no image

Tesla se extiende: construirá una planta en alemania

Tesla tiene la intención de reforzar su presencia en europa. Para ello, un fabricante estadounidense de vehículos eléctricos creará un conjunto de lanzamiento en el Viejo mundo.Arte De Las Águilas

En los próximos años en europa puede convertirse en uno por la fábrica de coches más. La cosa es que Tesla tiene la intención de crear su conjunto el terreno de juego y ya se está trabajando más adecuado para ello.

Material sobre el tema


La compradora Tesla отсудила de 20 millones de desempleados de llaves

Según los datos de la edición de la Rheinische Post, la más atractiva para el Tesla es alemania — se espera que la nueva planta aparece o, en renania del norte-westfalia, o en la baja sajonia. Oficialmente, los representantes de la marca americana estos rumores no comentan, pero…

Pero las visitas de los representantes de Tesla ya declaraban los dirigentes alemanes de la tierra. Sin embargo, no hay detalles todavía no. Según los rumores, alemania se selecciona con la mirada puesta en la exportación de un país que limita con los países bajos y bélgica, donde tradicionalmente es de alta demanda en los vehículos eléctricos.

En la actualidad, Tesla libera sus vehículos sólo en los estados unidos, pero en su etapa final entra la construcción de una fábrica en china, que debe recoger los primeros ejemplares de Tesla ya hasta 2019.

  • Por cierto, un incendio en электрокарах Tesla вспыхивал a veces incluso en los coches aparcados.

Foto: Unsplash

Залишити відповідь