no image

Tenemos en la ciudad de поворотниками no usan. Se los multa?

Muchos conductores seguros de que detrás de algunos de los “graves” violaciones de detonación, simplemente no tiene ninguna multa. Por ejemplo, no se incluye antes de la maniobra de señal de vuelta. En realidad, la multa es. Otra cosa es que eso de que nadie quiere hacer.Konstantin Vasiliev

Los intermitentes han inventado no sólo eso: por la importancia de utilizar para regular su maniobra no fue una sorpresa para los demás conductores. Es decir, para la seguridad. Sólo es importante recordar que se incluye señal de vuelta, no les da la ventaja en el movimiento por sí mismo.

Cuando se desee incluir, y cuando apagar la señal de vuelta?

8.2. La entrada de señal de intermitentes o con la mano debe realizarse antes del inicio de la ejecución de la maniobra y cesar inmediatamente después de su finalización (señal con la mano puede ser terminado inmediatamente antes de la ejecución de la maniobra). Si esta señal no debe inducir a error a otros participantes del movimiento.La entrada de señal no permite al conductor ventajas y no lo libera de la adopción de medidas de precaución.

De acuerdo con el apartado 8.1 de la pdd señal de vuelta de incluir en las siguientes situaciones:

  • al cambiar de carril
  • antes de girar a la derecha, a la izquierda o marcha atrás
  • antes de realizar una parada en el borde de la calzada
  • antes de iniciar el movimiento desde el borde de la calzada.

Qué pena por невключенный señal de vuelta en 2019?

En el artículo 12.14 (parte 1) código de infracciones administrativas de la federación rusa dice:

El incumplimiento de los requisitos de las Normas de tránsito, dar la señal antes de iniciar la marcha, de reconstruir, giro, giro o la parada implica una advertencia o una multa administrativa de $ 500 rublos.

Esta multa, a la palabra, se aplica un descuento del 50%. Pero por la experiencia (propia y la experiencia de numerosos círculos) en caso de que por una violación prevé una advertencia o una multa de casi el 100% de los casos, el oficial de la policía de tráfico seleccionará la pena pecuniaria. Limitar la advertencia de que sólo si por alguna razón fue la pereza rellenar papeles o estás entretenida y a la vez amable y conversador.

Y si la señal de vuelta no funciona?

En la Lista de problemas y de las condiciones en las que no está permitido el uso de medios de transporte, hay un párrafo:

3.3. No trabajan se ha establecido el modo o estén contaminados con las luces exteriores y световозвращатели.

Sin embargo, por ocioso señal de vuelta a la máquina no se colocará en штрафстоянку. Ya que en el mismo párrafo 8.1 pdd dice:

8.1. Antes de iniciar la marcha, de reconstruir, de la vuelta (de cabecera) y de la parada, el conductor tiene la obligación de dar señales de luces intermitentes de la correspondiente dirección, y, si faltan o están defectuosos — mano.

En otras palabras, hasta que no repare señal de vuelta, bien miliono, indicando sus intenciones de los demás. Sin embargo, en realidad, ninguno de los conductores no hace por varias razones. En primer lugar, poca gente recuerda ahora, lo que significa que uno o el otro gesto, y con dannoy puede simplemente no prestar atención. Un poco si que se машете de la ventana. Y en segundo lugar, los inspectores de la policía de tráfico en estas trivialidades, como невключенный señal de vuelta, simplemente no prestan atención. Así que el castigo, aunque previsto, pero en la mayoría de los casos no se aplican, sino porque nos queda esperar sólo en la conciencia que nos rodea a los conductores.

Como entender que la señal de vuelta defectuoso?

La mayoría de los coches modernos en caso de mal funcionamiento intermitente en el tablero se encenderá el correspondiente icono. Algunos coches señal de vuelta será el doble de rápido (el conductor de inmediato notará es la de “учащенному el pulso” de sonido y luz de indicación). Como regla general, el problema перегоревшей la bombilla, que el promedio que el dueño del coche es capaz de sustituir a una nueva forma independiente.

  • ¿Qué significan los iconos en el panel de instrumentos, disfrutar aquí.

Foto: arte Геодакян/tass

El 19 de septiembre de

Con que frecuencia usas intermitentes?

Incluyo intermitentes antes de cualquier maniobra obligatoriamente Incluyo, sólo si hay una máquina de Uso sólo en caso extremo, cuando sin ellos no retirarse en Principio no incluyo поворотникиПроголосовать

Залишити відповідь