no image

Toyota Fortuner: el primer test drive

Месим la suciedad detrás del volante de una camioneta Toyota Fortuner de segunda generación.

El motivo: la primera prueba рамного de una camioneta Toyota Fortuner.

El lugar de la acción: orenburg, rusia.

Tales son los arroyos de la máquina supera sin esfuerzo.Tales son los arroyos de la máquina supera sin esfuerzo.

Impresiones: el estante marco de los todoterrenos toyota ha llegado. En el mercado ruso han traído el todoterreno Toyota Fortuner de segunda generación. Digamos en seguida que no es un coche que se producían en kazajstán para el mercado interno. El Fortuner fue de la primera generación, y lo recogían en el período comprendido entre junio de 2014 y diciembre de 2016.

“La segunda” Fortuner, por primera vez el 16 de julio de 2015, al mismo tiempo en australia y tailandia, mientras que las ventas se iniciaron en el invierno de 2016. Como camioneta Hilux, está construido sobre la nueva plataforma global IMV (Innovative/International Multi-purpose Vehicle) para todoterrenos y camionetas con la parte trasera y tracción total.

Los movimientos de la suspensión de ampliación, y para fijar la rueda, tuvo que salir en muy profunda zanja.Los movimientos de la suspensión de ampliación, y para fijar la rueda, tuvo que salir en muy profunda zanja.

Muelle de suspensión trasera — la principal diferencia Форчунера de relacionado de una camioneta Hilux, que detrás de resorte.Muelle de suspensión trasera — la principal diferencia Форчунера de relacionado de una camioneta Hilux, que detrás de resorte.

En la base de la Форчунера el marco de una camioneta Hilux, que terminado seriamente en 2015. Han aumentado el grosor y optimizando la sección de los travesaños, el añadido de la construcción de resistencia y rigidez a la flexión y a la torsión. El marco es más resistente a la deformación mediante el fortalecimiento de los puntos de anclaje de todos los elementos de la construcción. Todo esta medida ha influido en la capacidad de gestión y de ездовой comodidad. Tracción el sistema implementado por el principio de la Part-Time, es decir, el eje delantero se conecta de inmediato y dura. Bloquear no necesita nada. Y se puede conectar en movimiento a velocidades de hasta 100 km/h.

El volante es ajustable en profundidad y el ángulo de inclinación. Dispone de calefacción de la zona de agarre. El conector USB a un no iluminada.El volante es ajustable en profundidad y el ángulo de inclinación. Dispone de calefacción de la zona de agarre. El conector USB a un no iluminada.

Los respaldos de los asientos buena para el todoterreno apoyo lateral. El permiso de conducir, hay asientos электрорегулировки.Los respaldos de los asientos buena para el todoterreno apoyo lateral. El permiso de conducir, hay asientos электрорегулировки.

La guantera doble. Tapa superior con la piel.La guantera doble. Tapa superior con la piel.

Después de un pequeño viaje puedo alabar el trabajo de los frenos. La desaceleración predecible y previsible. La verdad, un gran peso en vacío del vehículo en 2260 kg todo se siente. De la dirección gustaría un poco más de agudeza. En cuanto a la suavidad de marcha, algo que depende en gran medida de los neumáticos. En la prueba de equipos instalados fuera de la carretera del neumático GoodYear Wrangler dimensión 265/60 R18. C tales que la máquina ha aparecido duro. En el puro asfalto con neumáticos de conducción debe ser notablemente mejor.

1212

Los asientos de la tercera fila se fijan a los lados y no encubren el espacio en el maletero.Los asientos de la tercera fila se fijan a los lados y no encubren el espacio en el maletero.

Sin embargo, el continente europeo suv debe ser обут precisamente en esas “зубастые” los neumáticos, como nosotros. Ya que el elemento de este tipo de máquinas no de la ciudad, y раскисшие la imprimación. En general, los neumáticos de garantía. Sin ellos, simplemente nada. Hemos pequeña de un profundo колеям, otros jugadores en la red de los riachuelos que bajaban de обледеневшим las laderas. Aquí bien trabajado electrónico asistente de la pendiente de la montaña (DAC). Él es culto придерживал la máquina durante el descenso con el mejor de los montecillos. Sólo quedaba por hacer al volante.

Declarada la profundidad de la преодолеваемого del vado — 700 mm. Declarada profundidad преодолеваемого del vado — 700 mm.

Fortuner ofrecen sólo con motor diesel de potencia de 177 cv y 6 velocidades de transmisión automática. Los completamientos dos: “elegance” — 2 599 000 rub, y “Prestigio” — 2 827 000 rub Máquina producen en la fábrica en tailandia. A partir de ahí y llevan al mercado ruso. Las versiones con transmisión manual para rusia no prevé. Y aquí está la modificación de 2,7 litros del motor del Prado, que se adapta bajo el 92 período de gasolina, aparece en el primer trimestre de 2018.

Perspectiva: en rusia apareció un verdadero todoterreno. Es bien. El potencial de la máquina grande, y hemos sido capaces de ver esto.

Las luces de freno y las luces de el Форчунера led. Las lámparas incandescentes instaladas en las secciones de señal de giro y marcha atrás. Están situados en la parte inferior de los faros.Las luces de freno y las luces de el Форчунера led. Las lámparas incandescentes instaladas en las secciones de señal de giro y marcha atrás. Están situados en la parte inferior de los faros.

La evaluación: un verdadero suv, las principales ventajas que se abren no en las calles de la ciudad, y rusas de direcciones. El arsenal suficiente. Lo principal es que a él se han hecho todavía y los neumáticos. Entonces Fortuner liberar todo su potencial. En las carreteras cerca de Нугушского embalse hemos sido capaces de ver esto.

Detalles: sp, 2018, nº 01.

Toyota Fortuner: el primer test drive

Foto: Toyota y el autor

Toyota Fortuner: la primera prueba драйвФото: Гомянин maxim “al volante”

Залишити відповідь