no image

Tiene tachonada de goma? Va a ir más lento que el resto

Con la propuesta de reducir la velocidad de movimiento de algunos de coches en invierno hizo Ruso de viaje instituto de investigación.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Es más seguro ir — más rápido o más lento?

Los expertos de rusia vial del instituto de investigación de estar seguros de que las pequeñas velocidades de los vehículos, cuyas ruedas tienen шипованную caucho, causarán menos daño a las carreteras y el medio ambiente.

Neumáticos con clavos en rusia más populares de fricción, y la mayoría de los propietarios de automóviles, viajando en un caucho, contribuyen demasiado rápido desgaste de la carretera. Resistencia a la abrasión aumenta en proporción al aumento de la velocidad, esto lleva a la subsiguiente внеплановому la reparación de las carreteras, que cuesta presupuesto es bastante caro.

“Después de 70 a 80 km/h, el desgaste aumenta considerablemente. En este sentido, si vamos a limitar la velocidad, de esta manera, no sólo a minimizar el desgaste de la superficie de la carretera, sino también a la mejora de la seguridad vial”, — dijo a RT jefe del departamento de “carreteras, aeródromos, los motivos y los fundamentos” de la universidad Rusa de transporte (miit) nicolás Лушников, quien participó en el estudio.

Además, el lento de la molienda de la carretera de la ecología se aplica menos daño, que junto con la seguridad se ha convertido adicional ocasión de hablar sobre la reducción de la velocidad de los coches con шипованными neumáticos. Las pequeñas partículas de asfalto en forma de polvo se levantan en el aire y pueden llamar a las personas de la enfermedad cardiovascular, sino que también contribuyen al desarrollo de alergias.

Los investigadores se basan en los datos obtenidos de la capital automáticas de las estaciones de control de la contaminación en el período 2013 a 2015. Resultó que el nivel de contaminación del aire se incrementa durante el otoño de cambio de goma y se reduce en la primavera. El mayor nivel de contaminación fue galardonado junto a las autopistas, donde la velocidad permitida de movimiento es de 90 km/h.

“Todavía no podemos decir, en cuánto tiene que reducir la velocidad, para ello será necesario un estudio complementario. Pero esta medida ya difundida en el extranjero y reconocido éxito”, — lleva el argumento de nicolás Лушников.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “la Carretera” se puede consultar aquí.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь