no image

Tengo los derechos: dónde y cómo obtener una licencia de conducir

La obtención de los derechos — emocionante para un automovilista momento. Pero no todos los novatos saben cómo conseguir la codiciada “costra”. En este artículo explicamos cuáles son los documentos necesarios en las “ventanillas” de golpes, cuánto pagar y otros matices de obtener en/de el.Avtocod.ru el Autor del blog

Dónde y cómo obtener los derechos de

Para obtener los derechos, necesitará los siguientes documentos:

  • el pasaporte del ciudadano de la federacin rusa;
  • certificado/certificado de finalización de la escuela de conducción;
  • медсправка de forma 003-A;
  • recibo de pago de derechos estatales.

Obtener el derecho podrá, junto con el administrador o el secretario de la escuela de conducción. Ellos te darán las instrucciones, pero, en todo caso, llamaremos a los principales:

  1. Dar медсправку después de pasar por la comisión en la escuela de conducción. Normalmente se requieren en el principio de aprendizaje. Y ni siquiera permiten a las conferencias y la conducción de aquellos que no pasó el examen médico.
  2. Pague los derechos estatales. Hoy, su costo es de 2000 rublos. Guarde el recibo.
  3. El certificado de terminación de la escuela de conducción, el administrador entregará a la policía por sí mismo. Es probable que usted va a recibir los derechos de su grupo.

Lea también: Cómo determinar перекупа coche

Cómo obtener el derecho personalmente

Si no desea recibir derechos con el administrador, hágalo usted mismo. Inscríbete en la concesión de en/de el, personalmente, o a través del sitio “Госуслуги”. Usted tendrá que llenar una solicitud por escrito o en forma electrónica). Usted será notificado sobre el fondo, cuando se podrá llegar por los derechos. Es, presente el pasaporte y el recibo de pago. Fotografiarse con antelación, la identidad no es necesario. En el gbdd tiene sus fotógrafos, así que нарядитесь conveniente. El plazo de recepción de los derechos, como regla general, no superior a 30 días hábiles. Tenga en cuenta, a través de mfc licencia de conducir no se emiten. El personal de los centros aceptan la solicitud de renovación, pero no primario de la concesión de derechos. La primera “costra” sólo se puede obtener en la gai. Lea también: los 10 consejos que conviene comprar un auto con la carrera

¿Y luego qué?

Después de obtener los derechos que puede hacer la búsqueda del primer coche. Para el desarrollo de las habilidades es mejor comprar de segunda mano de auto. No será lástima moler sobre la acera o golpear la pared de la casa cuando falla el aparcamiento. Como sólo отшлифуете habilidades, usted puede comprar el coche de sus sueños.Pero tenga en cuenta que los coches de вторички pueden tener técnicas y problemas legales. Pueden formar parte de arrendamiento y de la hipoteca, tener un accidente o torcido de la carrera, estar en la búsqueda y otros Antes de comprar, asegúrese de golpe госномер o VIN en línea a través de el servicio de validación de la historia del auto. Así que usted estará seguro de la “pureza” приглянувшегося de la instancia. Ver ejemplo de informe delea También: ¿Cómo hemos comprado “el nissan Альмеру”, que funcionó en таксиПрава tengo: dónde y cómo obtener una licencia de conducir

La obtención de los derechos — emocionante para un automovilista momento. Pero no todos los novatos saben cómo conseguir la codiciada “costra”. En este artículo explicamos cuáles son los documentos necesarios en las “ventanillas” de golpes, cuánto pagar y otros matices de obtener en/de el.

Tengo los derechos: dónde y cómo obtener una licencia de удостоверениеПрава tengo: dónde y cómo obtener una licencia de conducir

La obtención de los derechos — emocionante para un automovilista momento. Pero no todos los novatos saben cómo conseguir la codiciada “costra”. En este artículo explicamos cuáles son los documentos necesarios en las “ventanillas” de golpes, cuánto pagar y otros matices de obtener en/de el.

Tengo los derechos: dónde y cómo obtener una licencia de удостоверениеМатериал preparado por el autor del blog personal. Versión sp no comparte la opinión del autor.

Залишити відповідь