Te pondré, y tú no газуй!

Eaquel 48 años de edad, ciudadano de la república federal de alemania varios años dirigió la ingeniería de la división de Volkswagen en michigan, vinculaba el cumplimiento de las normas ambientales, y es uno de los ocho acusados en los estados unidos en el marco de diesel de escándalo. Él fue detenido por agentes del fbi a principios de enero en el aeropuerto de miami, cuando intenta escapar a alemania.

Por el conjunto de los cargos schmidt se enfrentaban a 169 años de cárcel, pero se fue a un acuerdo con la investigación y confesó su culpa. En consecuencia, el tribunal de distrito de detroit condenó a un alemán a siete años de real de la condena de prisión y el pago de una multa de $400 mil

Anteriormente, el 3 de diciembre, schmidt pidió a la corte estadounidense con una carta en la que hacía graves acusaciones en contra de su empleador. Él afirmaba que el Volkswagen de más de 10 años esconda la manipulación del software, escribiendo en la confusión. “Mucho tiempo fuera sin dormir por las noches yo estaba revisando carpetas de informes y se dio cuenta de que mis jefes que me contaron, lo que hemos aprendido sobre el fraude no antes que yo, en realidad, sabían acerca de ellos, muchos, muchos años”, escribió schmidt.

Recordemos que el diesel el escándalo estalló en septiembre de 2015, cuando la estadounidense, la Agencia de protección ambiental (EPA) ha revelado que el consorcio instaló en sus vehículos con motores diesel de programas, занижавшие indicadores de emisiones de sustancias nocivas. Real de la misma agota en algunos casos superaban los límites de seguridad de 40 veces. Daños relacionados con el “дизельгейтом”, ya fue tratado por el grupo Volkswagen, en más de 19 mil millones de dólares.

Залишити відповідь