no image

Tesla peor de los Trastes: 9 de cada 10 coches hay defectos

Trabajo de Tesla dijo que el jefe de la compañía requiere de ellos la velocidad de montaje, y no la reducción de matrimonio. “¡Más rápido, luego repararemos” es el lema bajo el que funciona Илон de Máscaras.

El Tesla Model XEl Tesla Model X

Tesla > Model X

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

El Tesla Model SEl Tesla Model S

Tesla > Model S

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

Así lo dicen por lo menos seis de los actuales y ex trabajadores de la empresa. Ellos dicen que por el camino de la fábrica al cliente 90% de los vehículos eléctricos Tesla Model S y el Model X hacer una parada, para corregir los defectos de fabricación. La verdad, tesla no desplaza la reparación a los consumidores, a diferencia de los no tan remotos tiempos, cuando las comprados lada exigían la reparación y corrige los defectos de la misma.

“Незакрывающиеся de la puerta, los defectos de la decoración interior, elementos faltantes, fugas en el cuerpo”, — estos defectos de fabricación han llamado más a menudo los entrevistados por la agencia Reuters de trabajo.

Dentro de la empresa al organismo dijeron que pasan un estricto control de la producción y controlan cuidadosamente la calidad de construcción. Adems, todos los defectos de fabricación “son leves y se resuelven en pocos minutos”. La verdad, representantes de tesla se negaron a proporcionar datos sobre el número de coches en las que se presentaron defectos en la fabricación, así como comentar las declaraciones de los trabajadores. Uno de los ex jefes de Tesla dice que en la eliminación de defectos se va gran parte de los empleados de la compañía de fondos.

A pesar de las declaraciones de los representantes de Tesla sobre la alta calidad de los productos, los defectos en los vehículos de la encontraban, y más de una vez. La agencia de J. D. Power, dedicada a la investigación de mercado, observaron defectos tales como cargas no uniformes y los huecos de la carrocería y fallos en el funcionamiento de las manijas de las puertas. En los foros de internet más a menudo se puede encontrar quejas de “bugs” en el salón, глючное el software y el bajo nivel de ajuste de los paneles, permite la fuga de humedad en el salón.

“Nunca hemos dudado de que Tesla puede crear impresionantes de la mente y la imaginación de un producto con los mejores en el mercado de características, pero hay una gran diferencia en el hecho de que para llegar a esto y producir un producto en grandes cantidades”, escribió a principios de noviembre, el analista de la agencia de Morningstar david winston.

Y con el fortalecimiento de la producción de un problema de calidad puede llegar a ser verdaderamente crítico: ya que el Model 3 debe permitir Тесле salir en los volúmenes de producción de 500 mil vehículos al año.

Según datos no oficiales, Илон Máscaras son muy conscientes del problema, e incluso trata de resolver. En su opinión, el trabajo en Silicon valley no está acostumbrado a trabajar en alto ritmo, por lo que se contrató a más personal de otras regiones del país, donde hay la fabricación de automóviles.

Es interesante que, a pesar de las quejas, el 91% de los actuales propietarios Tesla Model S y el Model X de los encuestados autorizada la publicación de Consumer Report, de todos modos de nuevo habría comprado un coche eléctrico de la marca.

  • A mediados de noviembre de Tesla presentó elevalunas tractores de remolque y el modelo Roadster de segunda generación. Ambos modelos generaron un gran revuelo debido a sus impresionantes características.
  • A pesar de la pequeña prevalencia, la mayoría de los rusos gustaría comprar un coche eléctrico. Pero lo de este escaso de la oferta en el mercado.

Foto: AP/tass

Залишити відповідь