no image

Toda la escena completa en: amante de borrachos en coche privaron de los derechos de los 27 años de

Pero eso no es todo: los dos próximos años se llevará a cabo en la colonia penitenciaria-asentamiento.

De krasnoyarsk, el inspector de la policía de tránsito detuvo el coche, el conductor que estaba muy borracho. Una inspección más profunda reveló que el 34-años de edad, hombre en repetidas ocasiones condujo el coche en estado de embriaguez, y a lo largo de varios años, se atrajo a la responsabilidad administrativa y penal por conducir en estado de ebriedad. Sin embargo, él se sentaba al volante de nuevo y de nuevo.

O instructores del ministerio del interior de rusia iniciaron una causa penal por el artículo 264.1 del código penal de la federación “la Violación de las normas de tránsito, la persona objeto de sanción administrativa”, informa de las indicaciones geográficas del ministerio del interior de rusia en el territorio de krasnodar.

La corte dictó su atacante, a la pena de 2 años de privación de libertad con el cumplimiento de la pena en la colonia penitenciaria-asentamiento y hasta el 2045 años no se le permite ponerse al volante; en total, se le negó el derecho de control de los medios de transporte en 378 meses.

  • En nizhnevartovsk de la embriaguez вахтовик tan ansioso de casa, que se robó la combi. Le parece que el conductor se alejó durante demasiado tiempo.
  • El ministerio del interior ha elaborado un proyecto de ley que endurece el castigo por volver a conducir borracho. Se propone por este delito aumentar el plazo máximo de privación de libertad de 2 a 4 años, y el importe máximo de la multa con 300 mil hasta 500 mil rublos.
  • Se activan si las medidas legislativas para combatir la embriaguez al volante? Información en el material de nuestro autor.
  • Este conductor se vio obligado a admitir en el juicio, que siempre se sentaba efectos de la embriaguez al volante de un coche.

Foto: depositphotos

Залишити відповідь