no image

Top 15 de los más divertidos anuncios de coches

Los fabricantes de vehículos no carecen de sentido del humor y no en contra de bromear en la publicidad, sabiendo que el sentido del humor es con ustedes.Alejandro Хлынов

Los anuncios publicitarios emitidos durante la super bowl de estados unidos (Super Bowl), siempre brillantes y eliminado con humor. Las empresas gastan grandes cantidades de dinero en la grabación, y atraen a los mejores profesionales de la publicidad para atraer al espectador.

Divertidos anuncios publicitarios que tienen Hyundai, Audi, Porsche y muchas otras marcas. Su retirada ya cientos, pero estos 15 se puede considerar como una de las más divertidas. Están ubicados aquí en el orden de la clasificación — la mejor usted decide.

Honda: “la Nueva camioneta para el amor”

En el video de la manada de ovejas que no разбредается, cantando la canción del grupo Queen “Somebody to Love”, que fue contestada por ellos gracias al buen sistema de audio de la furgoneta. Anuncio ha sido visto por más de 7 millones de veces en el canal Honda YouTube.

Hyundai: “los momentos Desagradables”

Que puede ser peor que la compra de un coche nuevo? Incómodas conversaciones sobre contractual, veganos comidas y responsabilidades de los miembros del jurado. Es decir, se anuncia no es el vehículo, y el programa de ayuda para la compra de un vehículo Hyundai Shopper Assurance.

Volkswagen: “la Fuerza”

En 2011, VW ha pasado al lado Oscuro de la Fuerza. El niño en la publicidad en el traje de darth vader intenta usar la Fuerza, pero se activa solo “Пассате” del padre.

Hyundai: “la Primera cita”

Si el miedo de enviar a su hija en una primera cita, la dejó con un chico de tomar tu Hyundai con el sistema telemático Blue Link, que realiza un seguimiento de la ubicación de la máquina y sentada en ella de la pareja con la función Car Finder. Y esta pesadilla para la joven recibió el premio de USA Today “Ad Meter” en el momento de la supercopa de 2016.

Bridgestone: “Responder a todos”

Uno de los más divertidos de los anuncios de la Super Bowl de 2011 pertenece a Bridgestone. En él hablaba del horror mande en vez de un correo electrónico a todos. Al final resulta que el correo electrónico fue enviado sólo a un vecino de la oficina. El rodillo se basa en hechos reales: similar ocurrió con el director creativo de la publicidad, que era la base de la secuencia de comandos.

Toyota: “La mayor persecución”

Para escapar de la Приусе de la policía de la persecución? ¿Por qué no, incluso si este no se ajusta con la imagen del coche. En los tanques de los coches de la policía simplemente no es suficiente combustible para ir tan lejos como el prius. Lo importante es no despertar el verano en el otro extremo de la emboscada.

Chevrolet: “Feliz De Praga”

Es un caso clásico de la incomprensión. Graduado decidió que por ahí por casualidad cerca del Camaro es un regalo de él, de sus padres. Así Chevy se burla de la gente en el espíritu “si tuvieras un Camaro”. Bueno, dios les juez.

Hyundai: “Райанвилль”

A quién no le gustaría vivir en la ciudad bajo el nombre de Райанвилль, habitada exclusivamente por hombres, que son similares a la estrella de cine, ryan reynolds. Pero la publicidad sobre el sistema autónomo de frenado de Hyundai Elantra, cuando no hay tiempo de ver el camino.

Chevrolet: “Jabón”

Los infelices niños se ven obligados a sentarse en las esquinas con trozos de jabón en la boca debido a la abominables palabras. Pero ellos no tienen la culpa — simplemente muy impresionado con el Chevrolet SSR.

Ford: “la luz Verde”

La publicidad muestra cuán emocionante es andar en un convertible Mustang, que incluso en invierno, el propietario incapaz de levantar la parte superior.

Kia: “Armario”

Kia promocionó su nuevo sedán Optima como “el más emocionante par de calcetines en el mundo”: es necesario acabar con el color beige y aburrido, los calcetines, es decir, de los sedanes. Por supuesto, la frase suena mucho mejor cuando pronuncia el actor christopher walken.

Audi: “el Verde de la policía”

Alegre mirada a la vida, respeto al medio ambiente, la ordenación de la basura y así sucesivamente de Audi. De esta misma. Incluida en el grupo Volkswagen. En la publicidad avanza puro diesel Audi A3 TDI, que pasa el cordón verde de la policía de la cola. Y ahora gracioso es un vídeo de 2010, la víspera de дизельгейта (diesel escándalo).

General Motors: “El Robot

Para describir su atención a los detalles, en la cual se basa la garantía de 5 años de GM, muestra el sueño de un robot industrial, en el que se comete un error y acaba con ellos. La rueda fue criticado Americano de la fundación de prevención de suicidios.

Acura: “La Transacción”

El primer lugar en la cola detrás de la nueva deportivo NSX es caro. Es muy caro. El comediante Сейнфельд tratando de matar estaba el primero en la cola de la persona a ceder su lugar, ofreciendo cosas increíbles.

Kia: “Viaje del héroe”

Melissa mccarthy, salva el planeta como puede. Y eso es difícil. Es más fácil llevada Niro Hybrid — entonces y salvar nada no tienes, seguro de Kia.

  • A menudo, la publicidad molesta diferentes de los defensores. Por ejemplo, зоозащитники recientemente irritados por la explotación de un oso en la publicidad de la torre eiffel. La explicación, que es la pudo el hombre, no ayudaban.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь