no image

Todas las multas del nuevo código de infracciones administrativas — no aparecer poco

Desde el 1 de enero de 2021 en rusia comenzará a funcionar el nuevo código de infracciones administrativas, las modificaciones que ha elaborado el ministerio de justicia.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Cómo distinguir el presente, el inspector de la policía de tráfico de falso?

En el sitio regulation.gov.ru se han publicado dos del proyecto de nuevo código de infracciones administrativas, de los cuales uno es de procedimiento y se introduce en rusia por primera vez. Después de la entrada en vigor de las modificaciones propuestas, las multas por muchos de los más populares entre los conductores de la violación aumentarán considerablemente.

Por ejemplo, crecen las multas por exceso de velocidad, y el más humilde de ellos será de 3000 rublos. Esta cantidad de dinero que se castigue торопыг, viajan más rápido puesto en el de 20 a 39 km/h (hoy en día, la multa es de 500 rublos). Por exceso de velocidad en un 40 a 59 km/h, el conductor o propietario del vehículo se le imponga una multa de 4.000 rublos (hoy en día, la multa es de 1000 a 1500 rublos). A caballo a una velocidad superior a дозволенную a 60 km/h o más, tendrá un costo de 5000 rublos, o el conductor de las congojas de los derechos en un plazo de hasta 6 meses (hoy tal sanción se aplicará a quienes iba más rápido permitido el límite de 80 km/h). Por volver a exceso de velocidad en más de 40 km/h la multa es de $ 10 000 rublos o la privación del permiso de conducir por un periodo de 12 meses.

Cuando este más estricta comenzarán a aplicarse a dejar de pasar медосвидетельствования. La multa por el capricho de no encontrarse con los médicos de pasar ya no en 30 000 rublos, y en 40 000. De los derechos de la misma congojas en el plazo de 3 años (en la actualidad hasta los 2 años). Si en el interior del vehículo se encontraba un niño hasta la edad de 16 años, la multa por negarse a медосвидетельствования 50 000 rublos, y los derechos de las congojas ya en 2-3 años. Cuando este coche va a penetrar en el depósito y volver, sólo después del pago de importes expresados. Especialmente interesante fue la nueva redacción de sustancias: “la presencia en el organismo de la persona de gases causantes de la intoxicación de sustancias”, además de alcohol, drogas y sustancias psicotrópicas. Este medicamento? Por lo visto, sí. Aparece el concepto de “nuevos potencialmente peligrosas de las sustancias psicoactivas”. Lo que es — no se explica, así, atraer aquí detrás de las orejas puede ser cualquier sustancia y cualquier producto.

Más grave será el castigo por el mal intersección de la estación de tren de vías como en la mudanza, y fuera de él, así como el aparcamiento y una parada en el camino — 5000 rublos de multa en lugar de hoy, una de las mil y privación de los derechos en un plazo de hasta 6 meses. Repetición de la infracción incurrirán en la privación de los derechos a 12 meses, y si se fija la cámara, el sistema le dará una multa de 10 000 rublos.

Por el transporte de niños sin un dispositivo adecuado para castigarán a 5000 rublos en vez de los actuales tres. Esto es para los particulares y para los funcionarios prevé una multa de 30 000 rublos (hoy 25 000 rublos), para jurídicas — 150 000 de rublos en vez de cien. Especial de la multa por esta infracción previsto, incluso para los empresarios individuales — 35 000 rublos.

Habiendo dejado coger en el plazo de un año de nuevo al volante de teñido no gost dado vehículo, el conductor será multado con 3.000 rublos, lo que anteriormente no era posible.

Peligrosa la conducción va a ser la suma de la ejecución hipotecaria, la igualdad de 5000 rublos, y por el viaje sin la pliza osago prevé una multa de 1000 rublos (por el incumplimiento de las condiciones de la póliza — 800 rublos).

También a través de 11 meses, puede confiscar las de otros vehículos. Es decir, si el conductor comete un accidente de tráfico con víctimas, pero no va en su coche, el vehículo serán confiscados en beneficio del estado.

Cuidado tendrá que mirar con los ojos y se enfrenta a los costados y las encrucijadas de los inspectores de la policía de tráfico, así como por “el incumplimiento repetido un requisito legal de un empleado de la policía de detener el vehículo y el intento de escapar, y prevea la creación de un peligro para la vida o la salud de los ciudadanos”, se privar de los derechos en un plazo de 2 a 3 años y multa de 40 000 rublos. Estas medidas vendrán a cambio de una multa de entre 500 y 800 rublos.

Se introduce y el sistema de ahorro de violaciones duro “кэшбэком”. Si durante el año el conductor se interponga en el límite de velocidad a 60 km/h, tres y más veces, sus congojas de los derechos en un plazo de hasta 1,5 años. La misma pena amenaza para la троекратные: viaje a través de w/d, traslado al закрывающемся шлагбауме o en la luz roja, la negativa a ceder el paso a vehículo, пользующемуся ventaja en el movimiento, el giro o movimiento de marcha atrás en lugar prohibido, salida en el carril contrario, la rotación o giro prohibidos para tal maniobra lugares, la falta de beneficios en el movimiento de los peatones están. En la acumulación, no participarán de la infracción, confirmadas automáticos видеокомплексами.

Todo esto conductores recibirán en el próximo año Nuevo — 1 de enero de 2021.

  • Que sepáis que multar conductor puede incluso congelado омывайку? ¡

Foto: egor Алеев/tass

Залишити відповідь