no image

Taxi en 2017-m: ¿a dónde íbamos y qué música escuchaban. La investigación автоперевозчиков

Servicios de pedido de taxi han recogido las estadísticas acerca de los más largos del año pasado, de los viajes en taxis y sobre qué música más a menudo escuchan a sus conductores, y por lo tanto los pasajeros durante los viajes. Los resultados eran bastante curiosos.

Aquí inmediatamente — por supuesto, más a menudo que las personas van en distancias cortas, en el marco de una ciudad y de la zona. Se trata de especiales viajar entre ciudades y países. Según el servicio de “maxim”, la más larga del viaje de este año fue el de la ciudad de Изобильного stavropol, en ekaterimburgo, en la regin de sverdlov (antes del cementerio Musulmán) y ascendió a más de 2.300 kilómetros. En el segundo lugar de la duración de los viajes en taxi desde la ciudad de Байкальска a novosibirsk. La distancia fue de 1960 km de Viaje de Каменска-uralsk a moscú se encontraba en el tercer lugar. La familia, junto con el gato ha superado la distancia en 1898 km! Dicen que el gato sufrió el camino de la calma, probablemente, ya se ha acostumbrado a los viajes.

En el top 5 de los más largos, también incluyó un viaje de petrozavodsk en la estación de tren de samara, de infantil dental del hospital en yaroslavl hasta del mar negro de la localidad de la ciudad de gelendzhik. La extensión de ambas rutas ascendió a más de 1700 km

A veces, pedir un taxi y para viajes a destinos cercanos. Así, la señora pagó el viaje de negocios de balakovo de la regin de sartov en bielorrusia. Hasta el lugar del conductor y pasajeros, llegaron por la noche, solución de casos requirió de un día, y después taxi se encaminó de vuelta. La distancia de viaje en una sola dirección — más de 1600 km de Más de 1500 km viajamos en taxi, los representantes de la empresa minera de Krasnoyarsk, en kazajstán. Y por el camino se han pasado en una serie de ciudades de un sobre”.

Pero el récord de 2016 en este año todavía no pudo batir — entonces la familia de tres personas ha pasado a través de todo el país, de la ciudad de Изобильного (región de stavropol) hasta la ciudad de Usurisk (de primorie). La longitud de la ruta fue de 9200 km!

Por qué la gente se encargan tan largos y no de un viaje barato en la zona, es mucho más fácil y más barato sería llegar en tren o en avión? Las causas son diferentes perdido o habían depositado en la reformulación de pasaporte, sin que el billete no comprar, y es necesario ir urgentemente; tienen miedo de volar en avión o ir en tren o prefieren la libertad de circulación, con la posibilidad de detenerse y descansar en cualquier momento.

Y, por supuesto, qué tipo de viaje sin música? Servicio de taxi “Suerte” entrevistó a sus conductores en 120 ciudades de rusia, ¿ las canciones que más a menudo escuchaban en el último año 2017. Ha resultado una lista de canciones, en las que iban los pasajeros.

El más popular de los conductores de taxi de la música de las canciones que sonaban en 2017-m:

  • Despacito de пуэрториканских músicos Luis Fonsi y Daddy Yankee
  • “Derrite el hielo” del grupo de “las Setas”
  • “El ayuno es necesario salir” — ESTRADARADA
  • Thunder — grupo Imagine Dragons
  • “Es hora de volver a casa” — Bi-2 y Oxxxymiron
  • “Voyage”, un grupo de “leningrado”
  • “El nombre de 505” — grupo “el Tiempo y el vidrio”.

A menudo lo que sonaba por la mañana en un taxi, luego напеваешь todo el día, recuerdan a los representantes de автоперевозчика. La música puede alegrar, cuando ella синхронна estado de ánimo y el gusto del pasajero, y molestar. Por lo tanto, en muchas compañías sólidas a los conductores recomiendan primero preguntar ¿qué tipo de música o emisora de radio prefiere el cliente, para que el viaje ha salido lo más cómodo posible.

  • Anteriormente, los taxistas dijeron que a menudo olvidado en el salón de sus clientes. Está claro que, en primer lugar, los teléfonos y las tabletas, pero hay otras, a veces muy divertidas “pérdida”.
  • Se compone también de la valoración de marcas y modelos de coches, en los que prefieren trabajar автоперевозчики. Por ejemplo, en la zona centro y noroeste de los distritos federales lidera el Renault Logan.

Foto: depositphotos

Залишити відповідь