no image

SsangYong Tivoli, Creta, Kaptur… — la prueba grande sp

Intenta mirar en la cabeza de los vendedores de la marca SsangYong, comparando el tan esperado Tivoli con la competencia.

Renault Kaptur, Hyundai Creta, SsangYong Tivoli, Nissan, Ford EcoSportRenault Kaptur, Hyundai Creta, SsangYong Tivoli, El Nissan Juke, El Ford EcoSport

Rusos venta de cruce SsangYong Tivoli se iniciaron el 25 de enero de 2017. Si no lo cree, abra el motor de búsqueda y поройтесь en las noticias. En aquel día frío de los representantes de la empresa-distribuidor manifestaron a los periodistas un pequeño milagro: a fin de сдернуть el velo con el esperado crossover y anunciar el regreso de la marca surcoreana en el mercado ruso, en moscú, llegó el presidente de SsangYong Motor Company — señor chhve won sik.

Sobre el coche посудачили varios días, y el interés de la noche a la mañana desapareció. No se anuncia en la televisión, no se promovieron a través de la prensa y no se colgaba de las carteleras. Queríamos conocer el Tivoli de cerca, pero nos пичкали desayuno: estará disponible a finales de marzo, principios de abril a mediados de julio… Después de nueve meses desde el comienzo de las ventas el momento de la verdad por fin ha llegado.

Mientras tanto, en el mercado ruso ha conseguido volver Nissan Juke. Por interés, hemos permitido “возвращенца” al respecto, pero los principales competidores para Tivoli elegido absolutos de los líderes del mercado — cruces Hyundai Creta, Renault Kaptur y la Ford EcoSport.

Todos los participantes de la prueba disponen de 1,6 litros атмосферниками una potencia de 114 y 128 de las fuerzas y transmisiones automáticas. Tracción en las ruedas delanteras. El precio de cada uno es de alrededor de un millón doscientos mil de rublos.

Obtener placer de Каптюра en el asfalto no es fácil: tiene переутяжеленный del volante y el motor como si estuviera en desacuerdo con variador. Aunque otros agregados Джука amor. El potencial de Renault revela en los baches de la carretera: la intensidad de la energía de la suspensión impresionante.Obtener placer de Каптюра en el asfalto no es fácil: tiene переутяжеленный del volante y el motor como si estuviera en desacuerdo con variador. Aunque otros agregados Джука amor. El potencial de Renault revela en los baches de la carretera: la intensidad de la energía de la suspensión impresionante.

Renault Kaptur

Diseñado rusa de ingeniería, el centro de Renault. Se muestra el 30 de marzo de 2016 en moscú. A pesar de la similitud visual con el modelo europeo, en el plan técnico tiene poco que ver con ella y se basa en la plataforma B0, siendo, en esencia, перелицованным Дастером. Producido en la planta de “avtoframos”.

MOTORES: de gasolina:1.6 (114 cv) — de 879 000 rub 2.0 (143 cv) — 1 074 990 rbl.

Creta con 1,6 litros y el motor no es rápida, pero de 6-velocidades expendedora bueno se lleva bien con el motor. La controlabilidad no nombrar a los juegos de azar, sin embargo, la retroalimentación sobre el volante es suficiente. Suspensión всеядна — hay que tratar de hacerla funcionar en finalizar.Creta con 1,6 litros y el motor no es rápida, pero de 6-velocidades expendedora bueno se lleva bien con el motor. La controlabilidad no nombrar a los juegos de azar, sin embargo, la retroalimentación sobre el volante es suficiente. Suspensión всеядна — hay que tratar de hacerla funcionar en finalizar.

Hyundai Creta

El debut tuvo lugar en junio de 2014. Se basa en una plataforma Соляриса de segunda generación. En algunos mercados se vende bajo el nombre de ix25 y Cantus. En agosto de 2016 han ensamblado en la planta de hyundai Motor Мануфактуринг rus” debajo de la de san petersburgo.

MOTORES: de gasolina:1.6 (123 cv) — a partir de 799 900 rub 2.0 (150 cv) — 1 144 900 rub

En la pista de Tivoli frustrante no demasiado informativo volante y cede a los tres primeros lugares en la intensidad energética de la suspensión. Al este los límites del ligamento motor de la máquina son impresionantes.En la pista de Tivoli frustrante no demasiado informativo volante y cede a los tres primeros lugares en la intensidad energética de la suspensión. Al este los límites del ligamento motor de la máquina son impresionantes.

SsangYong Tivoli

El estreno tuvo lugar en seúl en enero de 2015. Tivoli es el primer modelo publicado por SsangYong bajo el ala del consorcio indio Mahindra & Mahindra. El nombre de la máquina dado en honor del mismo nombre italiano de la localidad. En el mercado ruso de Tivoli exportaciones de corea del sur. En la línea hay una modificación de la XLV, que se distingue de la mayor 235 mm trasero saliente.

MOTOR: motor de gasolina:1.6 de 128 cv) — 990 000 rub

El Juke más ágil en квинтете. En su activo agudo chasis y bien configurado el ligamento motor — variador. La suspensión no es tan всеядна, como el de la trinidad de crete-Экоспорт-Каптюр, pero en la mayoría de situaciones de la intensidad de falta.El Juke más ágil en квинтете. En su activo agudo chasis y bien configurado el ligamento motor — variador. La suspensión no es tan всеядна, como el de la trinidad de crete-Экоспорт-Каптюр, pero en la mayoría de situaciones de la intensidad de falta.

Nissan Juke

Presentado en el salón de ginebra en marzo de 2010. Está construido sobre la plataforma del Nissan V, que comparte con Микрой de cuarta generación eléctrica y хэтчбеком Leaf. En el mes de mayo de 2016, se ha ido con el mercado ruso y regresó en julio de 2017. Cruces para nuestro país se fabrican en el reino unido.

MOTOR: motor de gasolina:1.6 (117 cv) — 1 099 000 rub

El Ford EcoSport es una rara combinación de impenetrable de la suspensión y de interesante, viva la facilidad de uso. Sus 1,6 litros del motor es bueno, pero преселектив PowerShift a veces permite que las de conmutación de abajo.El Ford EcoSport es una rara combinación de impenetrable de la suspensión y de interesante, viva la facilidad de uso. Sus 1,6 litros del motor es bueno, pero преселектив PowerShift a veces permite que las de conmutación de abajo.

Ford EcoSport

Cruce en la plataforma de la fiesta de la sexta generación, presentado en enero de 2012 en el motor show en nueva delhi. Primero, la producción establecido en el brasil, la india, china y tailandia. En la segunda mitad de 2014, el ensamblado se ha ocupado de la planta de Ford Sollers en Naberezhnye chelny.

MOTORES: de gasolina:1.6 (122 cv) — de 930 000 rub 2.0 (140 cv) — 1 145 000 rub

Me gusta esto*

*Si leen la palabra “Tivoli” al revés, se obtendrá el “I love it”. Los coreanos estos orgullosos.

El sistema de estabilización, airbags laterales, control de clima y cámara de visión trasera. Todas estas opciones no están disponibles rusos Tivoli — en principio, de la palabra “todo”. 1 199 000 rublos pocos distribuidores ofrecen convertirse en el propietario de la máquina en el tope de gama en el completamiento Original — con el único cojín de seguridad y la necesidad de escarbar la llave en el bombín de la puerta del castillo. Todo esto parece tonto y el fracaso de una broma. Y yo aun no estoy seguro, triste de mí o de diversión.

A pesar de que el Tivoli — un coche, sus aparatos — el típico “corea” de la vieja escuela. Digitalización — en un círculo, como en los coches de Skoda. Русифицировать trip-el equipo el año pasado y no se molestó.A pesar de que el Tivoli — un coche, sus aparatos — el típico “corea” de la vieja escuela. Digitalización — en un círculo, como en los coches de Skoda. Русифицировать trip-el equipo el año pasado y no se molestó.

Las ruedas encargadas de la calefacción de los asientos delanteros, son convenientes. Puerto USB de la máquina de prueba de por qué algo no funcionaba.Las ruedas encargadas de la calefacción de los asientos delanteros, son convenientes. Puerto USB de la máquina de prueba de por qué algo no funcionaba.

Una airbag, volante de plástico… Así se ve el interior de la топового Tivoli 1 199 000 rublos. Si usted todavía está interesado en esta máquina, usted no asusta ni la ergonomía, ni de piel. Con ellos, por cierto, más o menos. Nuestra máquina — предсерийная. Marca Tivoli en este completamiento basa en el sistema de audio con seis altavoces y Bluetooth.Una airbag, volante de plástico… Así se ve el interior de la топового Tivoli 1 199 000 rublos. Si usted todavía está interesado en esta máquina, usted no asusta ni la ergonomía, ni de piel. Con ellos, por cierto, más o menos. Nuestra máquina — предсерийная. Marca Tivoli en este completamiento basa en el sistema de audio con seis altavoces y Bluetooth.

Dirección de control de audio está disponible incluso básicos de Tivoli sin más. Si amistar con él mismo instalado?Dirección de control de audio está disponible incluso básicos de Tivoli sin más. Si amistar con él mismo instalado?

Tecla en el área de la izquierda de permiso de conducir de la rodilla es responsable de la selección de uno de los modos de conducción: Eco, de invierno o Power. Está habilitado de forma predeterminada “дефолтовый Normal. En él las respuestas en el acelerador más acertadas.Tecla en el área de la izquierda de permiso de conducir de la rodilla es responsable de la selección de uno de los modos de conducción: Eco, de invierno o Power. Está habilitado de forma predeterminada “дефолтовый Normal. En él las respuestas en el acelerador más acertadas.

Triste — ya que el coche es bastante bueno. Tivoli cuidadosamente recogido tanto en el exterior como en el interior. Las puertas se cierran con el uniforme de la fuerza salón no huele фенолом.

Si no rusos, los profesionales de marketing, responsables de la formación de modelos y лишившие asientos delanteros con ajuste en altura, se podría conseguir en absoluto peor que en crete. El perfil del asiento del conductor, incluso ms con acierto. Y hasta que el bueno volante con las mareas bajo “картинговый” agarre!

Control de clima Tivoli no depende sólo de aire acondicionado. Los botones de la consola se encuentran en un orden caótico, y el sistema funciona notablemente más grueso que el de la competencia.Control de clima Tivoli no depende sólo de aire acondicionado. Los botones de la consola se encuentran en un orden caótico, y el sistema funciona notablemente más grueso que el de la competencia.

Estrecho la tecla a la derecha del botón аварийки permite modificar la tensión en el volante.Estrecho la tecla a la derecha del botón аварийки permite modificar la tensión en el volante.

A diferencia de sus competidores, el esfuerzo en el volante se puede ajustar. Delgado tecla roja a la derecha del botón аварийки permite seleccionar uno de los presets de электроусилителя — Comfort, Normal y Sport. Si se me hubiese invitado a elegir una de ellas para toda la vida, la amabilidad en el último.

En la “comodidad” y “нормале de” retroalimentación sobre el volante un poco escasa. Y he aquí el modo de deportes — que es necesario. Al girar el volante en el aparcamiento sigue нетяжело.

En base popular Tivoli es tan veloz, que ganas de salir y buscar bajo el capó de la turbina. Él está muy viva responde al acelerador de la máquina, de manera oportuna mete las de transmisión. De la sorpresa coges temporal gozada. Pero vale la pena caer en la irregular, el tráfico y la euforia pasa.

El maletero Tivoli pequeño, al mismo despojado de lo banal estantes.El maletero Tivoli pequeño, al mismo despojado de lo banal estantes.

Suavizar la impresión de la modestia de que el volumen no ayuda, incluso ordenada organizador bajo el suelo elevado.Suavizar la impresión de la modestia de que el volumen no ayuda, incluso ordenada organizador bajo el suelo elevado.

El disco докатки, ¿por qué pintaron de azul. Al parecer, para motivar a la titular de la prisa de reparar principal de la rueda.El disco докатки, ¿por qué pintaron de azul. Al parecer, para motivar a la titular de la prisa de reparar principal de la rueda.

El vehículo comienza a contraerse, como неврастеник, mostrando al conductor, que sus creadores no se esforzaban demasiado en un intento de amistar motor con un buen 6-velocidades гидромеханикой Aisin.

Excepto пробочной дерготни, criticar Tivoli por ездовой la comodidad de no apetece. Suspensión adecuadamente cumple con la gran mayoría de los defectos de la carretera, no en el nivel de sus principales competidores. Sí, y la suavidad de marcha es bastante decente, incluso en грунтовках.

La principal tarea fuera del asfalto — no romper el parachoques y no sentarse en el suelo. El aclaramiento total de 145 mm, exactamente como el лифтбека Skoda Octavia.

Pero, de nuevo, el problema central rusos Tivoli en el otro.

Plantilla de plástico de protección доставшегося nos Tivoli en un par de lugares se mantuvo en el plástico хомутах. No es de extrañar, si tenemos en cuenta que hasta la tierra total de 145 mm. Y es un cruce?Plantilla de plástico de protección доставшегося nos Tivoli en un par de lugares se mantuvo en el plástico хомутах. No es de extrañar, si tenemos en cuenta que hasta la tierra total de 145 mm. Y es un cruce?

Si hemos de creer a las estadísticas, en los nueve meses a los concesionarios SsangYong ha logrado vender en rusia cerca de cincuenta de estos cruces. Y la culpa de este fracaso recae en los hombros de los vendedores. Ya en la patria, en corea del sur, la demanda de Tivoli alto. Sí, y en europa las cosas van bien.

Re беноль mayor?

Después de imperfecto “la llave maestra” Tivoli реношная la llave-tarjeta inspira confianza y despierta la esperanza. Aquí está, el normal, el coche, diseñado en rusia y de rusia. Con enorme para el crossover distancia de 205 mm y un buen nivel de equipamiento. Sí, y a un precio razonable. Por la prueba de Kaptur en el completamiento Extreme concesionarios “rombos” piden 1 124 990 rublos — es la más asequible de cruce en nuestra empresa. Con cuatro airbags, control de estabilización, la cámara de visión trasera y el saln de cuero. Крутяк?

En las fotos el interior de la Каптюра ve donde выигрышнее, que en la vida. El plástico de la barra, incluso tratando de parecer caro, el selector de la caja de garantía… la Situación salva buen volante con regordete detrás de sí una buena мультимедиасистема con una pantalla de 7 pulgadas.En las fotos el interior de la Каптюра ve donde выигрышнее, que en la vida. El plástico de la barra, incluso tratando de parecer caro, el selector de la caja de garantía… la Situación salva buen volante con regordete detrás de sí una buena мультимедиасистема con una pantalla de 7 pulgadas.

El velocímetro digital de clase. El resto no. Fuente trip-equipo simplemente monstruoso, en el pozo, tacómetro de la furia de “lluvia de meteoros”.El velocímetro digital de clase. El resto no. Fuente trip-equipo simplemente monstruoso, en el pozo, tacómetro de la furia de “lluvia de meteoros”.

Climática bloque es hermoso, pero тактильно “barato” y culpable, lógicamente. Por ejemplo, la quema, la luz en la tecla del acondicionador de aire significa que está apagado. Sin embargo, la unidad está funcionando con normalidad.Climática bloque es hermoso, pero тактильно “barato” y culpable, lógicamente. Por ejemplo, la quema, la luz en la tecla del acondicionador de aire significa que está apagado. Sin embargo, la unidad está funcionando con normalidad.

Algunas de las teclas, los desarrolladores tenían claramente que el principio residual. Estos empleados en la интерьерном el gueto en el ciego de la zona de alrededor del martillo.Algunas de las teclas, los desarrolladores tenían claramente que el principio residual. Estos empleados en la интерьерном el gueto en el ciego de la zona de alrededor del martillo.

Kaptur en bicolor color recoge todos los posibles “laika”. Pregunte a los transeúntes, un coche que parece más caro que otros, y Renault va en la delantera. Es una lástima, al otro lado del umbral de la Kaptur provoca diferentes emociones. Silla de cuero demostrando ser el más amorfo y resbaladizo, el plástico del panel frontal — лоснящимся y francamente barato incluso a la vista. El selector de вариатора privado de внятной de indicación y desagradable garantía derecha‑izquierda. Si no hubiera acertado el volante con regordete nuca y un buen sistema multimedia, de estar aquí, sería muy deprimente.

“La bodega” Каптюра por el volumen casi no cede maletero, Креты, sin embargo, aquí no hay ni correas, ni ganchos, ni de la clandestinidad.”La bodega” Каптюра por el volumen casi no cede maletero, Креты, sin embargo, aquí no hay ni correas, ni ganchos, ni de la clandestinidad.

La herramienta y el enganche se han situado en los nichos de plástico con tapones. De tamaño completo de devolución debajo de la solera.La herramienta y el enganche se han situado en los nichos de plástico con tapones. De tamaño completo de devolución debajo de la solera.

El volante pesado, incluso después de un intenso preinstalación de электроусилителя Tivoli. En el aparcamiento de forma explícita tendrá que utilizar la otra mano. Sin embargo, en esta configuración, también tiene sus aspectos positivos.

En primer lugar, Kaptur сверхнадежно mantiene, directa, incluso si мчишь al campo de la pista a alta velocidad.

En segundo lugar, el cuero en el volante, más guardará el tipo mercantil. En la redacción crete con la carrera 30 000 km equipamiento de revestimiento ha entrado en una fase облезания, y el principal catalizador del proceso de rotación de donut una la palma de la mano.

Con вариаторами tengo de larga data de las cuentas, pero las pretensiones a каптюровской combinación motor — caja totalmente objetivas. Pues 1,6 litros del motor de Renault más débil en el квинтете, para lo dinámico de la aceleración de su siempre tiene que girar. Si este continua con la transmisión, tal como se debe, muestra el motor en el pico de potencia, y comienza a aullar, прикидываясь a los heridos de la aspiradora.

Este conjunto vocal es capaz de llevar hasta las rabietas a quien quieres. La única opción de deshacerse de esta lata — ir despacio.

Las unidades Каптюра cubre de acero de protección, bajo la que nos намерили 205 mm!Las unidades Каптюра cubre de acero de protección, bajo la que nos намерили 205 mm!

El problema es que en la ciudad en muy tranquilas modos de Kaptur no cautiva. En el tráfico lento responde al acelerador y tan lento responde a la pulsación del pedal de freno. La carrera de trabajo de la izquierda de los pedales vive en algún lugar en el salón de la alfombra en la parte inferior. Los propietarios de Каптюров rápidamente se acostumbran a este particular, pero en otras máquinas para acostumbrarse a nada, no es necesario. Contradictorio coche. Siendo el glamour y atractivo en apariencia, va como las botas de fieltro.

Pero, sin duda, la compra de Каптюра — más de un paso lógico, que la adquisición de Tivoli. Este coche es de lo mejor que ha ocurrido con la plataforma B0. Él está muy bien equipado, vale la pena el dinero razonable, bien adecuado para el coche de “дальняк”, e incluso en моноприводном la variante de buena a moderada mal estado de los caminos.

Y con todo, antes de ser comprado a un aspecto y regalar a su esposa, echa un vistazo a los competidores.

PONDREMOS TODOS

Cualquier vehículo de la compañía, el Nissan Juke — en menor medida) la ceremonia puede ser el único en la familia. Y por lo tanto debe estar preparado para cualquier prueba, incluso para el transporte de cuatro de los pasajeros, sin contar el del conductor. Para evaluar la amplitud y comodidad de embarque en el asiento de atrás, y con mis colegas alternativamente se sentaron en cada cruce. El fotógrafo запротоколировал el proceso en la cámara, he grabado la sensación en su bloc de notas. Ah, sí! El asiento de conductor expuesto por nuestro tester denis Панову su crecimiento 190 cm. Y en cada máquina está sentado “por sí mismo”.

El viaje de los tres en el asiento trasero de Джука — natural de la tortura. En los hombros de tanta estrechamente, como los pasajeros deben sentarse вполоборота y пригибать la cabeza para no golpearse sobre el techo de la manija. El stock de rodillas también, no todos somos unidamente подпираем respaldos de los asientos delanteros.

Ford también no demasiado contento de tres huéspedes de la fila de atrás. Aquí es suficiente espacio para la cabeza y un poco más de “aire” en el regazo, sin embargo, la modesta anchura de cabina hace que exhala y no respirar. Además de todo extremas, los pasajeros se ven obligados a sentarse en una incómoda выштамповке de la almohada.

El primer participante que tenga suficiente espacio en los hombros, – Kaptur. Podemos incluso no demasiado infelices, que después de ford techo Renault un poco más fuerte que pesa sobre la cabeza. Y aunque, a pesar de la larga en квинтете distancia entre ejes, explícita stock en el regazo de no ir los tres en el asiento trasero de “el francés”.

SsangYong Tivoli aún mejor: excelente en los hombros, entre las rodillas y el respaldo del asiento delantero de la silla de cuatro centímetros de stock. Y la confianza de todos hizo Creta — había un poco de espacio extra Tivoli en todas las dimensiones y lejos apartó de los demás.

NISSAN JUKENISSAN JUKE

FORD ECOSPORTFORD ECOSPORT

RENAULT KAPTURRENAULT KAPTUR

SSANGYONG TIVOLISSANGYONG TIVOLI

HYUNDAI CRETAHYUNDAI CRETA

Bajos julio джук

Tomar o no tomar la prueba del Nissan Juke? Hemos charlado sobre este casi una semana. El caso es que, a diferencia del resto de cuarteto, este cuatro ruedas хипстера es difícil imaginar como el único familiar de la máquina en todas las ocasiones de la vida. Y todo el mismo hecho de la ausencia larga Джука en el mercado ruso (Nissan ha dejado de entrega en el mes de mayo de 2016 y se reanudó en julio de 2017) ha desempeñado su papel — que tomamos! Finalmente, él simplemente se olvida.

Compacto agrupados aparatos bueno de leer. La pantalla trip-equipo al principio parece sobrecargado, pero te acostumbras.Compacto agrupados aparatos bueno de leer. La pantalla trip-equipo al principio parece sobrecargado, pero te acostumbras.

Inferior de la unidad de información en la consola principal интерьерная la ficha de la máquina. Con las teclas encima de la pantalla se cambia el destino de cada uno de los botones! En el primer caso se configura el control del clima, en el segundo — elija uno de los modos de conducción.Inferior de la unidad de información en la consola principal интерьерная la ficha de la máquina. Con las teclas encima de la pantalla se cambia el destino de cada uno de los botones! En el primer caso se configura el control del clima, en el segundo — elija uno de los modos de conducción.

La calidad de los materiales Juke enchufa por el cinturón de cualquiera de los actuales competidores. Ergonomía — sin especiales problemas. Única queja — poco “emplazamientos” para мелочевки. En un pequeño nicho en la consola de ajuste no todos los smartphones.La calidad de los materiales Juke enchufa por el cinturón de cualquiera de los actuales competidores. Ergonomía — sin especiales problemas. Única queja — poco “emplazamientos” para мелочевки. En un pequeño nicho en la consola de ajuste no todos los smartphones.

La diagonal central de la pantalla táctil un poco más grande que el Креты, – 5,8 pulgadas. Sin embargo, incluso la imagen de las cámaras del sistema de la visión se percibe adecuadamente. Por cierto, este sistema no está disponible en ninguno de máquinas de prueba, además de Джука.La diagonal central de la pantalla táctil un poco más grande que el Креты, – 5,8 pulgadas. Sin embargo, incluso la imagen de las cámaras del sistema de la visión se percibe adecuadamente. Por cierto, este sistema no está disponible en ninguno de máquinas de prueba, además de Джука.

Pesado que el diseño de la cabina obligó a ниссановцев colocar las teclas de la calefacción de los asientos justo debajo del codo. No es una solución elegante, pero no decir que el mejor.Pesado que el diseño de la cabina obligó a ниссановцев colocar las teclas de la calefacción de los asientos justo debajo del codo. No es una solución elegante, pero no decir que el mejor.

Echar de menos aquí hay de que. En el fondo el resto de los participantes de la prueba el interior de la Джука es impresionante. Suave “picada” de la visera del tablero de instrumentos, de alta calidad de cuero en butacas y, por supuesto, la magia de la unidad climática con botones interactivos. En china, el Juke se venden bajo la marca Infiniti, y no es la causa de la protesta. Y ahora cierra los ojos y trata de imaginar cómo se debe usar la magia sobre Кретой, sin vergüenza cuelgan en ella la placa de identificación con Genesis. Presentaron? Eso es todo!

El maletero Джука el más pequeño, y su abertura más estrecha. No obstante, varios de maletas caben sin problemas.El maletero Джука el más pequeño, y su abertura más estrecha. No obstante, varios de maletas caben sin problemas.

Bajo el suelo — докатка.Bajo el suelo — докатка.

Desde el punto de vista de la ergonomía Juke ideal, sin embargo, feudos de los fracasos no. Sí, el mando de control de ajuste de los espejos tiene que buscar en el área de la izquierda de la rodilla, calefacción de los asientos incluir la derecha con el codo, y el teléfono “infusión” en uno de los portavasos en el túnel, ya que el nicho bajo el pico de la consola es demasiado pequeña. Pero todo esto es fácil de perdonar Ниссану por la clase de materiales de acabado, un buen asiento y премиальное equipamiento. En nuestro coche por 1 288 000 rublos tienen el control de las zonas muertas e incluso el sistema de la visión.

Nissan Juke privado de la plantilla de la protección, la distancia desde la paleta hasta la tierra no es el más humilde de 185 mm. Nissan Juke privado de la plantilla de la protección, la distancia desde la paleta hasta la tierra no es el más humilde de 185 mm.

Inicio — y el Juke diversión se desprende del lugar. Es difícil imaginar que el motor y el variador aquí каптюровские. Más precisamente, al contrario. Aquí están, la autonomía de la configuración del software! Por supuesto, los mejores índices dinámicos de la nissan, explican y menos masa (Juke a 40 kg más ligero que el Каптюра), pero no se trata solo de ella. El motor y el variador están aquí en absoluta armonía, sí, y muy significativamente mejor: вариаторный zumbido en nissan no saca de quicio.

Y aquí está la suspensión rígida. Y es un arma de doble filo. Por un lado, el Juke es sabroso es dirigido con el volante, el otro tiene el hábito en detalle contar al conductor y a los pasajeros acerca del perfil de la carretera. Especialmente esto se siente en el грунтовках y мелкоамплитудных de asfalto de las olas. En general, estoy feliz de escoger el Juke para sus desplazamientos diarios por la ciudad, pero apenas si quiero ir en vacaciones. Este crossover urbano, a su manera, es muy bueno y es capaz de regalar emociones brillantes, pero es poco probable que tirar al papel único en la familia.

Todos por delante

Seguramente alguna vez han escuchado sobre прогерии. Es extremadamente rara enfermedad causada por una mutación genética y acompañada de un rápido envejecimiento del organismo. Personas con прогерией envejece con mayor rapidez y muere de vejez en el de 16 y 17 años. Y aunque es bastante estricta comparación entre los coches de прогерии claramente sufre de la Ford EcoSport. Era muy poco pequeño. El coche es un niño, antes de que el dolor es similar a la de un adulto.

El panel frontal de la EcoSport ha heredado de la fiesta de la muestra de 2008. Entonces, esta habitación se miraba algo genial, pero hoy en día, el amontonamiento de los pequeños botones de aspecto ingenuo y da la edad.El panel frontal de la EcoSport ha heredado de la fiesta de la muestra de 2008. Entonces, esta habitación se miraba algo genial, pero hoy en día, el amontonamiento de los pequeños botones de aspecto ingenuo y da la edad.

Los aparatos de ford no eran hermosas, y el trip-equipo куцый. Pero con un orden informativo.Los aparatos de ford no eran hermosas, y el trip-equipo куцый. Pero con un orden informativo.

Climática bloque con los pequeños botones no es demasiado útil, arandelas люфтят y afligen a los “barata” de esfuerzo. Y sin embargo la función principal, “el clima” realiza de buena fe.Climática bloque con los pequeños botones no es demasiado útil, arandelas люфтят y afligen a los “barata” de esfuerzo. Y sin embargo la función principal, “el clima” realiza de buena fe.

La pantalla de color y, en consecuencia, la cámara de visión trasera no están disponibles actuales Экоспортам. Todo esto aparece en actualizados máquinas, en el año siguiente.La pantalla de color y, en consecuencia, la cámara de visión trasera no están disponibles actuales Экоспортам. Todo esto aparece en actualizados máquinas, en el año siguiente.

Nació el viejo — con un salón de fiestas de la muestra de 2008 y el correspondiente nivel de prestaciones. Incluso de gama alta Экоспортам hoy no están disponibles ni la cámara de visión trasera, ni trivial de color de la pantalla multimedia. La colocación de los botones en la consola central da la verdadera edad de interiores, y desde el punto de vista de la ergonomía funciones secundarias EcoSport lejos no es el ideal.

Sin embargo, Ford no la gente se desmorona y trata de молодиться. Tiene maravillosos, los mejores en nuestro estado actual prueba de las butacas delanteras. Dispone de calefacción de volante — aunque pequeño botón de encendido que hay que buscar en “la cueva” de la consola central, literalmente, con la lupa. A diferencia de la más joven Каптюра, el máximo que — cuatro almohadas de la seguridad, el viejo Ford está dispuesto a ofrecer siete, incluyendo коленную. En general, a pesar de todas las dificultades de la vida y muy extraña mirada con un “tumor”-запаской en la quinta puerta, EcoSport dispuesto a luchar.

La altura de carga es фордовского del maletero más pequeña: 640 mm en contra de 730 mm competidor más cercano.La altura de carga es фордовского del maletero más pequeña: 640 mm en contra de 730 mm competidor más cercano.

La cantidad podría ser más, ya que la rueda de repuesto de tamaño completo que cuelga en la quinta puerta.La cantidad podría ser más, ya que la rueda de repuesto de tamaño completo que cuelga en la quinta puerta.

Bajo el suelo elevado — el gato.Bajo el suelo elevado — el gato.

Lo primero que se nota en la carretera, es que la EcoSport vocal. No más fuerte Джука y precisa más tranquilo de la trinidad de Creta-Kaptur-Tivoli. Si ir a una velocidad constante y mantener la flecha del tacómetro en 1500-2000 rpm, el más fuerte sea el viento, запутавшийся en los espejos laterales.

Sí, y por parte de la controlabilidad EcoSport es bueno en cualquier tipo de carretera y a cualquier velocidad. A él le gusta girar no menos Джука, al este de la intensidad energética de la suspensión mucho más cerca de Каптюру. Él cuidadosamente les llevará a través de cualquier буераки. En él se puede sin temor a viajar en volgogrado. Desde el punto de balance de la capacidad de administración y buena marcha de la EcoSport es la mejor propuesta en el aula.

Las unidades ford no cubiertos. Altura de debajo de la bandeja del cárter — 200 mm. Unidades ford no cubiertos. Altura de debajo de la bandeja del cárter — 200 mm.

Y todo hasta la victoria en la prueba de Ford hasta недотягивает. Sus 122‑fuerte motor de la suerte de clase, pero преселектив PowerShift en la ciudad толчее no demasiado valor en la discreción cuando переключениях. Espacio en los asientos traseros? Menos espacio sólo en Джуке.

Además de amplias pilar impiden natural de la revisión.

Pero su última palabra Ford aún no ha dicho. Literalmente, a través de un par de meses en rusia, deben comenzar las ventas del Экоспорта. Con el nuevo interior de la cámara de visión trasera. Si hay una versión sin запаски en la quinta puerta, la demanda va a la montaña. Ya verá.

URBANOS CICATRICES

Su altura es un parámetro esencial. Pero para que la ciudad de cruce no menos importante es la distancia desde el parachoques frontal de la tierra. Simple “bordillo enrasado” la prueba ha demostrado que conducir Креты (270 mm), Джука (260 mm) y Каптюра (275 mm) puede olvidar sobre el miedo de dañar el parachoques. Y he aquí que conduce Экоспортом (225 mm) y Tivoli (245 mm), es necesario estar alerta.

HYUNDAI CRETAHYUNDAI CRETA

NISSAN JUKENISSAN JUKE

RENAULT KAPTURRENAULT KAPTUR

FORD ECOSPORTFORD ECOSPORT

SSANGYONG TIVOLISSANGYONG TIVOLI

Кретерий éxito

Hyundai Creta — coche-la paradoja. Невыдающаяся apariencia ingenuo interior, no genial 1,6 litros de атмосферник una potencia de 123 de la fuerza, que es necesario promover en las campanas, para no recibir el “color de rosa”, вклиниваясь en el flujo a la salida de la gasolinera. Y cuando todo el ramo de acabados de — зашкаливающая estadísticas de ventas! Yo no dejo de asombrarme cómo Creta переплавляет de personas, adecuadas a ella en толстенной armadura de escepticismo. Incluso si usted está en contra de esta máquina y del sector de la automoción en general, es digno de celebrar con ella un día — y ella va a amar. En el caso extremo de que usted simplemente проникнетесь a ella la respeto.

Tranquilo paleta, agradables fuentes, la ampliación de la distancia entre serif: aparatos Креты fáciles en el buen sentido.Tranquilo paleta, agradables fuentes, la ampliación de la distancia entre serif: aparatos Креты fáciles en el buen sentido.

Однозонный climatizador funciona suavemente y “correctamente”. Y aquí está la marca de la iluminación en azul todavía muchos molesto.Однозонный climatizador funciona suavemente y “correctamente”. Y aquí está la marca de la iluminación en azul todavía muchos molesto.

El interior de la Креты más “недизайнерский”… y más cómodo. Al instante te encuentras con un y te olvidas de todo lo demás. En la pantalla de 5 pulgadas aparece una imagen con la cámara de visión trasera.El interior de la Креты más “недизайнерский”… y más cómodo. Al instante te encuentras con un y te olvidas de todo lo demás. En la pantalla de 5 pulgadas aparece una imagen con la cámara de visión trasera.

Calefacción de volante en nuestra trinidad sólo ofrecen Creta y EcoSport. En ambos кроссоверах volante se calienta rápidamente y de toda la circunferencia de la llanta.Calefacción de volante en nuestra trinidad sólo ofrecen Creta y EcoSport. En ambos кроссоверах volante se calienta rápidamente y de toda la circunferencia de la llanta.

Dos etapas de calefacción de asiento trasero está incluido en el paquete Advanced 50 000 rublos. En él se incluyen limitador de velocidad, sensor de lluvia, cámara de visión trasera.Dos etapas de calefacción de asiento trasero está incluido en el paquete Advanced 50 000 rublos. En él se incluyen limitador de velocidad, sensor de lluvia, cámara de visión trasera.

Creta completamente бездушна. No vas a mirar en ella, dejando por la noche en el estacionamiento de la casa. Donde es más probable la tome de la cabeza en la vecindad Kaptur o el Juke. Sin embargo, con cada nuevo día y cada pasada kilómetros y kilómetros relación a la máquina va a cambiar para mejor. Creta — como un buen camarero. Su fuerza no en cierto ventaja, y es que ненавязчива. Ella solo te ayuda en los casos — al volante se centra en lo más importante.

Una amplia apertura, la inmensa cantidad de correa para la fijación de plástico jerricanes de plástico y la clandestinidad con el almanaque tronco de Креты más inteligente y fácil de usar.Una amplia apertura, la inmensa cantidad de correa para la fijación de plástico jerricanes de plástico y la clandestinidad con el almanaque tronco de Креты más inteligente y fácil de usar.

Devolución — de tamaño completo.Devolución — de tamaño completo.

Aproximadamente al tercer día será profundamente violeta en la suavidad y la textura de plástico. El principal es que todos los botones en los lugares donde usted quiere encontrar (hola a las teclas de la calefacción de los asientos de Renault y botón de encendido de la calefacción del volante de la ford!). No tienes que pensar donde poner el teléfono móvil y la forma de cargar. Por el número de tomas de corriente de Creta — absoluta histórico: debajo de la consola central del salón tiene USB-ranura y dos de 12 вольтовые la toma de corriente.

El motor Креты protegido en pantalla la hoja de acero. Sin embargo, la distancia hasta el suelo, no el récord total de 170 mm. Motor Креты protegido en pantalla la hoja de acero. Sin embargo, la distancia hasta el suelo, no el récord total de 170 mm.

Cuando смиряешься con el hecho de que el motor “no va”, y dejar de extraer de él el alma, irritantes, no queda en absoluto. En la buena marcha de la Creta no cede Экоспорту y Каптюру, lo que permite no pasar obligatoriamente por cada hoyo y, cuando es necesario, el rodar por el asfalto. Dirigida con el volante Hyundai sin ardor, pero confiable y predecible — claramente mejor que Каптюр con Tivoli. Sí y espacio a los pasajeros de atrás es suficiente en todas las direcciones. Aquí se puede medianamente acomodarse incluso los tres. Sólo crete está disponible calefacción de asiento trasero, y ella la más grande y funcional de la cajuela. Además de la garantía es de cinco años. Hoy en día es una victoria.

Miguel kuleshov: “En la que confían los profesionales de marketing de la empresa de SsangYong — pregunta sin respuesta. Con el actual posicionamiento en el mercado ruso de Tivoli no residente. Creta sigue su marcha triunfal, pero renovado Ford EcoSport en el próximo año puede llegar a ella en el talón”.

SsangYong Tivoli, El Nissan Juke, Renault Kaptur, Hyundai Creta, Ford EcoSportSsangYong Tivoli, El Nissan Juke, Renault Kaptur, Hyundai Creta, Ford EcoSport

EL TAMAÑO IMPORTA

Pablo León

Muchos temen que la máquina En la clase (incluidos los cruces) es demasiado estrecha y que el conductor, incluso de la media de crecimiento no logra conseguir con comodidad. No, no es así. En primer lugar, los actuales coches pequeños de la clase que crecían en tamaño en comparación con sus predecesores. Y si antes los diferentes sistemas de clasificación define a esta categoría de vehículos de la longitud de 3,6 a 3,9 m, ahora son de la misma se incluyen aquí la máquina de la longitud de 3,9 a 4,2 m (ex-clase). Además, estos límites no son absolutos — hay un montón de excepciones y de las convenciones. Por ejemplo, la más larga de los miembros de nuestra prueba Renault Kaptur (4333 mm) formalmente también se refiere a La clase, aunque de tamaño no encaja. En segundo lugar, las modernas estaciones de acoplamiento de la decisión y de la tecnología han permitido a los ingenieros en las mismas dimensiones de coches a tallar mucho más espacio en el habitáculo para los pasajeros y la carga.

Para comprobar esto, hemos propuesto a los conductores diferencias en el crecimiento y tamaño de evaluar la conveniencia de aterrizaje detrás del volante. Ellos, alternativamente cambiando, unos días iban en los vehículos participantes de la prueba. Y más tarde compartieron impresiones y проставляли puntos. Para mayor claridad, hemos recogido sus breves conclusiones en la tabla.

FORD ECOSPORT

HYUNDAI CRETA

NISSAN JUKE

RENAULT KAPTUR

SSANGYONG TIVOLI

El conductor 1: altura de 176 cm, peso 70 kg

9

8

8

7

8

El mejor asiento de la prueba. Ademas el perfil de un buen soporte lateral

Simplemente un cómodo sillón. Ni éxtasis, ni críticas

Un buen asiento, pero la longitud de la almohada en la cara tolerable

Lo sin forma de asiento. Además, la base de la garantía

Un buen asiento. Poner 9 puntos no sólo permite la falta de ajuste de la altura del

El conductor 2: altura de 187 cm, peso 96 kg

9

8

8

8

7

Temía que el gran central del túnel va a comer un espacio útil, pero en vano, como se ha aclarado. El sillón más cómodo

Espacio suficiente, una silla cómoda, se encuentra con la comodidad de

Por el oscuro techo parece que el espacio interior es menor de la que realmente tiene. Cojín de asiento коротковата

Lugar con un margen de seguridad. Un ajuste cómodo encontrado sin problemas

El interior es espacioso. La falta de ajuste de la altura no impidió que normalmente se arreglen. La puntuación ha bajado por los inconvenientes que la inclinación de la almohada de la parte posterior apetece bajar a continuación)

El conductor de la 3: altura de 173 cm, peso 89 kg

9

9

8

8

7

Cómodo me las arreglé para conseguir un trabajo en la cabina de ford

En la angustia el salón de quejarse no cae. El asiento es uno de los mejores

A la cantidad de espacio de reclamaciones no. La piel en el asiento pareció demasiado resbaladizo. Doble costura en el centro de la espalda desagradable presionaba entre los álabes

Dentro de un montón de espacio. Gustó de la empaquetadura del asiento y su perfil

En el habitáculo es espacioso. El principal reclamo de la silla — la falta de ajuste del asiento en altura

Total

27

25

24

23

22

Nota. La evaluación es el punto. La máxima de 10 (el ideal), 8 — norma para las máquinas de esta clase.

FORD ECOSPORTFORD ECOSPORT

HYUNDAI CRETAHYUNDAI CRETA

NISSAN JUKENISSAN JUKE

RENAULT KAPTURRENAULT KAPTUR

SSANGYONG TIVOLISSANGYONG TIVOLI

La principal tarea fuera del asfalto — no romper el parachoques y no sentarse en el suelo. Altura de Tivoli total de 145 mm, exactamente como el лифтбека Skoda Octavia.La principal tarea fuera del asfalto — no romper el parachoques y no sentarse en el suelo. Altura de Tivoli total de 145 mm, exactamente como el лифтбека Skoda Octavia.

LOS FABRICANTES

FORD ECOSPORT

HYUNDAI CRETA

NISSAN JUKE

RENAULT KAPTUR

SSANGYONG TIVOLI

Equipado / peso total

1386 / 1715 kg

1374 / 1825 kg

1242 / 1685 kg

1365 / 1768 kg

1300 / 1810 kg

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

12,5

12,1 con

11,5 con

12,9 con

no hay datos

Información sobre la velocidad máxima

174 km/h

169 km/h

170 km/h

166 km/h

175 km/h

Radio de viraje

5,3 m

5,3 m

5,35 m

5,5 m

5,3 m

Combustible / combustible

Ai-92, ai-95 / 52 l

Ai-92, ai-95 / 55 l

Ai-95 / 46 l

Ai-95 / 52 l

Ai-95 / 47 l

Consumo de combustible: urbano / rural / combinado

9,2 / 5,6 / 6,9 l / 100 km

9,2 / 5,9 / 7,1 l / 100 km

8,3 / 5,2 / 6,3 l / 100 km

8,6 / 6,0 / 6,9 l / 100 km

9,8 / 5,7 / 7,2 l / 100 km

El MOTOR

El tipo de

gasolina

gasolina

gasolina

gasolina

gasolina

Ubicación

la parte delantera, transversal

la parte delantera, transversal

la parte delantera, transversal

la parte delantera, transversal

la parte delantera, transversal

Configuración / válvulas

P4 / 16

P4 / 16

P4 / 16

P4 / 16

A4 / 16

El volumen de trabajo

1596 cm3

1591 cm3

1598 cm3

1598 cm3

1597 cm3

La relación de compresión

11,0

10,5

10,7

9,5

10,5

Potencia

89,7 kw / 122 cv a 6400 rpm

El 90,2 kw / 123 cv a 6300 rpm

86 kw / 117 cv a 6000 rpm

84 kw / 114 cv a 5500 rpm

94 kw / 128 cv a 6000 rpm

El par

148 nm a 4.300 rpm

150,7 N·m con una 4850 rpm

158 nm a 4000 rpm

156 nm a 4000 rpm

160 nm a 4600 rpm

TRANSMISIÓN

Tipo de accionamiento

tracción delantera

tracción delantera

tracción delantera

tracción delantera

tracción delantera

La caja de cambios

P6

A6

CVT

CVT

A6

Relaciones: I / II / III / IV / V / VI / c. x.

no hay datos

4,40 / 2,73 / 1,83 / 1,39 / 1,00 / 0,77 / 3,44

4,04 / 2,37 / 1,56 / 1,16 / 0,85 / 0,67 / 3,19

La transmisión principal

no hay datos

3,96

3,75

no hay datos

4,10

LA PARTE DEMANDADA

Suspensión: delantera / trasera

McPherson / viga elástica

McPherson / viga elástica

McPherson / viga elástica

McPherson / viga elástica

McPherson / viga elástica

Dirección

discos ventilados, con el eur

discos ventilados, con el eur

discos ventilados, con el eur

discos ventilados, con ЭГУР

discos ventilados, con el eur

Frenos: delanteros / traseros

frenos de disco, ventilados / tambor

frenos de disco, ventilados / discos

frenos de disco, ventilados / discos

frenos de disco, ventilados / tambor

frenos de disco, ventilados / discos

Neumáticos

205/60 R16

205/65 R16

Tamaño y tipo de 215/55 R17

215/60 R17

205/60 R16

LAS MEDICIONES DE “AL VOLANTE”


OPCIONES de accesibilidad (mediciones sp)

FORD ECOSPORT

HYUNDAI CRETA

NISSAN JUKE

RENAULT KAPTUR

SSANGYONG TIVOLI

Lumen

a

200 mm

170 mm

185 mm

205 mm

145 mm

b

240 mm

230 mm

235 mm

275 mm

175 mm

c

185 mm

230 mm

215 mm

240 mm

210 mm

El ángulo de

α

22,5°

22,5 º

25,5 º

22,5 º

25,0 º

beta

37,0°

30,5 º

31,5 º

32,0 º

29,5 º

γ

20,5°

19,5 º

20,5 º

22,0 º

15,5 º

EL SERVICIO EN LAS CIFRAS

La frecuencia ES

Garantía

Los concesionarios (СТОА)

FORD ECOSPORT

15 000 km o 12 meses

3 años o 100.000 km

122

HYUNDAI CRETA

15 000 km o 12 meses

5 años o 150 000 km

154

NISSAN JUKE

15 000 km o 12 meses

3 años o 100.000 km

153

RENAULT KAPTUR

15 000 km o 12 meses

3 años o 100.000 km

162

SSANGYONG TIVOLI

15 000 km o 12 meses

3 años o 100.000 km

57

LA EVALUACIÓN PERICIAL DE COCHES

Los puntos puestos en forma colegiada, el grupo de expertos sp. La evaluación no es absoluta, se indica la ubicación de la máquina en esta prueba específicas de los rivales. La puntuación máxima es de 10 puntos (el ideal). 8 puntos — norma para las máquinas de esta clase.

El modelo de

FORD ECOSPORT

HYUNDAI CRETA

NISSAN JUKE

RENAULT KAPTUR

SSANGYONG TIVOLI

El puesto del conductor

El mejor asiento — el Экоспорта. Lo más desafortunada — el Каптюра: plano, resbaladizo, sin expresa lateral de apoyo. Los órganos de control de la неплохи todos los coches, pero Renault pierde puntaje debido a la transmisión del selector, sin indicación, y SsangYong — por безальтернативного de plástico de dirección. El puntaje más alto de la nissan por la visibilidad se debe a la existencia de un sistema de visión. Экоспорту y Tivoli no está disponible incluso una simple cámara de visión trasera. Renault Kaptur está equipado con una cámara, pero vista a través de pequeños espejos laterales “deja que desear”.

El asiento

9

8

8

7

8

Los órganos de control

9

9

9

8

8

El examen

7

8

9

7

7

Salón de

El Juke — es la más alta calidad en квинтете de piel y una buena ergonomía funciones secundarias. Creta se recorta el más fácil, pero su ergonomía para los estándares de un segmento es la situación ideal. Preguntas de los demás participantes de la prueba es mucho más. Por la parte del espacio para los ocupantes de la trasera a la delantera con — Creta y Tivoli. Sentarse los tres en el asiento trasero de un ford muy incómodo, en el nissan es casi imposible. El más espacioso y funcional de la bota — el Креты, más modestas — el Tivoli y Джука.

La parte delantera

8

9

9

8

8

La parte trasera

7

9

6

8

9

El maletero

8

9

7

8

7

Rendimiento de la conducción

Ni una de las cinco máquinas de nuestra prueba no es rápida, y aquí es el título de la presente lenta luchan en seguida dos: Creta y Kaptur. Los “turbios” de freno — el de Renault: el pedal fuerte, la carrera de trabajo a corto y sucede que en la parte inferior. Interesante manejo pueden presumir de la EcoSport y el Juke. El resto de los participantes apenas son capaces de ofrecer diversión en las curvas.

La dinámica de la

8

7

8

7

8

Frenos

8

8

8

7

8

Manejo

9

8

9

8

8

Confort

La situación descansar — exactamente como con el rendimiento de refuerzo: tranquilas de máquinas no existe, pero “fuertes” incluso tres: motores Креты, Каптюра y Tivoli en los accesos a la zona roja dispuestos a переорать Джигурду. Por la suavidad de marcha de regañar a nadie — Renault, Ford y Hyundai incluso hemos похвалим. Por parte del microclima en el touch SsangYong: control de temperatura no está disponible y fácil aire acondicionado funciona грубовато.

El ruido

8

7

8

7

7

La suavidad de marcha

9

9

8

9

8

El clima

8

8

8

8

7

Adaptación a rusia

Geométrica de la permeabilidad de Каптюра para los estándares de un segmento no tiene precedentes. Bueno y EcoSport. Y aquí está el SsangYong Tivoli se llama crossover por algún error: 145 mm holgura es nada serio. Reconocimiento en el apartado de “Herramientas” de Creta ha ganado gracias a la garantía de cinco años. Tivoli podría obtener sólo siete puntos debido a la falta de sofisticación de un concesionario de la red, pero hemos decidido no лютовать: al menos un distribuidor en cada gran ciudad de rusia, estos centros es la celebración de mantenimiento de vehículos vendidos. Sietes por la explotación de los participantes con докаткой en lugar de запаски. Nueve fueron dados a crete y Экоспорту por la oportunidad de llenar 92 período de gasolina.

Geométrica de la viabilidad de la

9

8

8

10

7

Servicio

8

9

8

8

8

La explotación de

9

9

7

8

7

La puntuación global de

8,27

8,33

8,00

7,87

7,67

SsangYong Tivoli, Creta, Kaptur… — la prueba grande ЗРЅѕапдУопд Tivoli, Creta, Kaptur… — la prueba grande ЗРФото: Кульнев alejandro

Залишити відповідь