no image

Sobria уральца condenado por conducir borracho. Pero luego el derecho devolvieron

Ocurrió en la ciudad de Североуральске. Para el conductor llamaron a la corte por la conducción en estado de embriaguez. Un hombre muy sorprendido, pero el protocolo es realmente fue compuesto en su nombre.

En la corte el conductor mostró redactado en su nombre, y fue declarado culpable en una borrachera de la conducción, condenado a pagar una multa de 30 mil de rublos, y la privación de derechos a 1 año 6 meses, informó la fiscalía de la región de sverdlovsk.

El hombre indignado, ya que ese pecado no lo recordaba, y esta confusa, se dedicó a la fiscalía. Se descubrió que en junio de 2017, otro habitante de la ciudad fue detenido por la policía por conducción en estado de embriaguez y ha presentado el les подложное el permiso de conducir, ya que sus derechos se hace mucho perdió en el mismo delito. Бедолаге, que sufrió ni por que, a petición de la fiscalía de derechos devuelto, y por lo tanto haga justicia.

Este delincuente culpable de volver a la conducción en estado de embriaguez y el castigo de 250 horas de trabajo obligatorio con la privación del derecho de conducir por 2 años.

  • El ministerio del interior inició una enmienda en el código de infracciones administrativas, de más agresiones responsabilidad por conducir borracho. Ahora por esta violación existe штрафная “tenedor” de 200 a 300 mil rbl., y el máximo de la pena por este artículo prevé la privación de libertad de hasta dos años. La oficina de estas sanciones no son suficientes.
  • Cómo actuar al conductor, si su injustificado tratan de acusar en una borrachera de la conducción, lea el material de nuestro autor.

Foto: YAY/TASS

Залишити відповідь