9-3,2 litros y la posibilidad de cumplir los 6,5-7 litros a los centenares de. Estos son los resultados de un trabajo conjunto de sistemas start-stop y la caída de dos cilindros.

Y el crossover es Karoq. El coche-flecha, como se traduce su nombre. En Skoda dicen que la palabra Karoq inventó el niño. Si es leyenda, es hermoso – como, en general, y el crossover. La flecha, la verdad, se refleja sólo en la forma de luces antiniebla Карока, pero, y esto es suficiente para establecer el grado de rapidez en alemán exacto de la carrocería. A fin de cuentas, y ojo no por que engancharse. Pero es, irónicamente, me gusta: es una de esas infundadas, aparentemente, simpatía, siempre y distingue добротную de diseño de trabajo. No es necesario mucho tiempo para explicar lo que aquí se muestra y, lo más importante, por qué. Simplemente mira – y me gusta. Crédito!

Desde el panel de mandos Карока sopla alemana lacónicas. Si no colorida de la pantalla del sistema multimedia, sería грустновато.

Skoda dirige Karoq más joven que los clientes Kodiaq, compradores, para las que la palabra “personalización” no es una frase vacía. No ofreciendo multicolor color de la carrocería, Karoq en busca de sus puntos fuertes, en el otro, en la lista de accesorios. En la que, por cierto, incluye incluso los fundamentales conceptos, como los asientos delanteros. Se puede obtener, por ejemplo, los deportes, como en nuestra prueba Кароке. Bueno, con mucho gusto recibimos!

Donde llevan los sueños

Por el placer, por supuesto, tiene que pagar. Deje que el precio base es de 673 mil grivnas por cruce en el completamiento Ambition y 711 mil – Style no engañosa: prueba Karoq fácilmente se había acumulado de las opciones de casi 200 mil uah! Y ya que ninguna гравицапы por novecientos mil, tenga en cuenta, no apareció. Responsabilidades equipado el vehículo, no más. Pero con la mente. No hay cuero en el interior (aunque se menciona en la lista de precios), pero hay mencionados, asientos deportivos por 9 630 uah, corredera asiento trasero con un fácil sistema de plegado Varioflex 12 840 uah, muy útil organizador en el maletero… Y todavía – linterna led en él mismo. Es decir, se convierte en luz, si para sacarlo de la ranura en la pared lateral. Y para el éxito de las actuaciones en función de linterna, tiene incluso led individuales. Esto no significa que sea una linterna con una letra mayúscula – viga débil, pero resaltar tus pies, buscando вылетевшую de los bolsillos de la bagatela, es bastante posible. Especialmente si usted cree que resaltar sí costoso smartphone por la noche, en un lugar apartado es una mala señal.

El panel de instrumentos con el presente flecha y bastante informativo экранчиком ordenador de a bordo,Si entrenar pierna, жмущую en el gas, se puede rodar, casi sin perder la velocidad, el caudal de menos de dos litros a los centenares deCarretera en una zona enmarcada en la pantalla de la señal de encendido de la eco-modocualquiera sea el motor bajo el capó Карока, en un par de le ucraniano concesionarios ofrecen exclusivamente de 7 escalonada DSG con embrague en secoTecla de selección de modos de conducción cambia la naturaleza de la máquina es menor que la traducción de la palanca de la DSG en la posición STraseras de la silla saben moverse hacia atrás y hacia adelante y cambiar la inclinación del respaldo. Y responden fácilmente, incluso a la solicitud de los débiles femeninas manosPor su dinero Karoq cumple cualquier capricho de su equipaje. Bueno, es muy cómoda, con sistema de fijación y de la suspensión, y la malla

Estas pequeñas cosas se han convertido en la especialidad de la marca Skoda. Comenzando con el paraguas en la puerta, la empresa ya no puede parar el comprador por la inercia requiere darle la oportunidad de pagar algo útil que se puede recoger desde el interior, no отломав. Gadget para llevar, por así decirlo. Pero incorporadas y ayudantes son muy buenos. La tapa del maletero, por ejemplo, no sólo se abre pero se cierra de golpe las piernas. Y esto, entre otras cosas, el chillido técnica de la moda en el segmento. Y se dispara hasta la sortílega mecanismo de Кароке, como regla general, desde la primera vez. Es de extrañar.

Una vez más – y dos

Y aquí es lo que sorprende, es полуторалитровый de gasolina de 150 cv, turbo con sistema de desconexión de la mitad de los cilindros. Ensayos me han llevado varios divertidos minutos y dieron lugar a resultados interesantes: resulta que en двухгоршочном modo, puede incluso acelerar! Sí, lento y triste, pero se puede. Apenas tocar los pedales, yo разогнался de 40 a 70 km/hora, no permitiendo la extinción de las inscripciones “, tiene 2 cilindro” en диспелее ordenador de a bordo. El pico de consumo era de 1,9-3,2 litros en una hora, y en condiciones ideales, seguidos de 6,5-7 litros a los centenares de. Pero incluso si no son perfectos – la congestión, la rápida regeneración – el motor de la suma en el apetito no más de litro y medio. Por lo tanto, no hay necesidad de repetir mis puramente experimentos científicos con dos cilindros que generaba de aceleración: se puede aburrirse y dormir.

En general todo muy aburrido: pasaporte 8,6 segundos a cientos de dudas graves no causan, especialmente si traducir el mango de una DSG de 7 velocidades es la única posible de la caja para Карока – en S. Volante cambia la fuerza en función del modo opcional, el sistema Driving Mode Select (3 190 uah). Y dejar que el volante a veces parece “sintético”, menos precisa de él porque no se hace.

Cambio de los modos responde no sólo en el esfuerzo de dirección y de la sensibilidad de gas, sino también en la pantalla opcional de tecnologías de la información-sistema de navegación Amundsen, рисующей a un modo seleccionado, hermosa imagen. En el caso de “eco” aparece en esa foto tan hermosa, encantadora primavera el bosque, que me de tiempo en tiempo “incluía эконома”, para que una vez más, es de admirar. Y en general Karoq puede ahorrar no sólo en el modo de motor listo para trabajar en la mitad del cilindro, incluso en el modo de Deportes.

Tenga en cuenta que por полуторалитровый de gasolina turbo y DSG de dormir, no es necesario – esta pareja comprador Карока recibe ya en la versión básica. Y por tracción y многорычажную la suspensión trasera pagar no pasa: Karoq con 1,5 bajo el capó ультимативно переднеприводный, con montantes de mcpherson square y elástica de la viga. Quiere 4×4 y многорычажку? Elija un crossover con двухлитровым turbodiesel, que sólo llega a nuestro país. El precio sale de 848 mil uah. Es decir, teniendo en cuenta las opciones de gran parte de los cuales seguramente no podrá ser destornillado (directorio Карока es capaz de convencer), cuente con un millón.

Aquí y ahora

Cómo va ruedas versión más compleja de la suspensión, aclararemos más adelante. Pero es ya evidente que многорычажка difícilmente proporcionará una importante contribución en la comodidad y la facilidad de uso. Simplemente porque elástica viga de nuestro переднеприводного Карока actúa en estas dos disciplinas muy y muy convincente. Un cruce de confianza se traga un pozo de profundidad media y la inmensidad, que no son muy взбрыкивает en los topes, y no cae en las curvas. Es muy digno, como para su clase, la capacidad de gestión.

Gracias a “Еврокар” por el en la prueba de un coche.

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 06 2018

Un cruce de Skoda Karoq obtuvo el deporte y fuera de la carretera de versiones

Залишити відповідь