Subaru XV: mejoramientos en las carreteras

Tретье generación de pequeños crossover de Subaru debutó recientemente en ginebra. Gracias a la modularidad de la plataforma SGP (Subaru Global Platform) rigidez de la carrocería en la torsión en comparación con el modelo de segunda generación ha crecido en seguida en un 70%, por debajo de 5 mm se convirtió en el centro de gravedad, en un 50% se han reducido los rollos en las curvas, mientras que su altura se ha quedado uno de los mejores en la clase – 220 mm.

El nuevo XV un poco más en grande y espacioso predecesor: la distancia entre ejes ha crecido en 30 mm, hasta 2665 mm de largo, 15 mm, hasta 4465 mm, una anchura de 20 mm hasta 1800 mm de altura se mantuvo en el nivel – 1615 mm.

Cambios en el exterior podrían ser más evidentes – el nuevo XV a primera vista no inmediatamente отличишь de la vieja, pero es justamente en el espíritu de las preferencias de los clientes de Subaru, que grandes estilísticas metamorfosis cuando el cambio de generaciones no se requieren. Mucho más importante crecieron notablemente la calidad de acabado con todo el mismo estilo tradicional de diseño. Uno de los pocos signos del tiempo – brillante de 8 pulgadas de pantalla táctil de la más reciente del sistema multimedia, capaz de conectar con los smartphones y provisto de una variedad de locales de ocio funciones.

La unidad de potencia hacerlo sola, consta de actualizado en el 80% de la gasolina de 2,0 litros оппозитного motor de una potencia de 156 cv y un вариатора Lineartronic de la nueva generación de la familia квазипередачами, que puede cambiar con la ayuda de подрулевых de los pétalos. Relación de dirección se ha reducido de 14:1 a 13:1.

Unidad, por supuesto, sólo una, pero бездифференциальный: entre los ejes – embrague. El jefe de ездовыми características de la electrónica ha aparecido el modo X-Mode, como el Форестера. Además, hay un sistema de ayuda para el freno de Hill Descent Control.

En la lista de sistemas de seguridad activa un sistema EyeSight – de hecho, es el control de crucero adaptativo, combinado con los sistemas de emergencia de frenado de emergencia, control para el marcado y control de carril. El EyeSight falta de reservas, cuando se es incapaz de la acción: por ejemplo, ella no sabe distinguir como los obstáculos a los niños (personas que miden menos de 1 m) y de los peatones con sombrillas, puede bloquearse cuando el sol brillante o muy oscuro en la noche, etc., pero en general es bastante útil el ayudante del conductor.

También el nuevo XV hay un sistema de monitoreo de punto ciego, el determinante de la interferencia con la marcha atrás y cámara, directora de cambio automático de luces largas en el medio, la dirección del haz de luz cambia cuando el tráfico en la vuelta.

El costo de la Subaru XV es de 740 a 840 mil hryvnia, dependiendo de la configuración.

Залишити відповідь