no image

Tres de las infracciones privación de los derechos: el ministerio del interior se convertirá en la más estricta a los conductores

El ministerio del interior tiene la intención, en este año lograr ordinaria de sancionar a los infractores de las Normas de tránsito.

Para ello, la oficina propone imponer una sanción por la violación sistemática de las Normas de tránsito. Además, se cambió el orden de examen médico en estado de embriaguez, y por algunas violaciones de los pdd pueden empezar a castigar a la partida de “Vandalismo”, que prevé en particular y de la responsabilidad penal.

“Continúa la tarea específica de la puesta en el buen orden en las carreteras del país, en primer lugar, se trata de las propuestas de introducir diferencial de castigo por la violación sistemática de las normas de tránsito y de funcionamiento del vehículo, así como la aclaración de la orden de establecer el hecho del consumo de las causantes de la intoxicación alcohólica sustancias, para establecer la responsabilidad por conducta desordenada por parte de los participantes de la carretera”, respondieron en el ministerio del interior en la consulta de la agencia tass.

Probablemente, el ministerio del interior devolverá en el orden del día el proyecto de ley, que ha pasado la primera lectura de la otra en el otoño de 2016. Se prevé la privación del permiso de conducir en el caso de tres de violaciones manifiestas de las normas de tránsito. Por los autores del proyecto de ley llevaron la violación de la limitación de velocidad a 40 km/h, y más, el tránsito en el trasero, trastornos en la estación de la mudanza, la salida a la contra de carril, непропуск peatón y otros. En “compensación” deben ir en un solo irregularidades por parte de los inspectores de la policía, y estos son los estatutos con automáticos complejos фотовидеофиксации no se tendrán en cuenta. Esto provocó una feroz discusión entre la gente elige: se produce el factor humano, que aumenta corruptas peligro de esta ley.

  • En este año se tiene previsto imponer una sanción a los participantes y organizadores de las carreras ilegales.
  • En el año 2018, deben escribir la multa por peligrosa la conducción. Emitir órdenes serán los líderes de la división, que se trabó la infracción.

Foto: cordero “moscú”

Залишити відповідь