TOP 5 de los mejores autos familiares de europa

Pредложение familiares de coches nunca ha sido tan variada como la de hoy, pero ¿sabes cuáles son los mejores? Los expertos de la edición británica de la AutoTrader estudiado presentados en el europeo de los mercados de coches de la familia – según el tamaño, el segmento y el presupuesto de la compra.

El quinto lugar en el ranking ocupó el crossover de Renault Captur — pequeño “parketnik”, creado en la base хэтчбека Clio, tiene mayor altura, más de grandes dimensiones y, por ello, más espacio en el interior.

Si Каптюр le ha parecido demasiado pequeño, a su servicio, ha quedado en la cuarta línea del nuevo Peugeot 3008 – que ganó, por cierto, el título de “Auto del año 2018 en ucrania” en su clase. Cuando радующем de los ojos de diseño es capaz de proporcionar a la simplicidad de la amplitud de cinco personas. Y cuando este se ofrece a un precio competitivo y diferente a disposición de los costos operacionales.

Checa Skoda “metió” en el ranking de los dos lugares. Es Superb combi, uno de los modelos más exitosos en el segmento D y obtuvo la medalla de plata 7-local crossover Kodiaq – espacioso, bien equipado, así como más asequible que la mayoría de sus rivales.

En cuanto al ganador de la clasificación, se encontró de repente un 7 plazas monovolumen SEAT Alhambra. Vea el vídeo AutoTrader, para entender por qué.

Renault Captur: la Moda de Каптюр

Залишити відповідь