no image

Todo — una de cada cinco estaciones de servicio cogida en недоливе

También el incumplimiento de la calidad de los combustibles de la normativa en cada décima de la gasolinera.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


En rusia decidió luchar con недоливом de combustible

Росстандарт ha publicado los resultados de las pruebas de doscientas estaciones de servicio realizadas en este año. La causa de la auditoría fue el incremento del número de quejas de los automovilistas en la gasolinera más de un tercio. Como se relata en la oficina, en este año se recibieron alrededor de 550 denuncias en la gasolinera. De ellos, 200 indicaban недолив y 350 — la mala calidad del combustible. Para la comparación, durante los primeros 9 meses del año pasado se recibieron 404 de la queja.

Недолив de combustible se registró en una de cada cinco probada la estación de gasolina (19%). Todo en esta violación de la chupan 39 estaciones. También se ha revelado la baja calidad del combustible en el 9% de la gasolinera. Las auditorías se han realizado no sólo con previo aviso, pero sin él.

“Hoy la organización, consciente de la verificación, y con el software necesario y los medios técnicos, puede “preparar” a este tipo de inspección”, — dijeron “noticias” en Росстандарте.

Similar estadísticas llevan y en “El control”. En las pruebas de calidad de combustibles de la normativa no se corresponde con el 10% de muestras. Los especialistas de la misma Independiente de combustible de la unión indican que debido a las comprobaciones de quejas porcentaje de infracciones resulta demasiado caro — los inspectores prestan atención a saber, la problemática de la gasolinera, no se rocía en los de la gasolinera, a que a los automovilistas a un amigo.

  • Aquí usted puede aprender acerca de los siete inusuales de los modos de ahorro de combustible.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь