no image

Sólo bellas de la máquina: el calendario de Techart

Alemana taller de Techart, especializada en la depuración de casi todos los modelos de Porsche, ha publicado su calendario para el 2018.

No, en este calendario no encontrará знойных bellezas o desnudez — solo bonitos coches deportivos. “La situación obliga a”: el tuning de Techart, siempre fue la falta de cualquier tipo de dominio, el kitsch. Los ingenieros de la empresa siempre se ponía en el primer lugar de ejecución técnica: el aumento de la potencia, la limpieza de la parte demandada y el dar y sin драйверским las máquinas aún más emoción en el comportamiento. Así que, a disfrutar de los hermosos coches.

Sólo bellas de la máquina: el calendario de Techart

  • El calendario de la empresa Carsystems, fabricante de materiales para la reparación de carrocerías, es diferente serio: lo creaba el famoso fotógrafo alemán christian bartz.
  • De gran interés para nuestros lectores han causado anteriormente publicados los calendarios de desnudos трактористками — uno de un fabricante japonés de la maquinaria agrícola ISEKI, la segunda en alemán de la editorial Bauer & Rößler GbR.
  • Checa empresa militar Excalibur Army varios años ha publicado muy salados militaristas calendarios con chicas desnudas.
  • En el mes de octubre “al volante” знакомил de los lectores con calendarios eróticos de la firma alemana de Twin Busch, que produce equipos para talleres, y el fabricante de aceites Liqui Moly.
  • También en el mes de octubre vio la luz ordinaria calendario Miss Tuning con la vencedora del mismo nombre alemán de concurso de belleza.
  • En el mes de septiembre, hemos informado sobre el calendario semanal en el estilo pin-up para el 2018 de alemán para el fotógrafo carlos Келлы.
  • Calendario italiana de neumáticos de la firma de neumáticos Pirelli para el 2018 está inspirado en el cuento de “alicia en el País de las maravillas”, en el rodaje participaron exclusivamente de piel oscura modelo.
  • Cansado de erotismo? Entonces proponemos a su atencin el humor paródico calendario para el 2018 de los taxistas de nueva york.

Foto: Techart

Sólo bellas de la máquina: el calendario de Techart

Залишити відповідь