no image

Todoterreno Lada Granta llegó a los concesionarios de

Comenzó la entrega de la nueva versión de Subvenciones a los concesionarios. Comprar Traste Subvención Cruzada será posible a partir del 12 de junio.Alejandro Хлынов

Lada GrantaLada Granta

LADA > Granta

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Dos novedades y la contención de los precios, que prometió Lada en 2019-m

En las redes sociales comenzaron a aparecer fotos y videos приподнятых vagones Lada Granta Cross entregadas en el estacionamiento de los concesionarios de Lada. La planta se prepara para el comienzo de las ventas de las novedades, que se realizará el 12 de junio.

De la normal de camioneta todoterreno versión de Subvenciones se distingue de la mayor distancia al suelo, que es de 183 mm. debido a esta suspensión del vehículo tiene una configuración distinta. También el coche ha recibido el estrecho de plástico de la sisa con plateados placas de autos, nuevas llantas, el color de la manija de la sisa y a la misma raya sobre el trasero de sus registrada.

El coche puede pintar en un nuevo color: dorado matiz recibió el nombre de Aurum. La máquina de este color tienen un revestimiento de la cabina con el pelirrojo de los acentos. El mismo se aplica color y para colorear del odómetro y tacómetro. En el salón también han aparecido de charol negro de inserción en el volante, las manijas de la puerta y por el perímetro de la consola central. Decorativos de la barra por encima de la бардачком cuando este realizó bajo la fibra de carbono, y los umbrales de fuera de carretera todoterreno adornan plateados forro con la inscripción “Granta Cross”. El dorso de los respaldos de los asientos delanteros hundida en práctica de piel sintética.

El vehículo no han expresado, pero si pasar un paralelismo con el tema de los precios en el Traste en el Mundillo de Cross, la diferencia en el coste debe ser del orden de 30 mil a 40 mil de rublos. Se debe tener en cuenta que la novedad se presenta sólo en el tope de gama de variantes. Por lo tanto, el precio fuera de la carretera Subvenciones podría llegar a cerca de 600 mil a casi 700 mil de rublos. Recordemos que el costo de la camioneta Granta es sin incluir los descuentos de 461 900 649 800 rublos.

Todoterreno Lada Granta llegó a los concesionarios de

  • Con un diseño actualizado de la venta de Trastes donaciones aumentaron dos veces.
  • Sobre otras novedades Avtovaz se puede encontrar aquí.

Fotos, video: Lada, Youtube, Instagram

Todoterreno Lada Granta llegó a los concesionarios de

Залишити відповідь