SsangYong abre nuevos horizontes para sus modelos

SsangYong abre nuevos horizontes para sus modelos
En el salón del automóvil de ginebra, el fabricante coreano presentó el coche espectáculo con el elegante interfaz y la camioneta Musso.

Sobre el concepto de coche SsangYong e-SIV fuesen un montón de información. Pero lo más importante, que representa el futuro de la marca en forma de fresco concepto de diseño bajo el lema “un Nuevo horizonte, inteligente dinámica”.

Cuando prácticamente llana de la azotea, la compañía presenta un diseño conceptual de un cruce de un coupé. Con una longitud en 4460 mm, anchura — 1870, la altura de 1630, distancia entre ejes base — 2675 cruce de 25-50 mm más grande que el actual modelo Actyon. Como recuerdo de su país de procedencia, al menos, un rayo en cada disco tiene el marcador en los colores de la bandera de corea del sur.

Lea también:

SsangYong ha mostrado un nuevo futurista crossover con motor eléctrico

El interior de SsangYong e-SIV más moderno. En él están presentes estándar de los órganos de control, pero la interfaz está equipado con la “inteligente” Smart Electronic Interface Vehicle y tiene una pantalla táctil que se extiende a prácticamente todo el frontal, así como una pantalla adicional cerca del selector de la transmisión. Todo el salón divide por la mitad central del túnel, haciendo que el coche четырехместным.

En el movimiento de un prototipo lleva el motor de una potencia de 190 cv, con una batería con una capacidad de 61,5 kw/hora. A 50 minutos de la gasolinera, se puede cargar la batería hasta el 80%, y la reserva de marcha es de 320-450 km.

En el stand de la empresa dio a conocer la nueva camioneta SsangYong Musso en la versión europea. En la traducción de su nombre significa “el rinoceronte” y representa la fuerza, el poderío y fuera de la carretera de la capacidad.

Se basa en la misma arquitectura que Rexton. Пятиместная el diseño de la cabina amplia. Los asientos están tapizados en piel Nappa en la máxima serie, que ha instalado un moderno sistema de entretenimiento, que incluye la pantalla de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto y conexión wi-fi gratuita.

Bajo el capó de una camioneta que tiene 2,2 litros y un motor turbodiesel de producción de SsangYong, que proporciona la máxima potencia de 181 cv y un par motor de 420 Nm. Este alto rendimiento, funcionamiento silencioso y la prueba del motor e-XDi220 proporciona una progresiva aceleración del lanzamiento, así como el fuerte el altavoz de torque, el típico para motores SsangYong. se afana en pareja con 6 velocidades de transmisión automática con tracción total. Para mejorar la eficiencia y el ahorro de combustible se basa en la tracción trasera y tracción delantera se conecta a medida que sea necesario.

Lea también:

En corea del sur estreno de la рестайлингового SsangYong Tivoli

En venta SsangYong Musso llegará en verano de este año.

Залишити відповідь