no image

Todo en el asunto: white reloj de reciclaje Мустангов

La manecilla de la empresa REC Watches, especializado en la fabricación de exclusivos, pero relativamente accesibles relojes de pulsera con piezas de estos coches. Recientemente su cartera пополнилось de productos de tabaco, en los cuales se utilizan fragmentos desechados en el pedazo de autos deportivos de Ford Mustang.

Ford MustangFord Mustang

Ford > Mustang

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

En el mundo de relojes de lujo de sus concepciones acerca de la disponibilidad de, por ejemplo, un cronógrafo para el Porsche 911 GT2 RS cuesta alrededor de 10 mil dólares, y es considerado el más “y no es muy caro” en comparación con los accesorios para Bentley. En este contexto, inspirados en clásicos de la cuarta generación reloj de REC Watches un costo de $ 1495 por la instancia en forma de corazón “de los artculos de amplio consumo”, sin embargo, desde el punto de vista del diseño darán un hándicap para muchos en el orden más caros que sus equivalentes.

En la regla REC Watches ya hay un reloj de inspiración, el Mini Cooper y el Porsche 911, y para crear una nueva colección P-51 fundadores de la firma christian Mig y jonathan Камструп peinado, mayores en europa автосвалки en busca abandonados Мустангов, que podrían “раздраконить” para la fabricación de los cuerpos. La base de los P-51 se reduce a raspar la hoja de lata, y con las flechas y las fuentes imitan su caso el clásico Мустангов. La carga de la batería se muestra adicional приборчиком en el estilo de фордовского топливомера. Cada instancia adornado VIN-número y el año de fabricación del coche, de la que fueron fabricados. También a cada uno de los relojes se adjunta un video donde se explica la historia de su creación. Como ejemplo hay un video promocional en el nuevo reloj recomiendan su clientes satisfechos, incluyendo el campeón del mundo de дрифту Won Гиттин jr., recibió una instancia única del reloj con la esfera de fibra de carbono, obtenido el 700 de un coche de carreras de Ford Mustang RTR.

  • Sobre cómo ha variado el diseño de autos deportivos de Ford Mustang, se puede ver aquí.

Todo en el asunto: white reloj de reciclaje Мустангов

Fotos, video: Ford

Todo en el asunto: white reloj de reciclaje Мустангов

Залишити відповідь