no image

Tras Суворовым: 19 híbridos Porsche “pasaron” a través de los alpes

En este vídeo, elaborado por la empresa Porsche, se muestra el trayecto de la superdeportivo 918 Spyder a través de los pasos montañosos de la costa azul, a orillas del lago de ginebra.

Este es el caso raro de que los dueños de diecinueve Porsche 918 Spyder se reunieron, para que en el plazo de cinco días para recorrer la ruta del grand alpes — uno de протяженнейших de las carreteras en el mundo.

Esta carretera no es fácil, supercastigos tuvo que superar los 1500 km de curvas, cortes y elevaciones, entre el lago ginebra, en suiza y mediterráneo de la ciudad de menton, en la riviera francesa. Y aunque existen, por supuesto, más ligeros y más rápidos para llegar de punto a punto, pero seguramente no tan interesantes. El 19 de iguales coches de lujo — ya que es una oportunidad no sólo de sentir todo el encanto de los viajes, sino de compartir experiencias con personas de ideas afines.

Recordemos que el Porsche 918 Spyder es glorificado el hecho de que durante varios años mantuvo el título de acelerar de serie del vehículo norte del lazo interior.

  • Otras curiosas y curiosos videos se puede encontrar aquí.

Fotos, video: Porsche

Залишити відповідь