no image

Su personal автодиагност: necesitará un volante y su silla

Puede imaginar aquel día, cuando de camino al trabajo ocasion medirá su presión, el pulso y determina el nivel de azúcar en la sangre? Y en vano — el día está cerca.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


En los coches del futuro de nadie укачает

El coche del futuro — imprevisible de la pieza, nadie hasta el final no sabe, ¿qué será, pero están dispuestos a atribuir a todos los nuevos y nuevas propiedades. Si los vehículos y de la salud antes no estaban conectados entre sí, y esto en el futuro, debe cambiar.

Imagina conduce usted está conduciendo, nada especial, no me duele, pero el estado de ánimo поганое, y cariñosa voz le informa que: ¿sabes, querido maestro, que el pulso tienes demasiado frecuente, y el nivel de colesterol sería bueno probar en breve. Устройся-ka tú hasta cómodo, y yo приглушу iluminación de la cabina, включу música relajante y lanzo una función de masaje. Por supuesto, será la función de crucero inteligente.

Para determinar el estado del conductor principal función será la de jugar el volante, ya que es posible un permanente contacto directo con la piel. Pero la sillita también son adecuados para vital de supervisión. Por ejemplo, la incorporada en el asiento del sistema de medición del electrocardiograma puede comprobar el funcionamiento del corazón.

Y el coche no necesariamente todos los datos del conductor a medir de forma independiente, aunque algo debe saber. La técnica es capaz de comunicarse y recibir información con otros dispositivos, tales como “inteligente” pulsera o un reloj, así como tener acceso a los servicios de la casa “inteligente”. Por supuesto, si esta conectado el coche.

Se sabe, por ejemplo, que Audi está preparando una aplicación para el conductor Fit Driver: el propio sistema analizará los diferentes parámetros de la salud de la persona que está detrás del volante, y le aconsejará cómo mejorar la calidad en este momento.

Y en general, la relación entre la conducción del vehículo y buenas sensaciones para el conductor en el futuro parece bastante lógico. Un ejemplo de ello fue el Mercedes-Benz S-Class. En el año 2017, tuvo su estreno mundial el sistema de Energizing Comfort Control en un coche de lujo. El equipo especial agrupa varias funciones de confort en el vehículo. El sistema utiliza ciertos parámetros de acondicionamiento de aire (incluyendo ароматизацию) y la comodidad de los asientos (calefacción, ventilación, masaje), iluminación, etc. y que permite, en función de las necesidades de los pasajeros crear diferentes zona de la atmósfera en el interior de la cabina.

“Automotriz de la salud” — el nombre de la nueva dirección de autobusiness, que unirá a la movilidad y la salud, explican los autores de la idea mustafa Аддам, manfred Кнайе y david Матусевич. Idealmente, la tarea de la automoción digital de salud hacer para que el conductor salió del coche más fresco y alegre que en ella se sentaba.

Y por supuesto, una característica importante de “Kit de la salud” se convertirá en la identificación inicial de las enfermedades para el conductor y los pasajeros. Y los desarrolladores no альтруисты, que cuentan con el beneficio. Ya que cada vez más personas buscan cuidar su salud, y el tiempo en el teléfono fijo de la encuesta les queda cada vez menos y menos.

La encuesta entre los alemanes de los conductores ha demostrado que la función Automotive Health en el coche ya está listo para utilizar el 37% de los encuestados, mientras que el 44% respuesta es “tal vez”.

  • Así, por ejemplo, todos los nuevos de toyota pueden cambiar la caja de cambios en el modo de “Aparcamiento” y le indicaría apagar el motor de los motores.

Foto: springerprofessional.de

Залишити відповідь