no image

Sólo no cedió el camino: masa de una pelea, 10 muertos

Los participantes en los disturbios incautaron dos escopetas de caza, dos pistolas y 54 bombas molotov.Elena Alekseeva

Por la tarde el 7 de febrero de casi mil habitantes Кордайского de la zona Жамбылской región de kazajstán se encontraban los participantes de medios de lucha. En el ministerio del interior de la república en la conferencia de prensa explicaron que la causa fue normal por carretera conflicto: alguien a quien no le cedió el camino.

“Algunos iban por el camino recto — tres, tres más en automóviles de la máquina en ese momento salían de la casa en el camino. Alguien a quien no le cedió el camino. En consecuencia, como es habitual, con las palabras que el asunto ha pasado a рукоприкладству en el lugar”, ria novosti la palabra el viceministro de interior de ese país, tomás Калайчиди.

La información sobre el incidente rápidamente llegó a las redes sociales, provocando un gran revuelo entre los jóvenes. Los riña подстрекателям se pudo poner en межэтническую plano”.

Los participantes de la lucha activamente resistieron a la policía y las utilizaron objetos de metal, piedras y armas de fuego. En medios de pelea diez personas han muerto y varias decenas de heridos, incluidos cinco de los policías.Los participantes en los disturbios incautaron dos escopetas de caza, dos pistolas y 54 bombas molotov, informa RT. Durante los disturbios y los incendios dañado más de 30 viviendas, 15 tiendas y 23 del vehículo.

Detenidas 50 personas, en Жамбылской área introducido el modo de emergencia, informa la edicin Tengrinews.

El presidente de kazajstán Касым-Жомарт Токаев dijo hoy que ahora se respira en el área de medios de lucha se ha estabilizado, en la situación cuidadosamente llegar al fondo del asunto, los responsables de la escalada de un conflicto de atraer a la responsabilidad. Jefe del departamento de policía de área y jefe de departamento de policía Кордайского de la zona saldría de los puestos de incapacidad para afrontar la situación.

Se informa que la policía temieron al uso de armas, así como el conflicto se produjo en la localidad en la noche.

  • En rusia han propuesto insignias para los conductores, observando todas las reglas de tránsito.

Foto: AP/TASS

Залишити відповідь