no image

Травмат no ayudó: herido el conductor alcanzó el abusador y la denunció a la policía

La bronca entre los conductores de aparcamiento en san petersburgo terminó el tiroteo, persecuciones y a la policía la detención.

Esta historia comenzó en la noche en el aparcamiento de la de todo el supermercado. Llamó la atención de los demás insuficiente ciudadano. Uno de los conductores le pidió que se calmaran, y cuando él no respondió, propuso alejarse a un lado y continuar con la conversación ya en otro lugar, sin más testigos.

Después de eso, él se sentó en su Audi y se marchan, ya que de repente nerviosa usted no haya podido concretar el interlocutor se acercó a su auto, sacó una pistola traumática e hizo varios disparos. El primer egoísmo es la causa de vidrio, y el resto de la golpea en la cabeza y de la mano del conductor.

El tirador ha subido de un salto en el Range Rover y trató de esconderse, pero el herido el conductor ha echado detrás de él en la persecución. Como escribe “fontanka”, por el camino se puso en contacto con la policía y se la entregó a los signos de los suv. Finalmente, el atacante rápidamente detuvieron a los agentes Василеостровского de la zona. Él se ha presentado el director general adjunto de la sociedad por acciones “gsk “triángulo Rojo”, sin embargo, más tarde en la organización, dijeron que el empleado con el apellido, como el detenido, de ellos no ha trabajado nunca. La víctima mismo explicó que muy enfadado y por lo tanto ha echado en la persecución por el abusador.

Es interesante que ambos jugadores bastante jóvenes: нападавшему de 32 años, víctima de 27 años.

  • En san petersburgo, el otro conductor Range Rover con un cuchillo atacó al conductor de un autobús escolar. Finalmente fue detenido pisando los talones.
  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь