no image

SsangYong actualizada por un cruce de Tivoli

La empresa SsangYong ha presentado en corea del sur renovado crossover de Tivoli. Para destacar la diferencia de la máquina de 2018 el modelo del año, le dieron una consola Armour (que se puede traducir como “armadura”) en el título.

Ssang Yong TivoliSsang Yong Tivoli

Ssang Yong > Tivoli

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

SsangYong Tivoli ArmourSsangYong Tivoli Armour

El modelo más vendido en corea del sur en el segmento de los crossover compactos, debido a la actualización de la apariencia de la máquina de SsangYong se acercaron con cuidado. Crossover distingue a un nuevo parachoques delantero, diseño inspirado en la estilística del casco de los jugadores de fútbol americano. Además, se ha cambiado la forma радиаторной de la parrilla y los faros antiniebla de acero led.

La más importante novedad: ahora el Tivoli cuenta con una rica el programa de personalización llamado My Own Tivoli (“Mi propio Tivoli”). Cruce puede personalizar mediante la bicolor de acabados de pintura, varias opciones de aplicaciones y nuevas llantas.

En la empresa dicen que han mejorado considerablemente la calidad de los materiales de acabado y el mecanismo de transmisión de la cabina. Pero los cambios visibles aquí, no sólo el tablero de instrumentos ha recibido varias opciones de iluminación.

El interior de SsangYong Tivoli Armour ha recibido más de la calidad de los materiales de acabado. En el tope de gama de versiones puede ser двухцветнойИнтерьер SsangYong Tivoli Armour ha recibido más de la calidad de los materiales de acabado. En el tope de gama de versiones puede ser bicolor

En el mercado local SsangYong Tivoli Armour se venderá con un nuevo motor de gasolina e-XGi160 la potencia de 126 cv y 115 cv turbodiesel. Ambos motores están disponibles con 6 convierten en cajas, mecánica y automática. La tracción total estará disponible por un suplemento: versión básica sólo tienen tracción delantera.

  • En rusia pueden reanudar el ensamblaje de coches SsangYong. En qué condiciones esto sucede, dijo el jefe de la empresa “Соллерс” vadim shvetsov.
  • En marzo de SsangYong presentó la nueva generación de la camioneta Rexton. Cuando aparezca nosotros, desconocido.

Foto: SsangYong

Залишити відповідь