no image

Tres defectos principales de Renault Kaptur

¿Cuánto te entra? — cada vez esta frase se desprende de la lengua, cuando Каптюр una vez más, de la mendicidad en una gasolinera, un guiño de la bombilla de la copia de seguridad de un remanente de combustible. Y aún hay algo terriblemente molesto durante un uso prolongado de francés de frecuencias.

Renault Kaptur 2.0 AWDRenault Kaptur 2.0 AWD

Renault Kaptur 2.0 AWD

El fabricante s.a. “reno” rusia, moscúel Ao de la salida — 2017En funcionamiento “al volante” — a partir de julio de 2017,la Carrera en el momento del informe — 8000 kmde la Publicación en el sp — nº 8, 11, 2017

Modesto en tamaño crossover, y jama, perdón por la nitidez, como el mamut. El apetito no calienta tanto двухлитровый motor, cuántos moral heredado четырехступенчатый expendedora. Eso es lo que yo pediría cambiar en Каптюре en primer lugar, pon delante de mí un buen mago cumplir tres deseos.

Consumo de combustible

En el verano, cuando la mayor parte de los kilómetros recorridos se caiga en el paseo de la carretera, he logrado frenar el consumo dentro de los diez con un poco de litros por cien. Pero llegó el otoño, la temporada veraniega se ha cerrado, el vehículo se trasladó a la ciudad — y el consumo no ha disminuido brincar hasta extraño nivel: 13 l/100 km Y tenga en cuenta: no “noventa y de segunda”, sino rigurosamente ai‑95. Que ocurrirá cuando llegue el tiempo de congelación?

Después de la próxima gasolinera encendida la lámpara Check Engine. En el trabajo, el motor no se ven afectados, y el “fallo” a través de un par de días tan repentinamente desapareció. Un fallo?Después de la próxima gasolinera encendida la lámpara Check Engine. En el trabajo, el motor no se ven afectados, y el “fallo” a través de un par de días tan repentinamente desapareció. Un fallo?

A través de Bluetooth, puede ajustar el smartphone con la plantilla de la мультимедиасистемой y comunicarse por el teléfono sin quitar las manos del volante.
Cómodo y seguro. Sin embargo, algunos participantes se quejan de que eso no es audible.A través de Bluetooth, puede ajustar el smartphone con la plantilla de la мультимедиасистемой y comunicarse por el teléfono sin quitar las manos del volante.
Cómodo y seguro. Sin embargo, algunos participantes se quejan de que eso no es audible.

Con cariño recuerdo Kaptur con el motor 1.6 y variador. El promedio de consumo operacional, que fue de alrededor de 10,5 l/100 km Y he viajado en él la mitad de frío del año, y las carreras eran pequeñas y en su mayoría de la ciudad — no se puede comparar con тепличными las condiciones en las que iba Kaptur con el motor 2.0. En igualdad de condiciones de funcionamiento de la diferencia en consumo de combustible de estas máquinas fue de menos de 20-25%. Y ya que va двухлитровый Kaptur con cambio automático no es tan activamente modificación 1.6 con variador de lo más consume. Además, el motor 1.6 es mejor coherente con variador: de la máquina de расторопнее responde en el suministro de gas, las cantidades adecuadas responde a la modificación de las condiciones de la carretera. Y resulta que lo más beneficioso двухлитровой versión de tracción integral, que está disponible sólo con el más poderoso motor. Caro que pagar por la posibilidad de погрести todas las principales.

Каптюру cuatro meses de edad, y el cepillo ya comienzan a dejar las rayas en el cristal. Al parecer, es el momento de pedir el nuevo kit. Tan rápidamente envejecen los porteros no sólo en Каптюрах, sino a muchos otros vehículos — la tendencia general.Каптюру cuatro meses de edad, y el cepillo ya comienzan a dejar las rayas en el cristal. Al parecer, es el momento de pedir el nuevo kit. Tan rápidamente envejecen los porteros no sólo en Каптюрах, sino a muchos otros vehículos — la tendencia general.

Portavaso, toma de corriente de 12 voltios, el selector de modo de la transmisión — todo escondido en un hueco para мелочовки. Es compacto, pero esto no es posible.Portavaso, toma de corriente de 12 voltios, el selector de modo de la transmisión — todo escondido en un hueco para мелочовки. Es compacto, pero esto no es posible.

El control del clima

El segundo deseo es traer a la mente el control de clima. En el funcionamiento de la calefacción me quejaba, hablando de los Kaptur 1.6 (sp, nº 2, 2017). Pero lo era invierno. Años de funcionamiento se ha descubierto que el sistema de aire acondicionado funciona culpable. En general, le corresponde a ella la misión de vence — обливаться luego en el bochorno no cae. Pero es lento para responder, si por тучек sale el sol, – tienen que poner manualmente la bajada de temperatura. Y a veces de los difusores de salida de aire comienza a soplar el frío, cuando en la calle no sofocante: es el sistema ha incorporado aire acondicionado, para secar el aire en el habitáculo. Y de nuevo la pasas en el control manual.

La ergonomía

El tercer deseo — para eliminar los defectos en la ergonomía. Sin embargo, aquí, como dicen los médicos, la dinámica positiva. Fabricante de escucha a las críticas, en particular por nuestra parte, y el número de errores se reduce.

Por lo tanto, yo hasta набрасываю la lista de cambios para рестайлингового Каптюра.

En primer lugar hay que colocarla en un lugar visible de las teclas de la calefacción de los asientos y de proveer la indicación, para determinar alcance de la mano — frío o caliente. En segundo lugar, eliminar de debajo del martillo de mano ciega de la administración de control de crucero y экорежимом. En tercer lugar, desatar el nodo problemático en la consola central — retirar de un nicho para мелочовки toma de corriente y el interruptor de modos de tracción total de la transmisión, y al mismo tiempo y portavasos. ¿Para ellos no hay lugar más apropiado?

El desgaste del personal de los neumáticos Pirelli de 8000 km fue de aproximadamente un año y medio milímetros. Si van a seguir desaparecer a un ritmo insuficiente, no menos de 40 mil kilómetros.El desgaste del personal de los neumáticos Pirelli de 8000 km fue de aproximadamente un año y medio milímetros. Si van a seguir desaparecer a un ritmo insuficiente, no menos de 40 mil kilómetros.

El buen hombre se acostumbra rápidamente, así es que se dispone. Y cuando se acostumbra, comienza a aspirar a algo mejor. De la misma manera se construyen y mis relaciones con Каптюром. Después de varios meses de la vida común, percibo su dignidad como crédito, dejo de notar los rasgos en apariencia, admirar cómodo de suspensión y fiable de la capacidad de administración, alabar facilita cotidiana paseo de la electrónica. Y, naturalmente, presto atención a lo que no me gusta, porque quiero que sea mejor. En mi opinión, el normal el deseo humano.

Los gastos de operación y mantenimiento (0-8000 km)*

Los gastos de mantenimiento — 36 165 rbl.

De ellos, el de la gasolina (ai-95, consumo promedio de 11,3 l/100 km) — 36 165 rbl.

El costo de 1 km de la carrera — 4,52 rbl.

*Sin tener en cuenta los gastos de las pólizas osago y casco.

Tres defectos principales de Renault Kaptur

Tres defectos principales de Renault KapturФото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь