Sólo el 7% de los ucranianos saben acerca de la cortesía en el camino

Yнициатором el proyecto social de la empresa “Хюндай Motor de ucrania”, y el socio, el comité nacional de deportes de personas con discapacidad de ucrania.

Seguridad vial – aguda la cuestión de ucrania. En el año 2017, se han registrado más de 162 mil accidentes de tránsito, que afectó a 38 de 109 personas. La principal causa de accidentes con víctimas, en el 28% de los casos fue la violación de las reglas de maniobra y el incumplimiento de la distancia de seguridad. El exceso de velocidad segura de movimiento llevó a un 27,8% de estos incidentes.

En el marco del proyecto a los ucranianos fue de forma anónima comprobar el conocimiento de las normas de tránsito, a través de la línea de la prueba. Los usuarios de internet han demostrado un alto nivel de interés en esta posibilidad por el momento el proyecto en 5 тестированиях participaron más de 9 mil personas. El nivel más alto de conocimientos de los ucranianos han demostrado en el tema relativo a la inadmisibilidad de la conducción en estado de ebriedad. Los más débiles fueron de conocimiento en materia de cumplimiento de la limitación de velocidad y de velocidad segura.

Además de la información de las actividades de las organizaciones sociales de la campaña de H-Road incluía y benéfica de género. Los ucranianos, que comparten la idea de un comportamiento responsable en el camino, puedan adquirir diseñados específicamente las etiquetas engomadas y los accesorios con el logotipo del proyecto. Todas las herramientas de la aplicación de la parafernalia fueron entregados al comité Nacional de deportes de personas con discapacidad de ucrania en la formación nacional паралимпийской de la selección de ucrania a la siguiente Паралимпийским los juegos.

Las estadísticas de accidentes en ucrania

o En el año 2017, se han registrado más de 162 000 accidentes de tráfico, en los que 3432 personas murieron y 34 677 traumatizado.
o las causas Más comunes de accidentes con víctimas:
o violación de las reglas de maniobra – 19,11%;
o el incumplimiento de la distancia de seguridad – 8,89%;
o el exceso de velocidad segura de movimiento – 27,81%;
o violación de las normas de señalización de los cruces – 10,87%;
o el incumplimiento de los peatones pdd – 7,53%;
o conducir un vehículo en estado de ebriedad – 6,68%;
o violación de las reglas del tránsito de peatones – 6,18%;
o violación de las normas de adelantamiento – 1,68%.

Залишити відповідь