no image

Tiene máquina alemana? — usted no paga por el estacionamiento! Así que fue…

Moscú administrativa de la hoja de inspección (madi) resumió los resultados de la primera mitad del año.Arte De Las Águilas

Material sobre el tema


Los conductores de élite de las máquinas con más frecuencia que otros no pagan por el uso del aparcamiento

A menudo, los moscovitas quebrantado las reglas de estacionamiento en la capital de Baja Бронной y neglínnaya, y la máquina dejaban con problemas de detonación, principalmente cerca de restaurantes y tiendas.

Los líderes de las violaciones de acero, los conductores de automóviles alemán troika” — Audi, BMW y Mercedes-Benz. Con aparcamientos evacuado y la italiana de autos deportivos Ferrari y Lamborghini — en madi señalaron que en los últimos 6 meses de esos casos fue de cinco.

Es interesante que los propietarios de los coches alemanes también con más frecuencia que otros tratan de evitar el pago por estacionamiento — sobre esto ha informado previamente el Administrador de moscú, la plaza espacio (АМПП).

  • Anteriormente en la duma de estado propusieron para permitir a los moscovitas gratis aparcar en el sitio de trabajo, lo que se puede confirmar especiales de documentos.
  • Incluso han sido de la idea de aparcar en el crédito y por криптовалюту.

Foto: alejandro uso/tass

Залишити відповідь