no image

¿Tengo que pensar por el infractor? — Sí y no

¿Vale la pena competente de un conductor de esperar que el resto de los conductores que van por las reglas? El tribunal supremo considera que sí. Sin embargo, no en todas las situaciones.Miguel Колодочкин “al volante”Experto

¿Puedo como respetuoso de la ley el conductor de esperar que el resto de los participantes en el movimiento también se rigen por la Ley? O en todas las situaciones, tengo que desplazar en la cabeza todo tipo de situación del tipo “¿qué pasaría si…”?

En el comienzo de la reestructuración de la respuesta a la pregunta sería afirmativa: sí, por supuesto! La prueba para los escépticos — en la orden del ministerio del interior de la urss, de 16 de julio de 1986, nº 139 “SOBRE la APROBACIÓN de las NORMAS de tránsito”. Citamos:

…1.5. Cada participante vial, que se respete el presente reglamento, tiene el derecho de esperar que otras personas cumplen con los requisitos de las Reglas.

La reestructuración, como se sabe, самоликвидировалась. Junto con ella, discretamente ha desaparecido y el punto de detonación. Las consecuencias no se hicieron esperar.

Una de las manifestaciones más llamativas de este недосказанности de acero llamados обочечники, que recorren el flujo respetuosos de la ley los conductores de колдобинам a la derecha. Además — en algunos casos, los conductores que viajaron bajo la marca “Уступи el camino” y no perdió обочечника, acero castigar. Ya que обочечник aunque incumpliendo las reglas, pero había violado su, siguiendo por la carretera principal! Y significa ceder necesita.

El más conocido de los casos se ha prolongado el examen de los casos el conductor de la región de samara, cuando hace seis años, el, girando a la izquierda, se ha encontrado con обочечником, двигавшимся directamente. Entonces el vehículo, que viajaba por la raya contraria, se detuvo, y he aquí обочечник no lo hizo. Los autores de reconocido ambas partes de accidente de tránsito, y el héroe de nuestra historia, fue acusado en el hecho de que él, en verdad, no cedió el paso a la carretera el coche, se encuentra a la derecha.

Después de varios años, para legitimar el sentido común: el mole, обочечник no tiene ventajas! Para разрулить la situación, tomó especial Resolución del pleno de la Corte suprema de la federación de rusia nº 20 de 25.06.2019. Citamos el párrafo 14:

…El conductor de un vehículo en movimiento, en violación de la detonación de la federacin rusa por la trayectoria, el movimiento por la cual no se permite (por ejemplo, sobre la calzada, en sentido contrario por una carretera de un solo sentido), o въехавшего en un cruce en el trasero, el gesto de controlador de tránsito, no tiene prelación sobre los derechos de movimiento, y el de otros conductores (por ejemplo, salen con los terrenos o encargados de giro) no existe la obligación de ceder su camino.

Cerrado si ahora la pregunta? En mi opinión — no hasta el final. El hecho de que esta orden se refiere sólo a algunas de las posibles infracciones, pero enumerar absolutamente todas las locuras imposible. Y si, por ejemplo, algún tipo de jamón en lugar de la acera вздумает dar una vuelta, digamos, de la isleta de la seguridad o de la separación de la banda, que bien puede ser, que en caso de accidente culpable de nuevo se encontrará usted. En verdad, no previsto, no lo calculamos si poco.

Sin embargo, los juristas — opinión particular, y optimista.

Comentario de experto

Sergey smirnov, abogado y permanente el autor Detrás del volante.Sergey smirnov, abogado y permanente el autor Detrás del volante.

En la redacción actual del pdd dice lo siguiente:1.3. Los conductores tienen la obligación de conocer y respetar los correspondientes requisitos del Reglamento, las señales de los semáforos, señales y marcas, así como cumplir las disposiciones de la guardia, que operan dentro de asumir los derechos y regulan la circulación establecidas en las señales.En otras palabras, se trata de que cada participante del movimiento debe seguir las Reglas. Por lo tanto, usted como parte del mismo movimiento tiene derecho a contar con esto!

Bueno, en opinión del abogado, puedo tener la esperanza de que el vehículo parado ante un semáforo en rojo, de repente no va a explotar en el cruce de mí a través. Quiero creer que la policía y los tribunales, si el asunto llega hasta ellos, se adhieran a la misma opinión.

Pero yo estoy en el camino siempre estaré перестраховщиком. Porque el abogado — estaba muy lejos, y неадекват… siempre en algún lugar cerca.

  • ¿Quiénes son обочечники y cómo tratar con ellos, leer y ver aquí.
  • Útil accesorio multifuncional, que combina el dvr, detector de radar y GPS-informante, será pertinente en cada vehículo.

Залишити відповідь