no image

Toyota cruzó todoterreno con минивэном: pronto el estreno

Toyota TJ Cruiser, que fue mostrado en el salón del automóvil de tokio el año 2017, puede ser muy pronto, puesto en producción.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


El nuevo Toyota RAV4 para rusia los primeros detalles de la

Toyota TJ Cruiser es un cruce entre un внедорожником y минивэном, el coche plegable asiento trasero y un amplio espacio de carga.

Edición japonesa de Best Car con referencia a un conocedor afirma que continuo en la versión de TJ que puede ser presentado en el salón del automóvil de tokio de este año en el mes de octubre, y la recepción de pedidos en japón comienza en el mes de diciembre.

En el Best Car afirman que la serie de TJ Cruiser se полноприводным híbrido (aunque puede ser ofrecida y normal ¿la versión), en la base del coche caerá la arquitectura TNGA (Toyota New Global Architecture), en la que se han construido muchos de los modelos de toyota. Se informa que equipar el vehículo se 1,8 litros híbrido de cuatro cilindros de la unidad del Prius, y esta instalación, supuestamente, sólo estará disponible con tracción total. Otra opción sería la de 2.0 litros de cuatro cilindros del motor RAV4, y de aquí que los compradores pueden elegir entre una delantera o tracción total. No se puede excluir y 2,5 litros, el motor híbrido del RAV4.

Toyota ofrecerá TJ Cruiser con dos y trehrjadnoj vinculación de la cabina. Ambas están equipadas con asientos plegables y puertas corredizas, y por lo tanto el vehículo permitirá acomodar objetos voluminosos con una longitud de hasta tres metros.

Todoterreno-furgoneta puede ser solicitado en las personas, que a menudo transportan las mercancías, pero no van a adquirir un vehículo comercial. Por desgracia, la fuente no dice nada acerca de si TJ Cruiser está disponible fuera de japón.

Se considera que el TJ puede llegar a convertirse en el principal competidor de la legendaria, pero más complicado de Mitsubishi Delica. Sin embargo, afirma que el TJ Cruiser va a lanzar una pequeña tirada de hasta 1500 unidades por mes, con demasiada este vehículo en el “aficionado”.

  • A partir de octubre en rusia planean entregar el nuevo modelo — microbus Toyota Majesty.

Toyota cruzó todoterreno con минивэном: pronto el estreno

Imagen: Toyota

Toyota cruzó todoterreno con минивэном: pronto el estreno

Залишити відповідь