no image

Todos los ingresos: una docena de chicos levanta de mercedes, con el que el peatón

La mujer debajo de la máquina hasta que el último no расставалась con el smartphone.Elena Alekseeva

Sucedió en el fin de semana pasado: en la intersección de las calles Деланси y norfolk derribó a la mujer negra Mercedes-Benz GLE, y la ha caído en esta trampa, informa el “new york post”. El conductor de la medición, con miedo de empeorar aún más su situación.

En cuestión de instantes en ayuda de la víctima se precipitó por lo menos una docena de hombres jóvenes para inclinar mercedes y sacarla de debajo de las ruedas.

“Cuando me acerqué, en el cruce ya se ha reunido una multitud de personas”, contó el “new york post” Колди Дрошер, que ha publicado un video en su cuenta de Twitter.

El representante de los servicios de emergencia dijo que recibieron una llamada a las cinco de la tarde y la trajeron a una mujer en el hospital Bellevue. Asimismo, se informó que la mujer estaba en la mente todo el tiempo, mientras estaba bajo el Мерседесом, y en la foto, publicado después de que se pudo sacar, se ve, que se encuentra en la espalda, con la cara oculta en el smartphone. Probablemente, se encontraba en шоковом estado.

  • El canadiense, el conductor tenía mucha prisa, por lo que perdió el control, pero se puede considerar que tiene suerte, y tres veces!

Foto: YouTube

Залишити відповідь