no image

Tres años no es la edad: los expertos han identificado más populares de los coches con el kilometraje

Los expertos han identificado típico de los tres coches con el kilometraje en masa y premium segmentos del automercado de rusia. Las cifras no coinciden ni en un punto.

El estudio se basa en datos de los más populares modelos de coches nuevos vendidos en 2014 (cobertura de la muestra — más de 900 000 máquinas). En el segmento de masas auto analizaron 107 modelos de 26 de marcas, en премиуме — 66 modelos de 14 marcas.

Por lo tanto, se pudo describir el típico coche para las masas y de primas de los segmentos, es decir, el que más dispuestos a compraban. Los expertos del proyecto “precio Correcto” y la compañía “Автостат-info analizaron los coches de seis parámetros: tipo de carrocería, el tipo y la capacidad del motor, la potencia, el tipo de transmisión y el tipo de accionamiento.

Se descubrió que en la masa, el segmento más a menudo compran переднеприводные de berlinas con motor de gasolina de 1,0 a 2,0 litros, con una potencia de hasta 100 cv y transmisión manual. La proporción de estos vehículos fue de 15,9%. En el porcentaje de vehículos en la carrocería de la berlina, según el estudio, en masa segmento tuvo un 41,7%, mientras que en el de los suv — el 41,4%.

En la masa de un segmento dominado por motores de gasolina de modificación — 98%, mientras que en diesel tuvieron que sólo el 2%. El 67,6%, respectivamente de la máquina con el motor de 1,0–2,0 litros y sólo el 27% tuvo para la masa de los vehículos con motor de cilindrada de 2,0–3,0 litros. Al hacerlo, el 49,6% de los involucrados en la selección de las máquinas están equipados con motores de potencia 100-149 cv, y los coches con el motor de una potencia de hasta 100 cv ocuparon el 29,4% del total de investigados auto. En la versión con tracción delantera tuvo que 68,7%, mientras que en la versión de tracción a las cuatro ruedas — 31,3%.

En el segmento premium entre трехлеток con más frecuencia polnoprivodniy diesel todoterreno con capacidad de motor de 2 a 3 litros, la potencia de 150-199 cv con transmisión automática. Esta modificación ocupa el 17,1% del total de unidades vendidas en 2014, de los coches en este segmento.

La proporción de todoterrenos en el segmento de las primas de las máquinas alcanza el 62,1%, sedanes y mucho menos un 26,5%. Hasta el 62,6% de los coches premium es la versión con motor de gasolina, y aún 37,4% — vehículos diesel. No debe sorprendernos el hecho de que, a pesar de esto, en el típico premium coche todavía diesel motor. Si analizar por separado cada uno de los seis parámetros de estudio en el премиуме gana ¿modificación. El grupo de coches con motores de 2,0–3,0 litros ocupó el 52,5% en el volumen de la totalidad de la muestra, y con los motores de 3,0–4,0 litros — 21,8%. La distribución de la potencia del motor: 150-199 cv — 49,1% y de 250 cv — 25,7%; por tipo de actuador: tracción — 66,1%, tracción delantera — 18,3%. Todos los coches premium en el segmento, atrapados en la muestra, están equipados con caja de cambios automática.

  • Cinco de los modelos más populares, según la versión de la Asociación de empresas europeas, constituyen el Kia Rio, Lada Granta, Lada Vesta, el Hyundai Solaris y Hyundai Creta.
  • En la compra de nuevos coches extranjeros de los rusos en los últimos ocho meses de este año han gastado 1,1 billones de rublos.
  • Sólo 17 millones de vehículos de pasajeros en rusia cumplen las normas medioambientales Euro-4 y superiores. La mayoría de los “puros” de las máquinas van en las megalópolis.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь