no image

Todos por 600 mil. Parte 2: Octavia Combi, y 3 opciones

En el mercado primario de selección de furgonetas limitado, pero en vtorichke puede encontrar muy dignos ejemplares. “Al volante” cuidado interesantes opciones en las diferentes clases.Stanislav Panin Experto

En la primera parte de la revisión (disponible en este enlace), hemos considerado las ventajas y desventajas de furgonetas Chevrolet Cruze, Ford Focus, el Kia Cee’d y el Opel Astra. Ahora la segunda parte, dedicada a la универсалам Opel Insignia, el Skoda Octavia Combi, el Subaru Outback, Volvo XC70.

OPEL INSIGNIA SPORTS TOURER (la primera generación, дорестайлинг)

Insignia puede presumir de una amplia selección de modificaciones, incluso hay una variante con motor diesel y caja. Las instancias de 600 mil — no más fresco y con una decente carrera.

Opel Insignia Sports TourerOpel Insignia Sports Tourer

Años de publicación: 2009-2011Motores: de gasolina, a4, 1,8 l (140 cv); 2,0 l (220 cv); diesel, a4, 2.0 litros (130 y 160 cv)Caja de cambios: m6, a6Tracción: tracción delantera

CARROCERÍA: tan a menos que, y con la calidad de la pintura y el nivel de protección anticorrosiva de el Инсигнии todo bien.

MOTORES: de gasolina атмосферник 1.8 tiene confiable parte de la mecánica (y, por lo tanto, tiene un alto recurso), pero sufre de numerosos fallos de la maquinaria de cuelga. Наддувный motor 2.0 — fuerte середнячок con los compañeros, tiene un estándar de la debilidad en la forma de la modestia en el plazo de vida de la cadena de distribución y el pistón. Diesel 2.0 no tiene graves problemas como el de la mayoría de los motores de este tipo.

TRANSMISIÓN: manual de la caja lo suficientemente estable como expendedora Aisin, representa una buena colección de TF‑80.

CHASIS: el volante no es satisfactoria. Opcional chasis adaptativo FlexRide bastante caprichoso, especialmente en la parte de la electrónica que sorprende por la variedad de problemas. Suspensión estándar preferidos: proporciona un nivel de comodidad y no tiene francamente puntos débiles.

INTERIOR: el interior y hasta el día de hoy se ve moderno y destaca por la calidad de sus acabados con los compañeros.

QUIERO VENDER: Insignia muy rápidamente se abarate y tiene una demanda limitada. Entre sus modificaciones no existen favoritos o feo patitos — todas las versiones de la demanda con la misma.

RESUMIENDO: a pesar de todo su atractivo de la Insignia tiene un montón de inconvenientes que hacen entrar en el grupo de los de abajo. Es una máquina para los adoradores de los productos del grupo GM, que están dispuestos a tolerar típicas de sus modelos los puntos débiles.Y si el Инсигнии un amplio conjunto de sistemas adicionales, ten por seguro que la aventura no muy lejano.

SKODA OCTAVIA COMBI (la tercera generación, дорестайлинг)

Todos para nuestro mercado recogido en la república checa, por lo que son significativamente más caro de nizhniy novgorod лифтбеков. Pero por 600 mil realmente encontrar viva el coche, la verdad, con la carrera de 100 000 km.

Skoda Octavia CombiSkoda Octavia Combi

Años de publicación: 2013-2014Motores: de gasolina, a4, 1,2 l (105 cv); 1,4 l (140 cv); 1,6 l (110 cv)Caja de cambios: m5, m6, a6, r7)Tracción: tracción delantera

CARROCERÍA: la calidad de la pintura en promedio. La carrocería no tiene puntos débiles, propensos a la corrosión.

MOTORES: un motor 1.6 es más adecuado. Cuando baja la liberación de él es digno de un recurso y una alta fiabilidad. La forma más amable entre наддувных de agregados — versión 1.4. Él es el representante de un nuevo, más exitosos de su generación. El motor 1.2 — el más problemático y menos confiable.

TRANSMISIÓN: 6-velocidades expendedora Aisin y mecánicas de la caja no causan el ruido. “En seco” robot DSG de serie DQ200 después de la modernización de 2013 se convirtió en mucho покладистее, ha mejorado considerablemente la fiabilidad de los nodos individuales y de la asamblea general. Sin embargo, vehiculo de ocasion con la caja de este tipo sigue siendo el gato en el saco.

CHASIS: manual de rake no causa molestia. Los elementos amplificadores eléctricos integrados en la columna de dirección. Todos los componentes de la suspensión — los matusalenes, expresa de insumos no.

SALÓN: Octavia Combi por el volumen de la cabina puede dar una ventaja incluso muchos de los coches de la clase anterior. Y los compañeros se destaca por la alta calidad de sus acabados.

QUIERO VENDER: Octavia — uno de los más líquidos de las posiciones. Sin embargo, las versiones con наддувным motor 1.2 los compradores temen. Estas малообъемные motores nunca se han tenido en alta estima.

TOTAL: Octavia de tercera generación es un brillante ejemplo del coche, la amabilidad de la que depende directamente de su modificación. Más sin pretensiones, pero amorfo opción — el par del motor 1.6 y clásico de la máquina, y la más peligrosa combinación — наддувный motor 1.2 y “seco” DSG.

SUBARU OUTBACK (la tercera generación, restyling)

La icónica polnoprivodniy familiar de japón. En nuestro presupuesto caen великовозрастные las instancias con la carrera en 200 000 km.

Subaru OutbackSubaru Outback

Años de publicación: 2006 a 2008Motor: gasolina, Pp4, 2,5 l (165 y 173 cv)Caja de cambios: m5, a4Unidad: completa

CARROCERÍA: la pintura de buena calidad, problemas con la corrosión de la carrocería no. En el caso de Аутбека la expresión “hecho en japón” realmente vale la pena.

MOTORES: un motor 2.5 de la serie EJ — uno de los más confiables y exitosos entre однообъемников y tiene incluso el ajuste de fábrica de las medidas de reparación. Sin embargo, es importante vigilar la temperatura: la considerable перегревы se lleva mal.

TRANSMISIÓN: automático y manual de la caja de la producción propia se refieren a la edad, pero неубиваемым agregada. Ellos han trabajado bien, por ejemplo, en más de внедорожном Форестере. Los elementos de tracción total de la transmisión rara vez requieren de atención y tienen una gran durabilidad.

CHASIS: componentes de la suspensión y la dirección asistida no causan graves reproches. Franco rashodniki — sólo soportes y bujes de los estabilizadores.

SALÓN: субаровский salón, tradicionalmente, no puede presumir de una buena insonorizadas, alto nivel de confort y добротными materiales de acabado. Utilitario interior — el rasgo característico de todos los Subaru, especialmente de las generaciones anteriores.

QUIERO VENDER: Outback se puede llamar фанатским el coche con la correspondiente adquisitiva de la audiencia. En la liquidez afecta en primer lugar en el estado del vehículo. De buena calidad variantes encuentran comprador muy rápidamente.

RESULTADO: el Subaru Outback es el más razonable de la opción, si desea polnoprivodniy familiar. En él se combinan dignas de capacidad off-road y un juego de conducción, y su alta fiabilidad, la sencillez y el costo razonable de su contenido. Pero tendrá que pasar un montón de tiempo para encontrar vivo instancia de entre los disponibles en el mercado de las máquinas.

VOLVO XC70 de segunda generación (дорестайлинг)

Este modelo está dirigido a fans de los grandes aventuras vagones. Pero con seis cientos mil en el bolsillo tendrá mucho tiempo de buscar неубитый coche.

Volvo XC70 Volvo XC70

Años de publicación: 2007-2008Motores: de gasolina, p6, de 3,2 l (238 cv); diesel, p5, 2,4 l (185 cv)Caja de cambios: A6Unidad: completa

CARROCERÍA: protección anticorrosiva a alto nivel, como la calidad de la pintura.

MOTORES: diesel es de alta el recurso y la fiabilidad, pero tiene un grave constructivo error: cuando la rotura de la correa de agregados rompe la correa de distribución — la reunión de los pistones con las válvulas garantizada. ¿Hileras “seis” — buen motor, no sufre de enfermedades graves.

TRANSMISIÓN: expendedora Aisin de la serie TF‑80 tiene una buena reputación, pero en XC70 es propenso a un recalentamiento (especialmente cuando se combina con un motor de gasolina motor 3.2), lo que implica un grave reparación. El principal punto débil de tracción total de la transmisión — este actuadores. Hay problemas con la esquina reductor y el conjunto eje de la hélice.

CHASIS: XC70 divide la plataforma (incluida la arquitectura de la suspensión) con el Mondeo. Por lo tanto, más pesado sueco универсале algunas piezas tienen un menor recurso. Expresa de insumos no, pero раскошеливаться tendrá que frecuencia. La dirección de aceleración es es sostenible.

SALÓN: calidad de acabado y confort, en el modelo de nivel. XC70 alegra un rico conjunto de opciones que hay no todos los compañeros de clase.

QUIERO VENDER: Volvo aman a nuestro mercado, aunque XC70 es específico y muy estrecha en el público objetivo. Si la máquina en buenas condiciones, el comprador se encontrará rápidamente.

TOTAL: XC70 requiere de grandes gastos, aunque es posible que pueda encontrar un coche en buen estado. Puede haber un problema con los nodos y los grupos de mquinas, su granito de arena aporta demasiado caprichoso y costosa electricista (la abundancia de módulos electrónicos). El precio de contenido corresponde a un alto nivel de comodidad y versatilidad.

Todos por 600 mil. Parte 2: Octavia Combi, y 3 opciones

Foto: las empresas fabricantes de

Todos por 600 mil. Parte 2: Octavia Combi, y 3 opciones

Залишити відповідь