no image

Test drive nuevo crossover de Mazda CX-9: se sientan todos!

“El nueve” más que un Ford Explorer y el Nissan Pathfinder, y nunca dirás. La carrocería, исчерченный en consonancia con la filosofía Kodo dinámicos “pinceladas”, parece más pequeño de lo que realmente es.

Sobre el tamaño de la CX-9 te acuerdas, sólo, en el aparcamiento, y en el camino — equilibrado coche!Sobre el tamaño de la CX-9 te acuerdas, sólo, en el aparcamiento, y en el camino — equilibrado coche!

Mazda CX‑9

Longitud/anchura/altura/base de 5075/1960/1747/2930 mmVolumen del maletero (VDA)* 198/547/888 lEquipado/peso total 1774/2325 kgMotor de gasolina, a4, 16 válvulas, 2488 cm3; 170 kw/231 cv a 5000 rpm; 420 nm a 2000 rpmaceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 con unavelocidad Máxima de 210 km/hde Combustible/combustible ai‑95/74 lConsumo de combustible: combinado 9,2 l/100 kmTransmisión tracción; a6

*Los valores de volumen de dados para el nivel “bajo la cortina”.

Veo en el nuevo cx‑9 y no creo que él es más largo y cinco metros. Pero es la verdad: “el nueve” más que un Ford Explorer y Nissan Pathfinder. La carrocería, исчерченный en consonancia con la filosofía Kodo dinámicos “pinceladas”, parece más pequeño de lo que realmente es. Sólo al abrir la puerta, revela la escala: en la cabina se ha encontrado el lugar no sólo para un amplio segundo de la serie, pero y para el tercero.

Yo me hospede en галерку, aunque muy actúa la distancia entre ejes de arco complicaba la tarea. Relativamente corta de viaje he aquí podía hacerlo, pero es mejor dejar una atracción para los niños.

Cámara de visión trasera complementado por el derecho. La calidad de imagen es alta.Cámara de visión trasera complementado por el derecho. La calidad de imagen es alta.

El sistema multimedia saben giratoria arandela y algunas teclas de acceso rápido.El sistema multimedia saben giratoria arandela y algunas teclas de acceso rápido.

El interior de la вычерчен tradicionales маздовским лекалам y se centra, principalmente, en el conductor.El interior de la вычерчен tradicionales маздовским лекалам y se centra, principalmente, en el conductor.

Los pasajeros de la segunda fila — su unidad de control de temperatura y tres etapas calefacción de los asientos.Los pasajeros de la segunda fila — su unidad de control de temperatura y tres etapas calefacción de los asientos.

Es la única tecla, capaz de influir en la conducción de configuración. Pero el modo de deportes será requerido en raras: cx‑9 magníficamente va normal.Es la única tecla, capaz de influir en la conducción de configuración. Pero el modo de deportes será requerido en raras: cx‑9 magníficamente va normal.

Los japoneses dicen que cuidadosamente han trabajado no sólo en la textura interior de plástico, sino también sobre los olores, para lo cual invitaron a… perfumistas! Había olido, tocado — algo especial no sentía.

El asiento con el mínimo suficiente para la máquina de esta clase de un conjunto de regulaciones que salió справным — en la medida dura, perfectamente distribuye la carga. Después de tres horas al volante no sentía el cansancio. Pero грешки hay. Así, el rango de ajuste del volante por el vuelo debe ser un poco más amplio. Y el codo una rotación rápida de dirección constantemente late sobre el ángulo central del boxeo.

Potente corazón

“El nueve” fue especial “corazón” es de 2.5 litros turbo Skyactiv una potencia de 231 cv, los Japoneses no han jugado con doble sobrealimentación y dio la vuelta турбояму de otra manera. Haciendo de canales adicionales en el sistema de carga, que jugaron en los efectos эжекции: a bajas velocidades gases de escape salen a más de un estrecho canal, la velocidad de flujo no caía. El motor es interesante y relación de compresión: 10,5 — para турбодвигателей es mucho, normalmente, la relación de compresión no exceda de 10,0.

Наддувная “cuarteto” Skyactiv emite 231 cv con dos y medio litros de volumen. La relación de compresión inusualmente alto para турбомотора — 10,5.Наддувная “cuarteto” Skyactiv emite 231 cv con dos y medio litros de volumen. La relación de compresión inusualmente alto para турбомотора — 10,5.

Шестиступенчатый expendedora расторопен. En спортрежиме su “tasa sólo un poco peor que el de преселективных de robótica de las cajas.Шестиступенчатый expendedora расторопен. En спортрежиме su “tasa sólo un poco peor que el de преселективных de robótica de las cajas.

Los competidores, todos como uno parado en 250 poderosos motores, pero el cx‑9 de ellos a la zaga. La amorosa pedal de gas y más de cuatrocientos newton-metros de límite de par motor, disponibles ya con 2000 rpm, es un cuento de hadas. Двухтонный crossover se desprende de su lugar y responde a cada golpe de pedal, como si юркий hatchback. Encuentro шестиступенчатый expendedora ideal de la “picadas” respectivamente, y en el modo en el que tan sólo ligeramente недотягивает a la delicadeza de los robots de doble embrague.

El curso de elefante

Cx‑9 divide el chasis con el crossover CX‑5. No conocer si el “carro” de pesado para la máquina? Sin embargo, en серпантине rápidamente olvidado de las dimensiones de “nueve”. Las reacciones al volante son exactos y oportunos, prácticamente no hay валкости en las curvas, inherente a muchos кроссоверам de esta clase. Dirección asistida no перебарщивает y deja es tanto la “gravedad” en el manillar, en cuanto sea necesario. En el límite de la cx‑9 muestra ligera tendencia a la demolición de la parte delantera del eje, que suavemente se convierte en un patín bajo el restablecimiento de gas. Muy descriptivo y comportamiento agradable.

En mojado, ya sea de la grava o el hielo, CX-9, bien dirigida con el volante. Y dispuesto a la venganza de la cola.En mojado, ya sea de la grava o el hielo, CX-9, bien dirigida con el volante. Y dispuesto a la venganza de la cola.

La nueva “nueve” vencer la diagonal вывешиванием — si no olvidar desconectar противобуксовочную sistema.La nueva “nueve” vencer la diagonal вывешиванием — si no olvidar desconectar противобуксовочную sistema.

Con el trabajo decente manejabilidad, logró combinar un buen funcionamiento. Aunque suave y esponjosa cx‑9, no se puede llamar: мелочовка detalle se lee de suspensión, mientras que las grandes surcos ella a veces se cumple en el borde de la falta. Y sin embargo, “el nueve”, incluso en el de 20 pulgadas ruedas mucho más suave que el de su hermana menor.

Permanente de tracción en las ruedas delanteras y automáticamente se conectan a través de многодисковую el embrague trasero — transmisión como el cx‑5. Cuando en un mogote fuera de la carretera a la rueda trasera повисло en el aire, la máquina se rindió: como yo no soy ni буксовал, a avanzar más no pudo. Superar el montecillo consiguió sólo después de que ha desactivado el sistema de estabilización. Si no recuerdo mal, “nueve” de la anterior generación de progreso del elefante” (diagonal) no era por los dientes.

Además que debido a la gran base de rueda cx‑9 es fácil de plantar en los umbrales, y el labio de un parachoques delantero оттопырена indecente bajo y un poco que se apoya en el suelo. Y si en el asfalto de la máquina ha aparecido en una zona muy tranquila, en проселке molesta “пескоструйка” en ruedas de los arcos.

En семиместном opción para поклажи queda menos de doscientos litros de volumen, y cuando se apilan de la segunda y tercera filas, el volumen del maletero es comparable con la capacidad del compartimento de carga pequeña de la camioneta.En семиместном opción para поклажи queda menos de doscientos litros de volumen, y cuando se apilan de la segunda y tercera filas, el volumen del maletero es comparable con la capacidad del compartimento de carga pequeña de la camioneta.

El golpe en el nueve?

No soy un gran fan пятиметровых crossover, pero el cx‑9, me gustó. Su tamaño te acuerdas, sólo, en el aparcamiento, y en el camino — equilibrado coche!

Precios de la misma equilibrio es la siguiente. La más asequible de cx‑9 en la ejecución de Supreme costará 2 900 000 rublos — de dos a cientos de miles más caro que el básico de un Ford Explorer, pero en medio millón más barato que el de la Toyota Highlander. Estoy seguro de que si en ese segmento de precios nicho aún теплится de la demanda, el cx‑9 en los márgenes no se quedará.

Una de las grandes apuestas de los crossover Fuera del asfalto no brilla

Test drive nuevo crossover de Mazda CX-9: se sientan todos!Foto: alexander vinogradov y el MazdaTest drive nuevo crossover de Mazda CX-9: se sientan todos!

Залишити відповідь