Traducimos Теслу en el gas

Sobreb en la conferencia de Founder Charlas en la ciudad de groninga dijo el jefe de stefan Хольтхаузен. Según sus palabras ha sido tomada de segunda mano Tesla Model S 100D, después de lo cual, en lugar de las baterías en ella establecido de la celda de combustible y el depósito de hidrógeno, así como перепрошили el sistema operativo. Cuando este “gas” equipo capaz de colocar de tal manera que esto no se ha reflejado en el espacio libre en el interior de la cabina.

De hecho, el coche, que recibió el nombre de Deztráty, y se quedó eléctrico — pero ahora la energía no proviene de baterías y pilas de combustible. Como resultado de este perfeccionamiento de la reserva de independiente de carrera ha crecido hasta 1.000 kilómetros. Sí, y “la gasolinera” toma sólo unos pocos minutos a varias horas en la estación de carga. Para la comparación, continuo en el Tesla Model S 100D americano ciclo (EPA) es capaz de pasar de la carga de las 335 millas (539 km) y europeo (NEDC) — 632 km

En Holthausen Group afirman que ya han recibido muchos pedidos (y no sólo de los países bajos, sino también de otros países) y un plan para organizar la producción de tuning de paquetes para la remodelación de Tesla en Deztráty. Se estableció el precio de la orden de los 50 mil euros.

La mayor modificación del Tesla Model S P100D equipado con motores eléctricos, sostienen 773 caballos de fuerza y 967 Nm de par motor, que se alimentan de baterías con una capacidad de 100 kilovatios-hora. Con el cero a cientos de электрокар capaz de alcanzar la velocidad de 2,7 segundos con una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

El Tesla Model S P100D

Залишити відповідь