TOP 10 de auto, reafirmaran y no reafirmaran la espera

Yсследование se realizó en base a los datos obtenidos de la encuesta anual, en que se han convertido en más de medio millón de propietarios de automóviles. Ellos me preguntaron si habría posibilidad de hacer la compra de un coche nuevo, elegiría el mismo coche. Además, reconocieron sus máquinas en seis categorías: en la medida de placer de conducción, el confort, el valor, el diseño, el audio y el sistema climático.

Encabeza la lista de los modelos que los conductores están satisfechos, un coche eléctrico Tesla Model S. las Principales cualidades se denominan presencia de tracción total de serie, tiempo de carga de la batería (capacidad de 75 kilovatios-hora) — cerca de seis horas, la posibilidad de colocar en el interior del vehículo hasta siete pasajeros y autonomía con una sola carga de hasta 380 kilómetros.

El segundo lugar en el ranking quedó el Porsche 911. Ya en la versión básica, el modelo incorpora 370-motor potente (una modificación de la Carrera S — 420 cv). También se observaron celebran el salón de lujo y un buen aislamiento. Cierra el trío de líderes Chevrolet Corvette.

En la decena de vehículos, cuyos propietarios satisfechos con la compra, también entró en Lincoln Continental, Ford F-350, el Mazda MX-5 Miata, el Toyota Prius, el Tesla Model X, Honda Odyssey y el Dodge Challenger.

A su vez, la más fuerte decepción han adoptado en la encuesta de los propietarios de automóviles, ha provocado el Mercedes-Benz GLA. Entre los principales problemas de este modelo se denominan suspensión más rígida, la mala ubicación y el alto costo. En segundo lugar, por el grado de insatisfacción fue un sedán Nissan Sentra, el tercero fue el sedán Acura ILX.

En el TOP 10 no reafirmaran la esperanza de los propietarios de coches también están Chevrolet Trax, el Nissan Versa Sedan, Dodge Journey, Infiniti QX60, Ford Transit Connect, el Fiat 500 y el Dodge Grand Caravan.

Залишити відповідь