no image

Технорывок Audi — el estreno de la a8

El coche no sólo de lujo, sino de celulares está equipado con навороченными funciones. Electrónicos de los asistentes en él hay más de cuarenta! Y aún de 2018 premium sedán recibirá la función de crucero inteligente.

Audi A8Audi A8

Audi > A8

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Estreno mundial del modelo insignia de la cuarta generación se llevó a cabo en la conferencia y exposición de Audi Summit en la ciudad de barcelona. Diseñado en consonancia con el lema de la compañía es “la Excelencia de la alta tecnología”, y con eso no se puede discutir! En él ya inicialmente incorporado la posibilidad de la instalación de sistemas automáticos, tales como aparcamiento automático y carrera en el garaje, así como un robot подменит conductor en atascos de tráfico. Estos sistemas, la empresa va a implementar gradualmente, a partir de 2018.

Se ha actualizado el diseño de la carrocería — hexagonal de la parrilla le da al coche es el tipo más agresivo, actualizado óptica. En el coche espectaculares de material de codificación matricial-luces led con el sistema de luz láser. La máquina es capaz de crear una luminosa con normalidad en ese momento, cuando el conductor se acerca a ella, o se aleja. Sedán empezaba a parecer aún внушительнее, tanto en versión estándar (con una longitud de 5,17 m), y en un largo de 13 cm de la variante de Audi A8 L.

El espacio interior de tamaño comparable a la de una pequeña sala de estar. Pequeño para la habitación y para el coche, el espacio simplemente enorme. Y cuánto hay un total de aquí para los pasajeros de los asientos traseros! Para una versión larga disponible un sillón con cuatro opciones de ajustes y apoyo para los pies. Los pasajeros de los asientos traseros ofrecen calefacción o el masaje de los pies. La unidad de administración de la configuración gastos incorporado en el respaldo delantero del asiento. Además, los pasajeros pueden adaptarse a sus necesidades y gustos para ajustar la iluminación de la cabina, una función de masaje de los asientos e incluso realizar privadas de llamadas telefónicas. El mando de todo esto de la agricultura se ve como un teléfono inteligente, es extraíble y está situado en el apoyabrazos central.

En el centro del salpicadero se encuentra en la pantalla táctil, que en el modo de estado se funde completamente con su superficie. Todo mágicamente se transforma, una vez que el coche se abre: allí mismo, en la pantalla aparece la interfaz de usuario.

Controlar las funciones del vehículo no sólo el toque de un dedo, pero la voz y el sistema de navegación puede самообучаться, guiado por la ruta correcta.

Una de las innovadoras soluciones de un sistema dinámicamente полноуправляемого chasis, permite la combinación de la deportiva precisa de la capacidad de administración con una perfecta estabilidad. El tanque de отношеное de la dirección es una función de la velocidad de movimiento. Las ruedas traseras también son activos, se подруливают dependiendo de la velocidad de movimiento.

Полноактивная suspensión Audi AI active suspension es también una parte importante de las nuevas soluciones técnicas aplicadas en el coche. Ella es capaz de aumentar o disminuir la distancia al suelo en forma individual para cada rueda con ayuda de lo actuadores eléctricos. Junto con el sistema de pre sense de 360°, esto permite que la velocidad de la luz levantar el vehículo con la inevitabilidad de choque lateral. Gracias a esto se reduce la gravedad de las consecuencias de los accidentes para el conductor y los pasajeros.

El nuevo Audi A8 en alemania, que será presentado en dos actualizadas турбированными motores V6: diesel 3.0 TDI con una potencia de 286 cv y un motor de gasolina 3.0 TFSI una potencia de 340 cv más Tarde aparecerán восьмицилиндровые 4.0 TDI (435 cv) y el 4.0 TFSI (460 cv). En el tope de gama en vehículo consigue más de 6,0 litros W12.

Red de a bordo del nuevo a8 tiene un voltaje de 48 voltios. El motor de arranque se fusiona con el generador, y la tecnología “blanda híbrido” con la extensión de la función start-stop y la actualización de un sistema de recuperación permite reducir el consumo de combustible en 0,7 litros a los 100 km, en condiciones reales de conducción.

También se presentó una versión de Audi A8 L e-tron quattro, con un potente motor híbrido plug-in hybrid con capacidad de carga desde una fuente externa. La potencia total del motor 3.0 TFSI y el motor eléctrico alcanza 449 cv y, en general, крутящей el momento de propulsión — 700 N·m. la batería de Litio-ion de la batería proporciona la energía suficiente para unos 50 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico de tracción. Por un suplemento ofrece el panel inalámbrico por inducción de carga potencia de 3,6 kw, que se instala en el suelo del garaje y la inducción de una manera transmite la energía a la bobina receptora de contorno en el coche.

Producen Audi A8 y Audi A8 L en alemán Неккарзульме, las primeras máquinas estarán a la venta en otoño de 2017. Los precios en coches salen con 90 600 euros, mientras que en el ampliado, la versión con 94 100 euros. En rusia el coche entregarán a finales de este año.

  • Recientemente hemos informado de cómo funciona en el coche con la función de masaje de pies. La historia se ve reforzada en un vídeo, parte de la cual se convirtió en spiderman.
  • Antes de que la compañía Audi habló sobre cómo se creó el buque insignia de la carrocería de la berlina a8. En la parte posterior del grupo de los ocho” se utiliza la aleación de aluminio en combinación con углепластиком.

Foto: Audi

Технорывок Audi — el estreno de la a8

Технорывок Audi — el estreno de la a8

Залишити відповідь