no image

Top 5 de los mejores sedanes de 500 000 rub: проездите por mucho tiempo!

Hoy, задумав comprar un coche nuevo en medio millón de esperar, puede, si acaso, a los productos de togliatti en versiones básicas. Pero en vtorichke gama de dónde diverso — la verdad es que no todas las propuestas puede ser considerado seriamente. Pero hay decente (y de confianza) sedanes con la carrera.Alexander vinogradov “al volante”

Skoda Octavia

Tendrá que inmediatamente violar sus propias condiciones e incluir en la recopilación de los sedanes de la… лифтбек. Pero incluso para esto tenemos Октавию aman. A хэтчбекам y универсалам en rusia, la relación de la frecuencia fresco. Y aquí es hatchback con la apariencia de un sedán — otro asunto. Y el éxito de Октавии esta prueba.

Con medio millón, vale la pena echar un vistazo a las últimas máquinas de segunda generación, es decir, 2012-2013 de la salida, con la carrera de unos 130-150 de miles de kilómetros. Y si quiere lo sin complicaciones de la opción — seleccione máquinas 102 fuerte атмосферником de desplazamiento de 1,6 litros. Este motor es muy fiable. En pareja con él, funciona a velocidades de transmisión manual. El punto débil de esta unidad de potencia se puede considerar el agarre, pero rara vez requiere de la atención antes de 150 mil kilómetros. Y se puede encontrar una copia de la de 6-velocidades máquina Aisin, que con el mantenimiento adecuado es fácil de automóvil cubre la distancia de 300 mil kilómetros.

Skoda Octavia. Recomendamos buscar el coche 2012-2013 versión resistente a la intemperie con el motor 1.6.Skoda Octavia. Recomendamos buscar el coche 2012-2013 versión resistente a la intemperie con el motor 1.6.

Ford Focus III

Antiguamente, la forma más popular de coche en el mercado de los nuevos coches extranjeros, hoy en día es una de las modelos más cotizadas en vtorichke. Por el mismo dinero se puede encontrar la máquina de la tercera generación de los años, que octavia. El Foco hay pequeños dolores, pero los problemas mundiales no era notado.

Recomiendo buscar cualquier variante de 1,6 litros (125 cv), o 2 litros (150 cv) del motor. En el segundo caso, la máquina gracias a este buen rendimiento de refuerzo. Cuando se selecciona la caja de cambios, se debe dar preferencia a la mecánica: el robot de doble embrague Powershift muy строптив en funcionamiento, por lo que recomiendo no puedo.

Ford Focus III. Busque o 1,6 litros (125 cv), o 2 litros (150 cv) de la opción. Y lo mejor de todo con una transmisión manual.Ford Focus III. Busque o 1,6 litros (125 cv), o 2 litros (150 cv) de la opción. Y lo mejor de todo con una transmisión manual.

Renault Logan II

Logan de segunda generación, a diferencia de la máquina de la primera generación, y se ve, y va notablemente sólida, “subir”. Aunque de manera constructiva, prácticamente no ha cambiado. Esto incluye las unidades de potencia. Por quinientos mil se pueden encontrar tres años de la instancia con la carrera en un 50 a 60 mil kilómetros.

Qué es exactamente evitar, ya que es una de las máquinas con 4 velocidades y un fusil. La caja misma es muy lento cuando переключениях, un consumo de combustible de este tipo de máquinas no es diferente modestos resultados. Sí, y la fiabilidad deja mucho que desear. Porque es mejor dejar de selección en las versiones con caja. Motores — 82-fuerte y 113-fuerte — son igualmente fiables, como parte demandada, que bien digiere en nuestras carreteras. Así que si necesita relativamente fresco el coche y no te importa una pequeña placa бюджетности, el logan es una buena opción.

Renault Logan II. Todos los motores en la gama son bastante fiables. Y aquí está la caja de cambios debe ser manual. En igualdad de logan resulta ser el más joven en nuestra recopilación, con la carrera del orden de 50 a 60 mil km Renault Logan II. Todos los motores en la gama son bastante fiables. Y aquí está la caja de cambios debe ser manual. En igualdad de logan resulta ser el más joven en nuestra recopilación, con la carrera del orden de 50 a 60 mil km.

Kia Rio

En nuestro presupuesto se limita y la pareja coreana Hyundai Solaris/Kia Rio. Técnicamente máquinas similares, y los puntos débiles (más exactamente, de su casi ausencia) de los mismos.

Por quinientos mil se puede encontrar el río 2015-2016 año. En primer lugar, usted tiene que temer de las máquinas, поработавших en el taxi. Y de esos pocos.

Si hablar sobre la elección de motor — hay dos opciones. 1,4 litros del motor de 107 cv y el más popular de 1,6 litros, la potencia de 123 cv, Ambos del motor lo curan de 300 a 400 mil kilómetros. De las cajas, por extraño que parezca, es mejor dar preferencia a 6-ступенчатому la torre. El eslabón débil de la mecánica — el acoplamiento de encendido de la tercera a la cuarta de la transmisión, que puede desgastar y ya a 100 miles de kilómetros de distancia. Aún kia no es diferente a los contaminantes pintura — astillas y grietas aparecen muy rápidamente. Pero la fiabilidad no afecta negativamente.

Kia Rio. Por quinientos mil se puede encontrar el río 2015-2016 año. El motor es todo, y en cuanto a la caja de cambios, lo mejor es buscar la versión de la máquina — es más seguro de la mecánica.Kia Rio. Por quinientos mil se puede encontrar el río 2015-2016 año. El motor es todo, y en cuanto a la caja de cambios, lo mejor es buscar la versión de la máquina — es más seguro de la mecánica.

Volkswagen Polo

Competidor directo “los coreanos”, sedán de Volkswagen Polo. En medio millón, se puede encontrar la máquina de los mismos años 2015-2016 año. Y, como en el caso de coreanos de los sedanes, debemos desconfiar de las instancias de таксопарка. Por otro lado, el largo, el servicio de taxi apenas y habla sobre la fiabilidad del modelo.

Motor — sólo атмосферник cilindrada de 1,6 litros. La verdad, opciones de potencia de unos pocos. Se puede encontrar la дорестайлинговые el modelo con el motor CFNA de 105 cv Se hizo famoso golpe de pistón del grupo, que en el recurso no afecta. Y es mejor detener la elección de la рестайлинговом instancia de 110 cv, el montaje de la serie ЕА211, que no cede 105-fuerte en la confiabilidad y cuando este no sufre golpe en el pistón. Además, con el restyling corregido algunos dolores. Por ejemplo — un débil mecanismo de transmisión de la parte trasera. Шестиступенчатый automático y manual de la caja son capaces de servir fielmente durante mucho tiempo.

Volkswagen Polo. Recomendamos рестайлинговую la versión de 110 cv, un motor (ЕА211). La caja de cambios — cualquiera.Volkswagen Polo. Recomendamos рестайлинговую la versión de 110 cv, un motor (ЕА211). La caja de cambios — cualquiera.

Bueno por el medio millón de rublos hay mucho de donde escoger. En su mayor parte, si quieres lo menos posible acceder a la reparación, vale la pena prestar atención a los sedanes De clase: Kia Rio, Hyundai Solaris, Volkswagen Polo y, por supuesto, el Renault Logan. Con ellos las posibilidades de una larga y operación sin problemas más de todo.

  • No hay suficiente espacio en el coche? Piense en la compra de automóviles de la caja! En la tienda de internet “al volante”, y ofrecerán portaequipajes y maleta. No quiere comprar — alquile.

Залишити відповідь