no image

Top 5 presupuestarias de los países europeos para los autoturistas

El verano ya en излете, pero aquellos que aún no se ha descansado, se rompen en las vacaciones a recuperar las fuerzas y de las impresiones. Hemos elaborado un ranking de países, donde es posible no muy caro ir en coche.

“Al volante”, junto con el Ruso АвтоМотоКлубом realizó un estudio, identificando los países en los que será divertido y barato para visitar en coche. Obsérvese que los precios son actuales a fecha de agosto de 2017.

En primer lugar por el precio, el atractivo del país para los turistas y la calidad de las carreteras en nuestro ranking — hungría. Las carreteras no son simplemente excelentes, pero los conductores — cortés y educado. Una infraestructura bien desarrollada, a lo largo de carreteras una multitud de lugares para el descanso y las estaciones de servicio. Merece la pena visitar budapest, hay que ver al menos una vez en la vida. Es curioso, en este país se puede encontrar monumentos de diferentes épocas: anfiteatros del imperio romano, las iglesias románicas y góticas de la fortaleza. Habitación con aire acondicionado, desayuno y un jardín en el corazón de la capital se puede encontrar 3200 rublos al día (47 euros). En la ciudad de keszthely, junto al famoso lago balaton — 2000 rbl. (30 euros). El almuerzo, en promedio, cuesta entre 300 y 400 rbl. (de 4 a 6 euros). Alquilar un coche para disfrutar del 1850 rublos (27 euros), mientras que la gasolina cuesta alrededor de 70 rublos (1,08 euros).

La segunda línea de la calificación ha ocupado bulgaria. Cuando se viaja en coche en los trayectos entre las ciudades deberían poner un poco más de tiempo de lo habitual. Los viajeros señalan que el camino de aquí de calidad, pero demasiado muchas señales de limitación de velocidad y radares. Alojamiento en el hotel junto a la playa costará 1200 rbl. (19 euros) por dos al día, y si se agrega otra de 800 rublos, y con tres comidas al día. Coche de clase turista se puede alquilar de 2700 rbl. (40 euros) al día, ai-95 cuesta alrededor de 70 rublos (1,02 euros por litro. Bueno y lo más importante es mostrar en este país hay de qué: es un complejo de la zona de arenas de Oro, el sol de la costa de la riviera, el monasterio de “Аланж” y la cascada de Праскало, montañas vírgenes del lago fabuloso de la plaza del parque “pirin” y mucho más.

En tercer lugar se encuentra la parte de polonia. La carretera está casi en todas partes igual, casi igual de bueno gratuitas y de pago parcelas. Aquí se pueden ver las antiguas iglesias y castillos, pintorescos, cracovia y varsovia, la ciudad-puerto de gdansk. Doble habitación privada en el albergue, por ejemplo, en cracovia, tendrá un costo de 1400 rbl. (20 euros). El abundante cena con cerveza — en 700-800 rbl. (10-12 euros). Alquilar un coche económica puede ya de 1650 rbl. (24 euros) al día, y la gasolina en el país se encuentra en el barrio de 70 rublos por litro (1,03 euros).

Rumania — en el cuarto lugar. El país sólo recientemente se ha convertido en miembro de la unión europea, y de la carretera allí aunque no malo, pero entre ellos no hay ni una sola pista a nivel europeo. Viajeros aquí a veces caen en el accidente de tráfico en las cornisas, de los cuales hay muchos, por lo tanto, debe tenerse mucho cuidado y el modo de velocidad, especialmente en el mal tiempo. Alojamiento en una villa con jardín en la montaña tendrá un costo de 880 rbl. (13€) para dos personas, una habitación doble en un bungalow en la orilla del mar — 1200 rbl. (18 euros). Se puede comer en el callejero de la cafetería de 200 rub (3 euros). Alquiler de coche de pequeña clase de caja de pasar el viaje en 1160 rublos (17 euros) por día, mientras que la gasolina cuesta 68 rbl. (1 euro). Aquí hay que ver la transilvania, salvajes de las montañas de los cárpatos, el palacio real de el castillo de peles”, el castillo de bran, conocido como el refugio del conde drácula, Alegre cementerio y los volcanes de lodo.

Y cierra el top cinco de calificación de república checa. Cabe señalar, no muy alta de la carretera. Los baches y parches, debido a que el circuito a veces recuerda a una lavadora, tabla, se obligan a cumplir con muchísimo cuidado en la carretera. De favor, aquí casi no hay curvas y giros. Pero la comida en este país barato, nutritivo y de alta calidad, almuerzo en promedio un costo de 200 rub (3 euros). Por el triple habitación en una casa de huéspedes en brno pedirá 1000 rbl. (15 euros), habitación privada para dos personas en un albergue en praga — a 1200 rbl. (17 euros). Alquiler de coches en este país es un poco más caro — de 2000 rbl. (30 euros), como la gasolina — 81 rbl. (1,19 euros). Pero el interés de tantos, que con la marcha de todo y no enumerar. De las ciudades, se debe visitar la magnífica ciudad de praga, karlovy vary y brno.

  • Si voy a viajar a letonia en el vehículo, el mínimo de días a cinco-siete, que precisa de abarcar todo, considera nuestro autor. Sobre las características de los viajes en los países bálticos leer en el material.
  • En el mes de mayo hemos realizado una encuesta, como nuestros lectores planean pasar sus vacaciones y si tienen la intención de viajar en coche. Los resultados de la encuesta, casi coinciden con los obtenidos el año anterior.

Infografía, foto: MARCO, glassduffle.com

Залишити відповідь